Saltar al contenido

EL PAIS CAYÉNDOSE A PEDAZOS Y LA MÁXIMA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA NACIONAL BIEN GRACIAS.


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Es tan fea que se pegan de la situación del pais pa bajarse del bus.

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si clasificaron uds en los 90 con la situación que tenían. Eso no tiene nada que ver, habla cosas coherentes.

No amiguis, las tres virreinas clasificaban o clasificaban... más bien ninguna ganó por la situación que teníamos. Eso claro que afecta.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 3 horas, Malefico dijo:

Que idiotez de tema.... 

 A Keysi y a ninguna Miss Venezuela se les permite politizarse mientras estén reinando y lo explican muy bien las cláusulas de su contrato, pues la política DIVIDE y la reina es de toda Venezuela. Claro ejemplo esta tu odio y este tema queriendo ponerla de algún bando sólo porque según tu Keysi puede ser Chavista o no apoya con mensajes de apoyo a la oposicion su instagram. 

Tildas a Keysi de racista Pero tu post termina con una frase de lo Más asquerosa diciendo " Negro no es gente" ... Muchos escriben y hablan son los que menos hacen... Acaso tu saliste hoy a Marchar? En todo caso sólo te queda criticar...

Más hace Keysi en el exterior preparándose intelectualmente pues ella será la cara de nuestro país en el exterior muy pronto que deje ver que los VENEZOLANOS somos personas preparadas y con mucho que mostrar. No como tu que sólo muestras al Venezolano como alguien Vil, racista y despreciable. Miraré en un espejo antes de atreverte a criticar a alguien... Lamento si en tu casa no te enseñaron o no te dieron amor por lo cual sólo puedes dar odio por dorquier

Sigue así que vas bien... Feliz tarde..

El que se tiene que mirar en un espejo eres tú, o acaso soy yo la que tiene cara de loca peluquera? No verdad.

Noe gustan los traidores y por encima de una corona esta el país, porque por pensar de esa manera es que estamos como estamos.

No pido que se política pero si que denuncie como figura pública.

A mi si me dieron mucho amor en mi hogar beba, como te vas cuenta a diferencia de ti no tengo inseguridades.

Y lo de la gente como Keysi, falso no es y fíjate que ella misma se separa del resto, como es negra ella si es Venezolana o no fue eso lo que dijo en su entrevista. En Vzla la mayoría del que mata, roba y hace desastre sabemos como son verdad? No te quieras engañar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Opino lo mismo. 

Amigo, no podía esperar menos de ti.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa mujercita es una vendida, nada es de extrañar que su coronita la gano de la mano del gobierno que actualmente esta destruyendo su pais, por iniciativa propia siendo la portadora de la banda que la acredita como Venezuela, defender a su patria, con una posición firme, sin irse por las ramas ni quedar bien para evitar polemicas, el pais necesita de lideres y portadores de voz, que pesima representante, que pesima embajadora, ahora es cuando para demostrar pq se llama Venezuela, hipocrita y vendida.

Publicado

Opino igual una reina de belleza no debe ser indolente ni indiferente a la situación que atraviese su pais Mas que tratarse de contratos o de evitar polémicas se trata de principios y de amor a su país  

Publicado

LA LOCA DE ESTE TEMA SE NOTA MUY SEGUIDORA DE LA SOPLONA O ES QUE ACASO SERÁ EL MISMO CON PELUK????

A TODOS LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE KEYSI, USTEDES LE VAN A PAGAR LOS ABOGADOS CUANDO LA OMV  O VENEVISION DECIDA DEMANDARLA POR INCUMPLIMIENTO DE CLAUSULAS CONTRACTUALES???. CUERDAS DE MMGVS. POR MI, QUE SI ANDO METIDO EN LA CANDELA, QUE SE QUEDE CALLADITA Y SE SIGA PREPARANDO PARA REPRESENTARNOS LO MEJOR POSIBLE. ALLÁ OTROS, REYES DE LAS GUARIMBAS DEL TECLADO QUE NO SE ATREVEN A ASOMARSE A UNA MARCHA PERO QUE LES ENCANTA CRITICAR. 

Publicado
hace 13 horas, Diego dijo:

La verdad me parece terrible ese dicho que haces. ósea, racismo en su máximo esplendor.  

¿Así entonces defiendes esta idea?

 

 

Así no son las cosas amigo, tú opinión no puede ser censurada, lo que si se censura es el racismo. 

o sea...

ósea se refiere a los huesos

Publicado

Hasta Paulina se refirió con un mensaje a lo que están viviendo actualmente los venezolanos y eso que no es de allá y miles de ignorantes seguidores de Maduro y Chávez la están acabando a pedacitos insultandola, yo digo lo hace mejor una no venezolana que la propia. Nada que ver esa mujercita. :wuakala: 

Publicado

Ridícula keysi, ojala se pegué, después de esto no la apoyare mas, dicen que las mv no se deben meter en políticas, cuando en el último Mu la mayoría de las entrevistas fueron referente a las políticas de los países, y dígame las preguntas de la noche final..... la veré bien pegada por indiferente e hipócrita. El título de embajadora de Venezuela le quedo grande.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Pienso lo mismo.

 

Gracias.

Te amo Llámame urgente.

hace 7 minutos, Andrea211 dijo:

Ridícula keysi, ojala se pegué, después de esto no la apoyare mas, dicen que las mv no se deben meter en políticas, cuando en el último Mu la mayoría de las entrevistas fueron referente a las políticas de los países, y dígame las preguntas de la noche final..... la veré bien pegada por indiferente e hipócrita. El título de embajadora de Venezuela le quedo grande.

Totalmente, la veré aplaudir a la vendida patrocinada esa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    82:33:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...