Saltar al contenido

MISS UNIVERSE EN FRANCIA?


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Según en este programa que se trasmitió en la TV francesa, se habla de la posibilidad de hacer el proximo Miss Universe en Francia, la propuesta ya se hizo y la organización de Miss France tiene aún tiempo para decidirlo, nomas 12 millones de euros costaría.... por otro lado gracias a Iris la marca de productos para el cabello y uno de los patrocinadores de MU CHI abrió mercado en Francia.

 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Puede ser posible, Francia hace el mejor certamen nacional de todos los que existen en el mundo.. Si quitan la tendencia que usaron de despersonalizar el Miss Universo como lo hicieron en Filipinas, podrian hacer de los mejores Miss Universo ever

Publicado
hace 6 minutos, bacano64 dijo:

wayyy ojalá y Laura SE SENTIRÁ COMO EN CASA ELLA HABLA FRANCEES

 

:misnails:

Publicado

img dando coronas a cambio de sede  0 y serian 2 pia gano y filipina fue sede y si francia lo es ya sabriamos por que iris gano aver quien gana este 2017 a cambio de hacer la sede panama son campeones en eso

Publicado

:o seria genial!

 

LAU DOMINA PERFECTO EL FRANCES... SERIA UN PUNTAZO PARA ELLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sería excelente, y Laura no tendría problema con el idioma.

 

 

 

 

 

Publicado
hace 12 horas, calubioso dijo:

img dando coronas a cambio de sede  0 y serian 2 pia gano y filipina fue sede y si francia lo es ya sabriamos por que iris gano aver quien gana este 2017 a cambio de hacer la sede panama son campeones en eso

Se esta haciendo en Francia porque gano Iris, de otra forma no se hubiese hecho.

 

Ademas independientemente de todo, Iris gano su corona justamente porque fue la mejor de la noche

 

Publicado

No creo que resulte, los europeos son reacios en soltar tanto dinero por un reinado.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 17 horas, bacano64 dijo:

wayyy ojalá y Laura SE SENTIRÁ COMO EN CASA ELLA HABLA FRANCEES

 

Muchas fueron hablando tagalog a Filipinas y se quedaron aplaudiendo, las señales de su pegada se están cumpliendo :emoji_smiley-33:

 

Publicado

uy no, si ahora las chicas que ganan tienen que ser sedes sus paises veo muy pocas posibilidades para Colombia de volver a acercarse 

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

uy no, si ahora las chicas que ganan tienen que ser sedes sus paises veo muy pocas posibilidades para Colombia de volver a acercarse 

patetica, mexico ni ofreciendose p regalandose como sede

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    85:44:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...