Saltar al contenido

Nuevas de las GS en sus países.


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

¿Y acaso no viste el evento en el que está?  

 

Antes estás haciendo más el ridículo abriendo un tema pero sin siquiera saber que ¨cocina¨ es la que está parada. 

Y yo que he dicho? acaso no he dicho que esta en una cocina... Ahora si hubiera dicho que esta pelando zanahorias como Paulina ahí si te acepto la replica.

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, Prutupurcia dijo:

El Festival de Cannes finaliza el domingo 28.

E Iris ya anunció que va estar en dicho Festival. 

Ojalá porque eso de andar con mandil en su propio pais, Ni Paulina!!!

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Y yo que he dicho? acaso no he dicho que esta en una cocina... Ahora si hubiera dicho que esta pelando zanahorias como Paulina ahí si te acepto la replica.

Claramente usted está comparando la Miss World con la Miss Universo porque según una está hermosa y lista para un evento mientras la otra en una cocina. 

Peroooo lo que pasa realmente es que la una está en el evento gastronómico más grande del mundo y la otra en un evento, algo cualquiera, UN SIMPLE EVENTO. 

 

¿Ahora si la captas? 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Claramente usted está comparando la Miss World con la Miss Universo porque según una está hermosa y lista para un evento mientras la otra en una cocina. 

Peroooo lo que pasa realmente es que la una está en el evento gastronómico más grande del mundo y la otra en un evento, algo cualquiera, UN SIMPLE EVENTO. 

 

¿Ahora si la captas? 

Tu lo has dicho de "invitada" y vestida como tal, y la otra en una cocina vestida para la ocación.

Publicado
hace 58 minutos, Carlostone dijo:

Tu lo has dicho de "invitada" y vestida como tal, y la otra en una cocina vestida para la ocación.

¿Cuál ocasión?  Ser también INVITADA al mejor festival gastronómico a nivel mundial, dime tú, ¿Qué es más importante?

Publicado

Y cuál es el dichoso evento de la MW? Yo la veo posando en un fondo con baldosas parecidas a un baño.

Publicado

En pocas palabras, la Miss World está en un eventucho y la Miss Universo en el festival gastronómico más importante del mundo. 

 

 

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

¿Cuál ocasión?  Ser también INVITADA al mejor festival gastronómico a nivel mundial, dime tú, ¿Qué es más importante?

Hace rato entendí tu punto, y claro que entre MUs con mandil hay niveles, tenemos a Pia haciendo tutoriales de cocina, tenemos a Paulina pelando zanahorias para los trabajadores de trump, y tenemos a la francesa con su mandil en ese festival. Lo que me sorprende es que defiendas tanto el uso del mandil, cuando de Paulina es lo que menos quieren recordar hahaha. pero si tu eres feliz viendo a una MU con mandil año tras año, pues ambos lo somos porque a mi me divierte mucho viendolas con delantal.

Publicado
hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Hace rato entendí tu punto, y claro que entre MUs con mandil hay niveles, tenemos a Pia haciendo tutoriales de cocina, tenemos a Paulina pelando zanahorias para los trabajadores de trump, y tenemos a la francesa con su mandil en ese festival. Lo que me sorprende es que defiendas tanto el uso del mandil, cuando de Paulina es lo que menos quieren recordar hahaha. pero si tu eres feliz viendo a una MU con mandil año tras año, pues ambos lo somos porque a mi me divierte mucho viendolas con delantal.

Pues das vueltas hace rato al tema para salir airoso pero no dejas de responder el tema principal de todo esto. ¿Podrías hacerlo?

¿Qué evento es más importante?

Publicado
hace 41 minutos, Diego dijo:

Pues das vueltas hace rato al tema para salir airoso pero no dejas de responder el tema principal de todo esto. ¿Podrías hacerlo?

¿Qué evento es más importante?

DioStephanie estuvo en un evento de caridad que es una labor de una MW, ahora esa Xs estuvo en la cocina de un festival mundial... Pero viendo que las ultimas MU se la pasan en la cocina sin duda diré que Iris toco el techo... Ahora dime de verdad te sientes orgulloso ver a una MU con delantal en un viaje durante su reinado? :memeo:

Publicado

Karan no sigas, quedaste mal, xD. No pasa nada. Seguro que tendrás otra oportunidad.

 

Con DIOSMIREIA no pasaba, ya que ella si iba a MIL EVENTOS, de las mejores MW en temas de imagen y viajes.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    68:01:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...