Saltar al contenido

Pray for VENEZUELA


alex
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

No te has dado cuenta de que el creador del tema es mexicano? 

 

1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Y tu no te has dado cuenta que los tres comentarios seguidos son de venezolanos?

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, SeXbastian Queen dijo:

por mi se pueden mamar una caravana de webos la horrenda jota de matttetas y la otra pasiva coloccha.

?

Me ofendo o me enojo por que me estas deseando mucho sexo?

:memeo:

LA IGNORANCIA NOOOOOO PARAAAAAAA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, galgadol dijo:

Si seguimos fracasando sera por las maldicionesh y deseos de ustedes que siempre desean lo peor para venezuela y por culpa del asqueroso gobierno que tenemos, suficiente cosas malas y tristeza hay en el pais por lo menos queremos sentirnos orgullosos de los hombres guapos ya que no tenemos mas cosas de las cuales sentir orgullo.

Y lo mas fracasado aun es pensar que por los "deseos" de otros es que están cómo estan, pobre gente de vdd, si por deseos fuese, deseo que salgan de la ignorancia y el fracaso de una vez por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Midnight dijo:

Y lo mas fracasado aun es pensar que por los "deseos" de otros es que están cómo estan, pobre gente de vdd, si por deseos fuese, deseo que salgan de la ignorancia y el fracaso de una vez por todas.

Las malas influencias existen y la mala vibra tambien, un pais sale del fracaso con votos, trabajo, seguridad juridica, un buen presidente, libre mercado, politicas de progreso y economia libre de controles cosas que venezuela no tiene pero si algo nos sigue motivando a salir a adelante es el amor que tenemos los venezolanos por venezuela, el apoyo internacional y esperanzas que nos dan otros paises para lograr el cambio.

si importa el apoyo y la buenos deseos de los demas paises por que sabemos que no estamos solos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...