Diego Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 Michelle Bertolini, Miss Venezuela Internacional 2014 Reina Internacional del Café 1999 Dayra Lambis y Miss Vargas 2001 Norelys Rodríguez Miss Mundo Venezuela 1980, Hilda Abrahamz Norkys Batista, Miss Nueva Esparta 1999 Un vídeo que la verdad me estremeció y me dejó con un gran sin sabor y nudo en la garganta
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 LA MUJER VENEZOLANA ARRECHISIMA COM OSIEMPRE DANDO LA CARA POR ESTE PAIS
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 1 hour ago, Diego dijo: Un vídeo que la verdad me estremeció y me dejó con un gran sin sabor y nudo en la garganta Justo acababa de ver este vídeo ahorita y se me aguaron los ojos
Carlostone Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 Que fuerte lo que pasa en Vzla y yo acá con mi coca cola de 3 litros y con harto pollo viendo el MW 1997 , me siento mal
Mr Jay Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 Ojalá el infierno que viven ahora pase rápido!
HAIFA Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 Se me eriza la piel, fuerza Venezuela!
GODOLLI Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 iba a hacer una broma del polvo blanco que traen en toda la cara pero que triste situación
benjamix Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 que mal lo que les esta pasando realmente lo siento demasiado y espero que todo se solucione y vuelvan a ser la nacion prospera que siempre debieron ser! me impresiona como en este foro hay gente tan cruel que se burla de la desgracia o sufrimiento ajeno!! y bueno ya saben quienes son los envidiosos de siempre! los infaltables!
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 hace 2 horas, benjamix dijo: que mal lo que les esta pasando realmente lo siento demasiado y espero que todo se solucione y vuelvan a ser la nacion prospera que siempre debieron ser! me impresiona como en este foro hay gente tan cruel que se burla de la desgracia o sufrimiento ajeno!! y bueno ya saben quienes son los envidiosos de siempre! los infaltables! También noté algunos comentarios que entre líneas se burlan, pero bueno, soy creyente del karma y uno no se puede burlar de situaciones así porque no se sabe cuando toque vivirlas.
Tiziano Ferro Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 hace 7 horas, Godolli Hathaway dijo: iba a hacer una broma del polvo blanco que traen en toda la cara pero que triste situación tristisìma, a mi me recordo al chapo!
Gio hijo de Putin Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 hace 9 horas, Carlostone dijo: Que fuerte lo que pasa en Vzla y yo acá con mi coca cola de 3 litros y con harto pollo viendo el MW 1997 , me siento mal
JoseVZLA Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 hace 7 horas, Carlostone dijo: Que fuerte lo que pasa en Vzla y yo acá con mi coca cola de 3 litros y con harto pollo viendo el MW 1997 , me siento mal No me caes mal la verdad, pero tus comentarios no parecen de un "señor" de madura edad, pareces una muchachita tirandole punta a otra!! MISS WORLD 1995
MATTY BELLECITA Publicado Abril 11, 2017 Denunciar Publicado Abril 11, 2017 Ay Santo yo solo espero que no les pase nada malo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.