Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Asi son los machos venezolanos musculosos, guapos y valientes.

Editado por galgadol
Publicado

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

Publicado (editado)

Compañeros Maburro durará solo hasta que Diosdedo y su ejercito, Korea, China, y Rusia lo decidan sorry

Editado por bacano64
Publicado
hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

Total

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

cállate envidiosa, lo dices porque tu tienes esas ocho chiches tan caídas que te llegan ala rodilla!!

• Upvote 1
Publicado

Todos los buenos genes se quedaron en Venezuela, a kolomvia no le toco nada. ?

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

NUNCA PENSE QUE ESTARIA TAN DE ACUERDO CONTIGO!

#IGNORANCE

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

No te has dado cuenta de que el creador del tema es mexicano? 

• Upvote 1
Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

No te has dado cuenta de que el creador del tema es mexicano? 

Y tu no te has dado cuenta que los tres comentarios seguidos son de venezolanos?

Creo yo, que a eso se refiere @Matt The Kingly

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Le doy la razón a muchos de los colombianos, estar pendiente de estas cosas en algo tan serio como es la lucha que llevamos los venezolanos por nuestro futuro y estar pendiente de hombre demasiado ignorancia. 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Si seguimos fracasando sera por las maldicionesh y deseos de ustedes que siempre desean lo peor para venezuela y por culpa del asqueroso gobierno que tenemos, suficiente cosas malas y tristeza hay en el pais por lo menos queremos sentirnos orgullosos de los hombres guapos ya que no tenemos mas cosas de las cuales sentir orgullo.

Editado por galgadol

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...