CRISTHIAN Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 Acá habemos colombianos que de verdad si lamentamos todo lo que sucede en Venezuela y de corazón esperamos que pronto salgan de esta situación. #TodosConVenezuela.
ECUADORIANBOY Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 la verdad yo si deseo que su situación mejore y su economía sea buena hay mucho mas venezolanos que me caen bien
Luiwing Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 Espero que todo pase pronto y que Dios los bendiga amigos venezolanos, mucha fuerza y Fé; con el favor de Dios todo esto pasará.
XIMELIEBER Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda, Nicolás Maduro se puso el sólo como presidente de Venezuela?, lo eligió la gente de Chávez o como es que llegó a ser presidente? Los Venezolanos votaron por él o como fué?
MATTY BELLECITA Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 hace 35 minutos, XIMELIEBER dijo: Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda, Nicolás Maduro se puso el sólo como presidente de Venezuela?, lo eligió la gente de Chávez o como es que llegó a ser presidente? Los Venezolanos votaron por él o como fué? Esta ni la culpa tiene de ser tan bruta
XIMELIEBER Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 hace 1 hora, Matt The Kingly dijo: Esta ni la culpa tiene de ser tan bruta Hice la pregunta educadamente dirigida a los venezolanos pero como SIEMPRE! Salen ustedes los badword de metiches a donde no los llaman, tú no me contestes, no me importan tus respuestas, métete debajo de una piedra y abstente de responderme.
Delfoя Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 hace 6 horas, XIMELIEBER dijo: Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda, Nicolás Maduro se puso el sólo como presidente de Venezuela?, lo eligió la gente de Chávez o como es que llegó a ser presidente? Los Venezolanos votaron por él o como fué? Fué presidente interino (por su posición como Vicepresidente de Venezuela en ese mandato) durante la gravedad y posterior muerte de Hugo Chávez. A raíz de la muerte de Chávez en el 2013, se llamaron a elecciones presidenciales. En las cuales resultó electo Nicolás Maduro, frente a su opositor Henríque Capriles.
Delfoя Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 Se me aguaron los ojos al ver el vídeo de la señora. Qué tristeza y que increíble que un país tan rico en recursos naturales esté pasando por esta situación. Muy valientes y muy hermoso gesto de parte de esas Misses. Eso sí es ser embajadora de su nación.
LUISVZLA Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 On 11/4/2017 at 0:04, Carlostone dijo: Que fuerte lo que pasa en Vzla y yo acá con mi coca cola de 3 litros y con harto pollo viendo el MW 1997 , me siento mal DE VERDAD QUE TU NO TE CANSAS ESPECTRO DEL INFIERNO, MALDAD AMBULANTE, FEALDAD DE LA HUMANIDAD, HIJO DE LUCIFER, RATA DE ALCANTARILLA....PERRUANA FEA!, VETE A BUSCAR MARIDO CHICA
DALIH Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 hace 7 horas, Delfoя dijo: Se me aguaron los ojos al ver el vídeo de la señora. Qué tristeza y que increíble que un país tan rico en recursos naturales esté pasando por esta situación. Muy valientes y muy hermoso gesto de parte de esas Misses. Eso sí es ser embajadora de su nación. Asi es L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 Gracias a quienes se solidarizan con toda esta situación que estamos pasando. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Santi Ferrero Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 ¡¡Fuerza Venezuela!! estoy convencido que más temprano que tarde lograrán salir de estos tiempos tan malos que les ha traído el Chavismo y la desgracia de Nicolás Maduro. ¡Adelante, el momento es ahora!
FullCrazy Publicado Abril 12, 2017 Denunciar Publicado Abril 12, 2017 "No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista"
JoseVZLA Publicado Abril 13, 2017 Denunciar Publicado Abril 13, 2017 hace 22 horas, XIMELIEBER dijo: Perdón por mi ignorancia pero tengo una duda, Nicolás Maduro se puso el sólo como presidente de Venezuela?, lo eligió la gente de Chávez o como es que llegó a ser presidente? Los Venezolanos votaron por él o como fué? Si algo es seguro es que ese "ser" no ganó las elecciones, según el corrupto CNE (concejo nacional electoral) el bruto animal bestia de Maduro le sacó a Capriles 100.000 votos de diferencia, durante un tiempo lo llamaban el ilegitimo, porque de verdad era muy dudosa esa diferencia, osea el país estuvo dividido en un 50-50 si en este momento se realizaran elecciones ten por seguro que Maduro no llega ni a un 30% de apoyo popular, esa escoria ya perdió el poco apoyo que le quedaba! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.