Saltar al contenido

EL PAIS CAYÉNDOSE A PEDAZOS Y LA MÁXIMA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA NACIONAL BIEN GRACIAS.


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si clasificaron uds en los 90 con la situación que tenían. Eso no tiene nada que ver, habla cosas coherentes.

No amiguis, las tres virreinas clasificaban o clasificaban... más bien ninguna ganó por la situación que teníamos. Eso claro que afecta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Malefico dijo:

Que idiotez de tema.... 

 A Keysi y a ninguna Miss Venezuela se les permite politizarse mientras estén reinando y lo explican muy bien las cláusulas de su contrato, pues la política DIVIDE y la reina es de toda Venezuela. Claro ejemplo esta tu odio y este tema queriendo ponerla de algún bando sólo porque según tu Keysi puede ser Chavista o no apoya con mensajes de apoyo a la oposicion su instagram. 

Tildas a Keysi de racista Pero tu post termina con una frase de lo Más asquerosa diciendo " Negro no es gente" ... Muchos escriben y hablan son los que menos hacen... Acaso tu saliste hoy a Marchar? En todo caso sólo te queda criticar...

Más hace Keysi en el exterior preparándose intelectualmente pues ella será la cara de nuestro país en el exterior muy pronto que deje ver que los VENEZOLANOS somos personas preparadas y con mucho que mostrar. No como tu que sólo muestras al Venezolano como alguien Vil, racista y despreciable. Miraré en un espejo antes de atreverte a criticar a alguien... Lamento si en tu casa no te enseñaron o no te dieron amor por lo cual sólo puedes dar odio por dorquier

Sigue así que vas bien... Feliz tarde..

El que se tiene que mirar en un espejo eres tú, o acaso soy yo la que tiene cara de loca peluquera? No verdad.

Noe gustan los traidores y por encima de una corona esta el país, porque por pensar de esa manera es que estamos como estamos.

No pido que se política pero si que denuncie como figura pública.

A mi si me dieron mucho amor en mi hogar beba, como te vas cuenta a diferencia de ti no tengo inseguridades.

Y lo de la gente como Keysi, falso no es y fíjate que ella misma se separa del resto, como es negra ella si es Venezolana o no fue eso lo que dijo en su entrevista. En Vzla la mayoría del que mata, roba y hace desastre sabemos como son verdad? No te quieras engañar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujercita es una vendida, nada es de extrañar que su coronita la gano de la mano del gobierno que actualmente esta destruyendo su pais, por iniciativa propia siendo la portadora de la banda que la acredita como Venezuela, defender a su patria, con una posición firme, sin irse por las ramas ni quedar bien para evitar polemicas, el pais necesita de lideres y portadores de voz, que pesima representante, que pesima embajadora, ahora es cuando para demostrar pq se llama Venezuela, hipocrita y vendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual una reina de belleza no debe ser indolente ni indiferente a la situación que atraviese su pais Mas que tratarse de contratos o de evitar polémicas se trata de principios y de amor a su país  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA LOCA DE ESTE TEMA SE NOTA MUY SEGUIDORA DE LA SOPLONA O ES QUE ACASO SERÁ EL MISMO CON PELUK????

A TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE KEYSI, USTEDES LE VAN A PAGAR LOS ABOGADOS CUANDO LA OMV  O VENEVISION DECIDA DEMANDARLA POR INCUMPLIMIENTO DE CLAUSULAS CONTRACTUALES???. CUERDAS DE MMGVS. POR MI, QUE SI ANDO METIDO EN LA CANDELA, QUE SE QUEDE CALLADITA Y SE SIGA PREPARANDO PARA REPRESENTARNOS LO MEJOR POSIBLE. ALLÁ OTROS, REYES DE LAS GUARIMBAS DEL TECLADO QUE NO SE ATREVEN A ASOMARSE A UNA MARCHA PERO QUE LES ENCANTA CRITICAR. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Diego dijo:

La verdad me parece terrible ese dicho que haces. ósea, racismo en su máximo esplendor.  

¿Así entonces defiendes esta idea?

 

 

Así no son las cosas amigo, tú opinión no puede ser censurada, lo que si se censura es el racismo. 

o sea...

ósea se refiere a los huesos

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta Paulina se refirió con un mensaje a lo que están viviendo actualmente los venezolanos y eso que no es de allá y miles de ignorantes seguidores de Maduro y Chávez la están acabando a pedacitos insultandola, yo digo lo hace mejor una no venezolana que la propia. Nada que ver esa mujercita. :wuakala: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ridícula keysi, ojala se pegué, después de esto no la apoyare mas, dicen que las mv no se deben meter en políticas, cuando en el último Mu la mayoría de las entrevistas fueron referente a las políticas de los países, y dígame las preguntas de la noche final..... la veré bien pegada por indiferente e hipócrita. El título de embajadora de Venezuela le quedo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Pienso lo mismo.

 

Gracias.

Te amo Llámame urgente.

hace 7 minutos, Andrea211 dijo:

Ridícula keysi, ojala se pegué, después de esto no la apoyare mas, dicen que las mv no se deben meter en políticas, cuando en el último Mu la mayoría de las entrevistas fueron referente a las políticas de los países, y dígame las preguntas de la noche final..... la veré bien pegada por indiferente e hipócrita. El título de embajadora de Venezuela le quedo grande.

Totalmente, la veré aplaudir a la vendida patrocinada esa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...