Saltar al contenido

Ya decía yo que esta Diosa no podía ser venezolana.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
On 25 de abril de 2017 at 19:51, By North dijo:

mira mamita CON TU DISCURSO NO ENGAÑAS A NADIE YO QUE HE ESTADO EN CARACAS ME REGRESE AREPENTIDA DE NO ENCONTRAR UN NEGRO GUAPO Y DEMAS ESTA DECIR LA MUJER DE ALLA ES DEMASIADO HORRENDA Y EMANA UNOS OLORES AGHH COMO SI NO SE BAÑARAN NI SE LA LABARAN EL CABELLO LACIADO A LA FUERZA  ...QUE MUJERES TA FEAS Y COCHINAS

???????

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 25 de abril de 2017 at 4:22, SeXbastian Queen dijo:

PREGUNTO, DONDE NACIO ESTA MUJER TAN BELLA????? 

Y q mas da donde haya nacido. No tiene genes venezolanos y jamas los tendra pues fue a reproducirse al extranjero y que vio que en tu pais su descendencia podria ser afectada por la fealdad. Bye.

Publicado
hace 38 minutos, DragonFruit dijo:

Y q mas da donde haya nacido. No tiene genes venezolanos y jamas los tendra pues fue a reproducirse al extranjero y que vio que en tu pais su descendencia podria ser afectada por la fealdad. Bye.

Tienes claro que tu eres de Ecuador?

Publicado
hace 57 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tienes claro que tu eres de Ecuador?

Sí, y que tu eres colombiana, o sea sirvienta, también.

Publicado

Por que no editas el titulo de este tema si la informacion es falsa? @Diego convenenciero ridiculo. por estan razon es que el no deberia ser moderador, edita lo que le conviene. @Ruth @Divitrue @Vampi

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Por que no editas el titulo de este tema si la informacion es falsa? @Diego convenenciero ridiculo. por estan razon es que el no deberia ser moderador, edita lo que le conviene. @Ruth @Divitrue @Vampi

¿Que dice de malo en el título que atente contra la moral, costumbres o simplemente la ataque a ella o los venezolanos? 

Defiende tu postura y ya y te recuerdo que yo no soy el único moderador del sitio y no tienes porque citarme siempre a mi, la verdad tu cacería en mi contra ya pasó y puedes hacer y deshacer pero ya todos están informados de esto.  

También me traes las pruebas de que edito lo que me conviene, porque últimamente no he estado editando donde tratas a las colombianas de badwords, te ríes de ellas de situaciones en aeropuertos y además últimamente lo estás haciendo con las reinas de Ecuador.  ¿Traigo pruebas de eso? 

Publicado

Tambien ya decia yo que la diosa Paola Turbay no era completamente kolosha, esta texana con ascendencia libanesa nacio en el estado power house de Estados Unidos y ex territorio mexicano. :misnails: 

af4d6e963c3bb700ac8a19431b2e4b1d.jpg

Publicado
On 25/4/2017 at 13:51, By North dijo:

mira mamita CON TU DISCURSO NO ENGAÑAS A NADIE YO QUE HE ESTADO EN CARACAS ME REGRESE AREPENTIDA DE NO ENCONTRAR UN NEGRO GUAPO Y DEMAS ESTA DECIR LA MUJER DE ALLA ES DEMASIADO HORRENDA Y EMANA UNOS OLORES AGHH COMO SI NO SE BAÑARAN NI SE LA LABARAN EL CABELLO LACIADO A LA FUERZA  ...QUE MUJERES TA FEAS Y COCHINAS

Tu crees que afecta tu comentario racista, clasista y denigrante, igual venezolanas o exportadas la mujeres de Venezuela es de las mas bellas de américa del sur :cafe:

Publicado
On 24/4/2017 at 20:42, Matt The Kingly dijo:

Y viene a criticar el del país con las mujeres mas feas de Latinoamérica 

Deberian prohibir el coito entre peruanos

DIOS MÍO QUE VENENOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

MIRA CHOLA PERCUSIA, EL MUNDO ENTERO NO TIENE LA CULPA DE QUE PERRU SEA EL PAÍS DONDE MENOS ESPEJOS HAY POR QUE LES DA PENA VER LO HORRENDOS QUE SON, DEJATE DE CREAR TEMAS PARA ATACAR A LOS VENEZOLANOS Y SUS REINAS Y ENFOCATE EN RECOLECTAR DIENTES ALREDEDOR DEL MUNDO,,,FEAAAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    73:28:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista