MATTY BELLECITA Publicado Abril 30, 2017 Denunciar Publicado Abril 30, 2017 hace 10 horas, Karliyos dijo: UFFFFF MUCHOS.... ELIZABETH REYES 2006 :S Ni idea que es ese trapo. NATALIA ZABALA 2007 ALIAS LA ENSALADA. EVA SISO 2001 Ay Santisiiimooo Te pasaste
ǺpoŁo Publicado Mayo 1, 2017 Denunciar Publicado Mayo 1, 2017 Son muchos los desaciertos! Colombia Daniella Alvarez: Vestido gastadisimo hasta no mas poder, la reina de la corroncheria. Gracias a ella odio el amarillo. Michelle Rouillard: Vestidito para maluco. Lucia Aldana: La idea era buena, sin embargo fue hecho a lo pobre: Falto mucha tela y el detalle de la cintura lo hacia ver muy barato. Venezuela Miglobis Castellanos: la pobre ni podía respirar con ese vestido, acartonado, cortico y maluco. Mariana Jimenez: Hediondo ese vestido, parecía vestido de novia barato de alquiler de barrio. La pegada 2017: La burlaaaaaaaa son ese peluche creía que seria miss universo? Mexico EL 90% de sus vestidos son horrorosos, solo rescato el vestido de Ximena, siendo algo ok y el de Kristal que era bello. El resto next. Peru
Xoltan Publicado Mayo 1, 2017 Denunciar Publicado Mayo 1, 2017 el de Ana Karina Añez y luego el de Marelisa Gibson
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2017 Denunciar Publicado Mayo 1, 2017 Michelle Rouillard y Lucero Aldeana
JoseVZLA Publicado Mayo 1, 2017 Denunciar Publicado Mayo 1, 2017 El vestido rojo de Migbelis en Irene Esser se veía bien, el vestido feo no es El de Marelisa si es horroroso, al igual que estos dos Que cosa mas barata y este ni hablar MISS WORLD 1995
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 1, 2017 Denunciar Publicado Mayo 1, 2017 Mis reinas siempre van con vestidaxos haute couture, así que todos me gustan ciaooooo
obregonboy Publicado Mayo 1, 2017 Denunciar Publicado Mayo 1, 2017 Soy mexicano y no me ciego, la mayoría de las veces nos falla en los vestidos, aunque creo que ninguno es horroroso, creo que el peor fue el de Vacarla, y los tres mejores para mi son el de Ximena, Josselyn y Cristal.
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2017 Denunciar Publicado Mayo 2, 2017 On 30/4/2017 at 19:47, ǺpoŁo dijo: Son muchos los desaciertos! Colombia Daniella Alvarez: Vestido gastadisimo hasta no mas poder, la reina de la corroncheria. Gracias a ella odio el amarillo. Michelle Rouillard: Vestidito para maluco. Lucia Aldana: La idea era buena, sin embargo fue hecho a lo pobre: Falto mucha tela y el detalle de la cintura lo hacia ver muy barato. Venezuela Miglobis Castellanos: la pobre ni podía respirar con ese vestido, acartonado, cortico y maluco. Mariana Jimenez: Hediondo ese vestido, parecía vestido de novia barato de alquiler de barrio. La pegada 2017: La burlaaaaaaaa son ese peluche creía que seria miss universo? Mexico EL 90% de sus vestidos son horrorosos, solo rescato el vestido de Ximena, siendo algo ok y el de Kristal que era bello. El resto next. Peru aMIGO REGRESASTE A REPARTIR SHADE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.