Saltar al contenido

Ya decía yo que esta Diosa no podía ser venezolana.


Carlostone

Recommended Posts

Publicado

debe ser que el Hartog-Bel Houghton se encuentra en cada esquina del Perú 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La unicas Miss venezuelas 100% que osmel envio!! Ivian Sarcos , Keysi  -  LA vina

Bella La Ivian

ivian6301.jpg_1538064180.jpg

 

La keisy

1475790893_794006_1475791025_noticia_nor

 

La vina

269.JPG

 

Publicado
hace 8 horas, El Bam Bam dijo:

Ninguna amix, como tampoco tienes culpa que esos europeos no hayan preferido mejorar tu raza :lol:

 

SIGNO+DE+INTERROGACI%25C3%2593N+%252811%

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

La piazza es de madre y padre peruano con ascendencia italiana, al que igual que DiosMadeline cuyo padre solo tiene ascendencia inglesa pues por esos años en Perú ningún extranjero podría ser alcalde y su padre lo fue así que esa teoría que era extranjero queda fuera... 

Responde la pregunta que te hice. ¿Donde nació la señorita Martina?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 11 horas, Danny dijo:

La unicas Miss venezuelas 100% que osmel envio!! Ivian Sarcos , Keysi  -  LA vina

Bella La Ivian

ivian6301.jpg_1538064180.jpg

 

La keisy

1475790893_794006_1475791025_noticia_nor

 

La vina

269.JPG

 

Jitzad es de padres Colombianos y ascendencia Rumana :memeo::memeo:

Y con que moral? Si en los últimos 5 años enviaron a una Holandesa/Dominicana y a una Colombiana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 11 horas, JoseVZLA dijo:

debe ser que el Hartog-Bel Houghton se encuentra en cada esquina del Perú 

Según el ella es Peruanisimas la Hartongdja Bel gosbsh :memeo::memeo: me imagino a los peruanos sin dientes tratando de pronunciar eso, pobres :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

POR LA SANGRE DE LA TOROGOOD NO CORRE NINGUNA GOTA DE SANGRE VENEXOLANA ES POR ESO QUE LA MUJER NACIO BELL Y CLASUDA.....PORQUE TODAS SABEMOS LA FEALIDAD INFELIZ  DE ALLA.....

 

LA TOROGOD NACIO DE CASUALIDAD EN VENEZUELA PERO VIVIO TODA SU VIDA EN USA,,,,UN DIA OSMEL LA VIO EN VENEZUELA DANDO DE COMER A LOS POBRES HACIENDO OBRA SOCIAL  Y LE ROGO Y ULTRAROGO QUE SEA MISS VENEZUELA....DESPUES DE TANTO LLORIQUEO LA EUROPEA TOROGOD ACEPTO PARTICIPAR PERO LA NIÑA NO HABLABA CASTELLANO Y LA CORONARON SI PASAR ENTREVISTA,,,,,,QUE HISTORIA TAN TRAMOYERA..

 

PERO LA REALIDAD VENEZOLANA ES ASI....EN VENEXUELA NO HAY MUJERES BELLAS ...LAS REINAS ORIUNDAS DE ALLI SON TEN FEAS COMO LAJIZXCA LA CARRIXO ESAS SI SON DE SANGRE badword

Publicado
hace 14 horas, BLACKAMBAR dijo:

Al menos no está a la altura de exuadors, capital MUNDIAL de la fealdad :memeo: 

:memeo: 

Publicado

La mayoría en este foro se hunden en la ignorancia solo para justificar que las misses de Venezuela no son de acá, yo trabajo en una institución educativa y me sorprende los apellidos, los rasgos de muchos niños y adolescentes. Manejo la datas de donde nacieron y son de padres y madre 100% venezolanos y así es el caso de muchos artistas o misses que aunque tengan apellidos extraeros su abuelos, padres y familia se vinieron a hacer vida en Venezuela no solo en la crisis de Europa sino después porque mi hermoso país los atrajo. En ese tiempo Venezuela se podía vivir con tranquilidad y hacer vida. En algún momento volveremos hacer mejor que la Venezuela de aquellos años. Y      

Publicado
hace 40 minutos, JhonatS dijo:

La mayoría en este foro se hunden en la ignorancia solo para justificar que las misses de Venezuela no son de acá, yo trabajo en una institución educativa y me sorprende los apellidos, los rasgos de muchos niños y adolescentes. Manejo la datas de donde nacieron y son de padres y madre 100% venezolanos y así es el caso de muchos artistas o misses que aunque tengan apellidos extraeros su abuelos, padres y familia se vinieron a hacer vida en Venezuela no solo en la crisis de Europa sino después porque mi hermoso país los atrajo. En ese tiempo Venezuela se podía vivir con tranquilidad y hacer vida. En algún momento volveremos hacer mejor que la Venezuela de aquellos años. Y      

 mira mamita CON TU DISCURSO NO ENGAÑAS A NADIE YO QUE HE ESTADO EN CARACAS ME REGRESE AREPENTIDA DE NO ENCONTRAR UN NEGRO GUAPO Y DEMAS ESTA DECIR LA MUJER DE ALLA ES DEMASIADO HORRENDA Y EMANA UNOS OLORES AGHH COMO SI NO SE BAÑARAN NI SE LA LABARAN EL CABELLO LACIADO A LA FUERZA  ...QUE MUJERES TA FEAS Y COCHINAS

Publicado
hace 9 minutos, By North dijo:

 mira mamita CON TU DISCURSO NO ENGAÑAS A NADIE YO QUE HE ESTADO EN CARACAS ME REGRESE AREPENTIDA DE NO ENCONTRAR UN NEGRO GUAPO Y DEMAS ESTA DECIR LA MUJER DE ALLA ES DEMASIADO HORRENDA Y EMANA UNOS OLORES AGHH COMO SI NO SE BAÑARAN NI SE LA LABARAN EL CABELLO LACIADO A LA FUERZA  ...QUE MUJERES TA FEAS Y COCHINAS

Por los dientes de candy Mejía

Y que negro va a querer estar con una casquivana desmuelada y serrana amarilla como tu 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    74:36:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...