Saltar al contenido

MISS UNIVERSE EN FRANCIA?


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

DONDE SEA LA BARJUM SERÁ LA LATINA PROTAGONISTA SIN DUDARLO AMIX!!!

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 14/4/2017 at 15:21, Bishojo dijo:

patetica, mexico ni ofreciendose p regalandose como sede

En Mexico no interesa por el momento ser sede de Miss Universo despues de tres veces organizarlo... 

Ahora Mexico esta enfocado en organizar el Mundial de Futbol junto con USA Y Canada... lo que dejara una mayor derrama economica en el pais.

Y dime chiquitina... cuantas veces ha organizado un Mundial de Futbol u Olimpiadas Colombia? creo ni Miss universo pueden organizar... pobres

Publicado

Si los latinos tienen que dar sede a IMG para ganar corona creo que la corona costara llegar (no solo a paises pegados como el mio sino que la octava y la tercera costara)

Publicado

Dudo que Francia quiera y mucho menos en Paris; pues que ganarían ellos? según las estadísticas de los últimos años; Paris es la ciudad más turística y más visitada del Mundo.

http://turismo.perfil.com/7050-paris-es-la-ciudad-mas-visitada-del-mundo/

 

Acaban de hacer la Eurocopa en 2016, que más publicidad que un evento que cuatriplica (Me quedo corto) la audiencia de Miss Universo?

 

Si lo hacen allá, no me cabria duda que la corona fue a cambio de la sede. (Muy a pesar de que Iris fue la mejor)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 17 horas, hecholamocha dijo:

En Mexico no interesa por el momento ser sede de Miss Universo despues de tres veces organizarlo... 

Ahora Mexico esta enfocado en organizar el Mundial de Futbol junto con USA Y Canada... lo que dejara una mayor derrama economica en el pais.

Y dime chiquitina... cuantas veces ha organizado un Mundial de Futbol u Olimpiadas Colombia? creo ni Miss universo pueden organizar... pobres

Smiga porque nosotros no somos .. pende ... :rolleyes: si brasil siendo pais potencia emergente obtuvo problemas de todo tipo por organizar mundial y olimpiadas ... en detrimento de su economia ... aca usamos todo ese dinero para establecernos como la futura potencia emergente de la region y con el mayor crecimiento economico en los prox 20 años :misnails:

Publicado

A los europeos les importa muy poco o nada el miss universe y demas concursos, europa es un continente con otros intereses, lastimosamente alla es rentable el futbol y las olimpiadas, cuando gano france no hubo nada de exposicion de la miss universo en el momento.

Cuando fue sede rusia la audiencia en estados unidos del miss universe fue la peor no solo por el horario, la homofobia, y ser de rusia un pais insoportable para estados unidos , fue porque europa no llama la atencion como sede.

Publicado
hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Smiga porque nosotros no somos .. pende ... :rolleyes: si brasil siendo pais potencia emergente obtuvo problemas de todo tipo por organizar mundial y olimpiadas ... en detrimento de su economia ... aca usamos todo ese dinero para establecernos como la futura potencia emergente de la region y con el mayor crecimiento economico en los prox 20 años :misnails:

Trae el link donde se asevere lo que dices, que sea de una firma internacional..

www.weforum.org/es/agenda/2017/03/las-10-mayores-economias-del-mundo-en-2017/

Las mayores economías en 2050

Un nuevo estudio de PricewaterhouseCooper dice que China ocupará el primer lugar para 2030, porque las economías emergentes seguirán creciendo más rápido que las avanzadas. India ocupará el segundo puesto, Estados Unidos serán terceros y se espera que el cuarto lugar lo ocupe Indonesia.

El Reino Unido podría quedar en el décimo lugar en 2050, mientras que Francia podría quedar fuera de los 10 primeros e Italia de los 20 primeros, ya que pueden ser superados por economías emergentes de rápido crecimiento como México, Turquía y Vietnam.

http://eurodolarrate.com/2016/10/27/los-paises-con-las-mayores-economias-del-mundo-en-2020203020402050/

De acuerdo con el PIB en términos de PPP, en 2020, las principales economías seran la de China,  EE.UU., India, Japón, Rusia, Alemania, Brasil, Reino Unido, Francia y México .

PWC-largesteconomies-1-4.thumb.jpg.bb3349d60d08dfbcda023ec6981811df.jpg

 

 

Publicado
hace 13 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Smiga porque nosotros no somos .. pende ... :rolleyes: si brasil siendo pais potencia emergente obtuvo problemas de todo tipo por organizar mundial y olimpiadas ... en detrimento de su economia ... aca usamos todo ese dinero para establecernos como la futura potencia emergente de la region y con el mayor crecimiento economico en los prox 20 años :misnails:

CLASICO... CUANDO SABES QUE TU PAIS NO TIENE CAPACIDAD DE ALBERGAR EVENTOS DE GRAN MAGNITUD,,, NO TE QUEDA MAS QUE INVENTAR EXCUSAS INVEROSIMILES... ANTES TIENEN QUE SUPERAR A BRASIL Y MEXICO PARA SER LA POTENCIA EMERGENTE DE LA REGION... POBRE ILUSA

LO BUENO QUE TIENEN MIL MILLONES DE VIRREYNAS...

Publicado
On 17/4/2017 at 7:57, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Smiga porque nosotros no somos .. pende ... :rolleyes: si brasil siendo pais potencia emergente obtuvo problemas de todo tipo por organizar mundial y olimpiadas ... en detrimento de su economia ... aca usamos todo ese dinero para establecernos como la futura potencia emergente de la region y con el mayor crecimiento economico en los prox 20 años :misnails:

Los países que más crecen económicamente son Panama, Rep. Dominicana, Nicaragua y Costa Rica, esto en el área latina.

Peru y Bolivia son los que más crecen en suramérica.

Una copa mundial de Definitivamente ralentiza el crecimiento económico de cada país, en Rusia por ejemplo, dejará una gran deuda pública, pero bueno, una olimpiada o un mundial de futbol es pan y circo para el pueblo así que no se pueden dejar de hacer por más deteriorada que la economía esté, no es un evento rentable (aunque la media internacional influenciada por el gobierno diga que si lo es), pero sirve para ser el epicentro mundial y ayuda en la reputación del país si dan buena imagen internacional (todo lo contrario a lo que sucedió con Brazil)

Esto va de la mano con la corrupción ya que los gobiernos le entregan concesiones para construcción y remodelación de estadios a empresas de personas allegadas al gobierno.

Los países del tercer mundo no están aptos para albergar este tipo de eventos ya que estos se encuentran en pleno desarrollo, eso se lo dejamos a países desarrollados sin tantos problemas generales como Canadá o Países Bajos..  Hicieron el mundial en Brazil solamente porque hacía añales que no se realizaba en Sudamérica y Brasil era la opción menos peor.

 

Publicado
On 17/4/2017 at 8:09, galgadol dijo:

A los europeos les importa muy poco o nada el miss universe y demas concursos, europa es un continente con otros intereses, lastimosamente alla es rentable el futbol y las olimpiadas, cuando gano france no hubo nada de exposicion de la miss universo en el momento.

Cuando fue sede rusia la audiencia en estados unidos del miss universe fue la peor no solo por el horario, la homofobia, y ser de rusia un pais insoportable para estados unidos , fue porque europa no llama la atencion como sede.

eso que dices no es para nada verdad. cuando gano iris fue  una acontecimiento bastante publicitado en Francia , ningún medio de comunicación, ni noticiero ni periódico estuvo la margen del triunfo de  la francesas, eso que dices es pura damier damier  y mas damier que peeennndejooo eres  enserio . TODO LO CONTRARIO  HASTA HOY INCLUSO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FRANCIA SIEGUEN HABLANDO DE IRIS IIII DIIDDOOTTTAAA 

Publicado
hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Los países que más crecen económicamente son Panama, Rep. Dominicana, Nicaragua y Costa Rica, esto en el área latina.

Peru y Bolivia son los que más crecen en suramérica.

Una copa mundial de Definitivamente ralentiza el crecimiento económico de cada país, en Rusia por ejemplo, dejará una gran deuda pública, pero bueno, una olimpiada o un mundial de futbol es pan y circo para el pueblo así que no se pueden dejar de hacer por más deteriorada que la economía esté, no es un evento rentable (aunque la media internacional influenciada por el gobierno diga que si lo es), pero sirve para ser el epicentro mundial y ayuda en la reputación del país si dan buena imagen internacional (todo lo contrario a lo que sucedió con Brazil)

Esto va de la mano con la corrupción ya que los gobiernos le entregan concesiones para construcción y remodelación de estadios a empresas de personas allegadas al gobierno.

Los países del tercer mundo no están aptos para albergar este tipo de eventos ya que estos se encuentran en pleno desarrollo, eso se lo dejamos a países desarrollados sin tantos problemas generales como Canadá o Países Bajos..  Hicieron el mundial en Brazil solamente porque hacía añales que no se realizaba en Sudamérica y Brasil era la opción menos peor.

Sólo le pegaste a Perú querido 

Trae siempre fuentes que corroboren tu información. 

 

@hecholamocha Por tu parte, siempre son estadísticas apróximadas y futurísticas, ahora con Trump, ¿Es tan seguro un crecimiento exponencial de México luego de tantas perdidas y desempleo que dejo el cierre de plantas ensambladoras?

 

 

Miren: 

Perú, Argentina y Colombia son los tres países de América Latina que más van a crecer en 2017, según un promedio de las estimaciones realizadas por cinco gigantes de Wall Street: JPMorgan, Bank of America Merrill Lynch, Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley. En el primer caso, se trata de una ratificación de que sigue siendo el país más pujante de la región. En los otros dos, lo que se ve es un repunte después de años negativos.

Fuente: http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/12/24/los-tres-paises-que-mas-creceran-en-america-latina-durante-2017/

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Sólo le pegaste a Perú querido 

Trae siempre fuentes que corroboren tu información. 

 

@hecholamocha Por tu parte, siempre son estadísticas apróximadas y futurísticas, ahora con Trump, ¿Es tan seguro un crecimiento exponencial de México luego de tantas perdidas y desempleo que dejo el cierre de plantas ensambladoras?

 

 

Miren: 

Perú, Argentina y Colombia son los tres países de América Latina que más van a crecer en 2017, según un promedio de las estimaciones realizadas por cinco gigantes de Wall Street: JPMorgan, Bank of America Merrill Lynch, Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley. En el primer caso, se trata de una ratificación de que sigue siendo el país más pujante de la región. En los otros dos, lo que se ve es un repunte después de años negativos.

Fuente: http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/12/24/los-tres-paises-que-mas-creceran-en-america-latina-durante-2017/

Perdoname, los pronósticos los hacen el Banco Mundial y el Fondo Monetario internacional, no cualquier empresa financiera privada que no tiene el conocimiento ni información que las 2 primeras instituciones abarcan. 

Estas son 2 instituciones asesoran a los países miembros con recomendaciones para el desarrollo comercial en sus respectivos países, sus pronósticos siempre son acertados con un margen de error mínimo, actualmente hay 189 países en sus listados.

 

Latinos para el año 2018:

1 - Panama 5.5%

2 - Rep. Dom. 4.4%

3 - Nicaragua 4.2%

4 - Costa Rica 3.9%

5 - Perú 3.8%

http://laestrella.com.pa/economia/banco-mundial-estima-panama-crecera-54-2017/23996800

 

 

Nldwf.PNG

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    88:14:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...