La Abeja Reina Publicado Abril 28, 2017 Denunciar Publicado Abril 28, 2017 EL DE LA ROULLARD DEFINITIVAMENTE!!!
Vasco10 Publicado Abril 28, 2017 Denunciar Publicado Abril 28, 2017 hace 22 horas, MCesar dijo: El vestido no es feo pero no es para una prelimianar Regia María Jesús. Su gown no era feo Pero el de Catalina Cáceres este año, era de una pobreza
benjamix Publicado Abril 28, 2017 Denunciar Publicado Abril 28, 2017 Lejos el de Tontalina Caceres!!!
thebest Publicado Abril 28, 2017 Denunciar Publicado Abril 28, 2017 hace 15 horas, VzLoMaX dijo: Totalmente, este vestido también debe ser parte de los peores junto a la los primeros que mencionaron, millones de veces era mejor el rosado de la preliminar... ese rosado está casi igual de feo que este blanco
Robert Publicado Abril 28, 2017 Denunciar Publicado Abril 28, 2017 Indiscutiblemente: 1. El de Mariana Jimenez 2. El de Ana Karina Añez 3. El de Marelisa Gibson
MCesar Publicado Abril 28, 2017 Denunciar Publicado Abril 28, 2017 hace 15 horas, Vasco10 dijo: Regia María Jesús. Su gown no era feo Pero el de Catalina Cáceres este año, era de una pobreza el de MJ es bello pero no para una preliminar, para una actividad estaba bien, Mansilla es un seco. El de Catalina era pobre pero no feo, se le veía como apretado
benjamix Publicado Abril 28, 2017 Denunciar Publicado Abril 28, 2017 hace 2 horas, MCesar dijo: el de MJ es bello pero no para una preliminar, para una actividad estaba bien, Mansilla es un seco. El de Catalina era pobre pero no feo, se le veía como apretado Yo queria q la Jesu usara el Rosado de las oficiales ese se le veia increible en vivo!!! pero sus grandes y badwords asesores la obligaron a ocupar el azul!
MCesar Publicado Abril 29, 2017 Denunciar Publicado Abril 29, 2017 hace 7 horas, benjamix dijo: Yo queria q la Jesu usara el Rosado de las oficiales ese se le veia increible en vivo!!! pero sus grandes y badwords asesores la obligaron a ocupar el azul! El rosado era perfecto!!
Davok Publicado Abril 30, 2017 Denunciar Publicado Abril 30, 2017 On 27/4/2017 at 17:47, VzLoMaX dijo: Totalmente, este vestido también debe ser parte de los peores junto a la los primeros que mencionaron, millones de veces era mejor el rosado de la preliminar... No solo el vestido rosa, también su look en la preliminar me gustó más. 💠★ 💎★💠💦
Karliyos Publicado Abril 30, 2017 Denunciar Publicado Abril 30, 2017 UFFFFF MUCHOS.... ELIZABETH REYES 2006 :S Ni idea que es ese trapo. NATALIA ZABALA 2007 ALIAS LA ENSALADA. EVA SISO 2001
MILENA Publicado Abril 30, 2017 Denunciar Publicado Abril 30, 2017 ESTE ME PARECE EL VESTIDO MAS FEO DE LA HISTORIA DEL MISS PR...
VzLoMaX Publicado Abril 30, 2017 Denunciar Publicado Abril 30, 2017 hace 6 horas, MILENA dijo: ESTE ME PARECE EL VESTIDO MAS FEO DE LA HISTORIA DEL MISS PR... No me parece amiga, pienso que la alfombra amarilla de Catalina estuvo millones de veces peor...
HAIFA Publicado Abril 30, 2017 Denunciar Publicado Abril 30, 2017 hace 9 horas, MILENA dijo: ESTE ME PARECE EL VESTIDO MAS FEO DE LA HISTORIA DEL MISS PR... A mi no me parece feo, solo le quitaría el moño gigante y listo queda un vestido metalizado sencillo pero lindo.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Abril 30, 2017 Denunciar Publicado Abril 30, 2017 hace 9 horas, MILENA dijo: ESTE ME PARECE EL VESTIDO MAS FEO DE LA HISTORIA DEL MISS PR... ella debio usar el vestido plateado de la preliminar, no este vstido que queda mas para fotos oficiales
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.