Saltar al contenido

EL PAIS CAYÉNDOSE A PEDAZOS Y LA MÁXIMA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA NACIONAL BIEN GRACIAS.


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Divina en Canadá, subiendo fotos, instahistorys, snachsp como si no pasará nada y luego viene con la hipocresía de "mi color de piel dice Vzla por todas partes" hipócrita y racista.

Te veré pagar Keysi, porque luego cuando llegué el MU si besas la bandera y alardeas de lo orgullosa que te sientes de ser Venezolana, pero hoy que tienes la oportunidad como figura pública de alzar tu voz, no lo haces.

Hay dos opciones para Keysi.

1) No le importa absolutamente nada su país.

2) Esta patrocinada por el chavismo y eso la lleva a callar.

Sorry, pero le retiró mi apoyo a esta despreciable ser. Bien me dice mi Papá desde chuiqito.

 

 

PD: una banderita pidiendo paz no es suficiente, los medios en Vzla están censurados, las figuras públicas tienen el deber como Venezolanos de denunciar los abusos de Maduro y su combo; no de pedir "paz"

 

Espefo que mi tema no sea censurado. @Ruth @Vampi

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Deja tu show, como buena reina venekk le toca fingir y hacerse la loca de lo que pasa en el país mientras tenga la corona puesta, otra cosa es cuando entrega.

Publicado

Extiendo mi apoyo a mi amiga Adrian... y  pido a @Vampi, la Maduro de este foro, que no lo censure!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Retiro mi apoyo a mi examiga Adrian... y  pido a @Vampi, la Fidel del foro, que elimine este tema y marque mi tema de apoyo a la Revolución y carcel para las locas golpistas que buscan armar show como la Adrian y su combo de mequetrefes,

 

Publicado

Hasta de esquimal y con esas gafas obscuras se ve fea la tal Keysi.....

y ahora con ese mi-er-de-ro que hay en ese país menos la veo clasificando.

Publicado
hace 3 minutos, bacano64 dijo:

Hasta de esquimal y con esas gafas obscuras se ve fea la tal Keysi.....

y ahora con ese mi-er-de-ro que hay en ese país menos la veo clasificando.

Si clasificaron uds en los 90 con la situación que tenían. Eso no tiene nada que ver, habla cosas coherentes.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 13 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Si clasificaron uds en los 90 con la situación que tenían. Eso no tiene nada que ver, habla cosas coherentes.

Pero lo de los 90 era un problema puntual que fue el narcotrafico pero lo de ustedes ya esta en caso extremo Maduro organiuzando un ejercito de mas de 500000 personas es algo de mayor dimensión.......OSEA DICTADURA y ya tenemos 1 millon de venzolanos viviendo en Colombia, sera que esto es incoherente???

Publicado
hace 33 minutos, bacano64 dijo:

Pero lo de los 90 era un problema puntual que fue el narcotrafico pero lo de ustedes ya esta en caso extremo Maduro organiuzando un ejercito de mas de 500000 personas es algo de mayor dimensión.......OSEA DICTADURA y ya tenemos 1 millon de venzolanos viviendo en Colombia, sera que esto es incoherente???

Nena, no leo más de tres líneas a los foristas nuevos y grises como tú comprenderás, trata de ser más breve la proxima :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 26 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Nena, no leo más de tres líneas a los foristas nuevos y grises como tú comprenderás, trata de ser más breve la proxima :memeo:

Eso indica que tienes pereza mental y forista nuevo...7 años

Publicado

Que idiotez de tema.... 

 A Keysi y a ninguna Miss Venezuela se les permite politizarse mientras estén reinando y lo explican muy bien las cláusulas de su contrato, pues la política DIVIDE y la reina es de toda Venezuela. Claro ejemplo esta tu odio y este tema queriendo ponerla de algún bando sólo porque según tu Keysi puede ser Chavista o no apoya con mensajes de apoyo a la oposicion su instagram. 

Tildas a Keysi de racista Pero tu post termina con una frase de lo Más asquerosa diciendo " Negro no es gente" ... Muchos escriben y hablan son los que menos hacen... Acaso tu saliste hoy a Marchar? En todo caso sólo te queda criticar...

Más hace Keysi en el exterior preparándose intelectualmente pues ella será la cara de nuestro país en el exterior muy pronto que deje ver que los VENEZOLANOS somos personas preparadas y con mucho que mostrar. No como tu que sólo muestras al Venezolano como alguien Vil, racista y despreciable. Miraré en un espejo antes de atreverte a criticar a alguien... Lamento si en tu casa no te enseñaron o no te dieron amor por lo cual sólo puedes dar odio por dorquier

Sigue así que vas bien... Feliz tarde..

Publicado
hace 44 minutos, Malefico dijo:

Que idiotez de tema.... 

 A Keysi y a ninguna Miss Venezuela se les permite politizarse mientras estén reinando y lo explican muy bien las cláusulas de su contrato, pues la política DIVIDE y la reina es de toda Venezuela. Claro ejemplo esta tu odio y este tema queriendo ponerla de algún bando sólo porque según tu Keysi puede ser Chavista o no apoya con mensajes de apoyo a la oposicion su instagram. 

Tildas a Keysi de racista Pero tu post termina con una frase de lo Más asquerosa diciendo " Negro no es gente" ... Muchos escriben y hablan son los que menos hacen... Acaso tu saliste hoy a Marchar? En todo caso sólo te queda criticar...

Más hace Keysi en el exterior preparándose intelectualmente pues ella será la cara de nuestro país en el exterior muy pronto que deje ver que los VENEZOLANOS somos personas preparadas y con mucho que mostrar. No como tu que sólo muestras al Venezolano como alguien Vil, racista y despreciable. Miraré en un espejo antes de atreverte a criticar a alguien... Lamento si en tu casa no te enseñaron o no te dieron amor por lo cual sólo puedes dar odio por dorquier

Sigue así que vas bien... Feliz tarde..

Bueno en algo estoy de acuerdo magayfico y es que el padresito de Adrian es tremenda escoria, no se le puede llamar de otra forma,.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Siempre se ha sabido que Venevisión y la Organización Miss Venezuela, encabezada por Osmel, también son enchufados, Por algo el osmel se va de paseo a francia con la puticucci y su marido, el magistrado chavista. Así que no tiene nada de raro que keisy no se manifieste por lo que pasa en su país. 

Publicado

La verdad me parece terrible ese dicho que haces. ósea, racismo en su máximo esplendor.  

¿Así entonces defiendes esta idea?

 

 

Así no son las cosas amigo, tú opinión no puede ser censurada, lo que si se censura es el racismo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    63:15:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...