Saltar al contenido

Nuevas de las GS en sus países.


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

DioStephanie estuvo en un evento de caridad que es una labor de una MW, ahora esa Xs estuvo en la cocina de un festival mundial... Pero viendo que las ultimas MU se la pasan en la cocina sin duda diré que Iris toco el techo... Ahora dime de verdad te sientes orgulloso ver a una MU con delantal en un viaje durante su reinado? :memeo:

Prefiero verla con delantal en el festival gastronómico MÁS GRANDE DEL MUNDO, que en ¨cualquier´ evento. 

Porque este año ni la ¨más de 100 países¨ se ha salvado de la crisis y la pobre se la ha pasado encerrada y sin contar que consiguió como sede a Sanya. :memeo:

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre vieja prostatica quedo más que arrastrada 

Deberia ponerle mas cuidado al tema de su eyaculación precoz que a seguir defendiendo lo indefendible 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Prefiero verla con delantal en el festival gastronómico MÁS GRANDE DEL MUNDO, que en ¨cualquier´ evento. 

Porque este año ni la ¨más de 100 países¨ se ha salvado de la crisis y la pobre se la ha pasado encerrada y sin contar que consiguió como sede a Sanya. :memeo:

Claro que lo prefieres, porque ahora que esas MUs se la pasan en la cocina, es mucho mejor verlas en un festival que haciendo tutoriales o pelando zanahorias verdad? Así es consiguió sede en Sanya, osea le dió $$$$$ a la Morley... Pero por ejm Paulina fue tan exitosa que tuvo que regalar la sede a las vegas. Hasta Trump prefirio saltarse un año con tal de facturar y no solo trump también IMG... Al parecer IMG sabia que paulina ni saltaldo un año conseguiria por eso acepto hacerlo sin cobrar un real en las vegas eso si es patetico. Niño no toques el tema de las sedes porque vas a salir perdiendo :memeo: 

Publicado
hace 49 minutos, Carlostone dijo:

Claro que lo prefieres, porque ahora que esas MUs se la pasan en la cocina, es mucho mejor verlas en un festival que haciendo tutoriales o pelando zanahorias verdad? Así es consiguió sede en Sanya, osea le dió $$$$$ a la Morley... Pero por ejm Paulina fue tan exitosa que tuvo que regalar la sede a las vegas. Hasta Trump prefirio saltarse un año con tal de facturar y no solo trump también IMG... Al parecer IMG sabia que paulina ni saltaldo un año conseguiria por eso acepto hacerlo sin cobrar un real en las vegas eso si es patetico. Niño no toques el tema de las sedes porque vas a salir perdiendo :memeo: 

Si salgo perdiendo entonces quiere decir que.  ¿Ya aceptas que perdiste en la comparación que hiciste? 

Y no estoy comparando sedes, o, ¿Dónde viste que haya mencionado a Las Vegas?  

 

Simplemente dije que el Miss World tuvo que pasar a realizar el concurso siempre en Sanya porque ni en su propio país sede se hace casi. Y por otro lado, ¿Que tiene que ver los millones que le paguen a la Morley. si el concurso no le ha podido llegar ni a los talones al Miss Universo en producción? 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Si salgo perdiendo entonces quiere decir que.  ¿Ya aceptas que perdiste en la comparación que hiciste? 

Y no estoy comparando sedes, o, ¿Dónde viste que haya mencionado a Las Vegas?  

 

Simplemente dije que el Miss World tuvo que pasar a realizar el concurso siempre en Sanya porque ni en su propio país sede se hace casi. Y por otro lado, ¿Que tiene que ver los millones que le paguen a la Morley. si el concurso no le ha podido llegar ni a los talones al Miss Universo en producción? 

La comparación es fácil y simple, la MW  esta en un evento de invitada, y la MU en una cocina en un gran festival, cada una en su rubro, lo que mas risa me da es que defiendas tanto un delantal, he conocido gente que ha defendido el MU pero nunca ha defendido un delantal, de verdad que haces el ridículo :memeo: . Y en cuanto a Londres el 2011 se hizo por los 60 años y el 2014. Lo malo es que el MU no tenga un país que quiera tenerlo año a año, es que no es un negocio, mientras que en China es organizado por una organización poderosa como el que la pide siempre. Investiga el gran giro que ha dado Sanya luego del MW 2003 y veras porque es que la piden tanto. Dime el MU ha hecho dar un giro en alguna sede? 

Publicado
hace 17 horas, Carlostone dijo:

DioStephanie estuvo en un evento de caridad que es una labor de una MW, ahora esa Xs estuvo en la cocina de un festival mundial... Pero viendo que las ultimas MU se la pasan en la cocina sin duda diré que Iris toco el techo... Ahora dime de verdad te sientes orgulloso ver a una MU con delantal en un viaje durante su reinado? :memeo:

 

 

Sigues sin responderle a Dieguito... ¿quien en estas fotos está en un evento mas importante? ... la pregunta e sencilla no? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

La carambolas humillada en su propio tema ... por ignorante jajajaja 

Publicado
hace 23 horas, Carlostone dijo:

Quien esta comparando paises, estamos comparando a ellas, muy pais de la moda y por qué no estuvo en el festival de cannes? prefieren tenerla en la cocina. Hasta la Chechi en chile se la pasaba insultando a los estudiantes pero muy lejos de estar metida en una cocina :memeo:

:misnails:

Publicado
hace 38 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:misnails:

Que bueno que pudo ir al final, eso es mejor que andar presumiendo mandiles. 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

 

Sigues sin responderle a Dieguito... ¿quien en estas fotos está en un evento mas importante? ... la pregunta e sencilla no? 

ya le respondí, que para una MU estar en un festival de cocina es lo máximo. Que hace una reina en un festival de cocina? ni la ME :memeo: 

 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

ya le respondí, que para una MU estar en un festival de cocina es lo máximo. Que hace una reina en un festival de cocina? ni la ME :memeo: 

 

 

 

Sigues sin responder... qué evento es MAS IMPORTANTE, en el que está la MU, o en el que está la MW? ...  aún no veo la dificultad en la pregunta... tantas evasivas solo demuestran el miedo a hacer el ridículo en tu propio tema! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Que bueno que pudo ir al final, eso es mejor que andar presumiendo mandiles. 

Si ami .. la gris .. esta en cannes? .. ha estado en un festival tan importante de comida en el mundo al menos ... destruida mi amore... muacks ?

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

ha estado en un festival tan importante de comida en el mundo al menos ... 

hasta el día de hoy NO por suerte. 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    27:47:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...