Saltar al contenido

///7-0//... LA IMG HABLA DE COMO TUVO QUE CALLARLE LA BOCA A LOS CARTAGENEROS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
On 8 de abril de 2017 at 18:49, Bishojo dijo:

PRECIOSA

Esa labia rica que tiene!!!!

DA GUSTO ESCUCHARLA! :emoji_smiley-07:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es muy básica e insustancial, No convence.

No ROMPE

Publicado
On 8/4/2017 at 19:27, Gio Trump dijo:

Te parece que no lo desprecia?... como le llamas el que prefiera representar una tierra donde la humillan y la desprecian  en vez de colocarse la banda del Valle?... no es acaso un claro ejemplo de la vergüenza que siente? :memeo:

bueno pero que vas a entender tu de dignidad y solo hay que verte como quisieras lamerle  sus pies mientras ella se asquea de tu raza! :memeo:

Vuelvo y te repito ese cuentico solo dale de ti por el trauma que tenes de salir de donde saliste ... aceptalo en el caqueta no hay mujeres bellas que te representen ... yo en mi departamento tengo hasta para regalar ... pero no creo que sean tan osadas de portar una banda que diga caqueta :memeo: que oso :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Vuelvo y te repito ese cuentico solo dale de ti por el trauma que tenes de salir de donde saliste ... aceptalo en el caqueta no hay mujeres bellas que te representen ... yo en mi departamento tengo hasta para regalar ... pero no creo que sean tan osadas de portar una banda que diga caqueta :memeo: que oso :memeo:

Pues ya ves que no estas tan equivocado, en el Caqueta no hay mucha mujer bonita por eso participamos una vez cada tres años, pero si tenlo por seguro, a la fea mas fea que le pregunten si tuvieras que ir al CNB con una banda de algún departamento cual llevarías?... sin duda responderían con orgullo CAQUETA...  pero en el remoto caso que dijera lo contrario la despreciaríamos como cartagenero gritando "no te queremos badword" 

Puedes decir lo mismo tu de tus mujeres? :memeo:  no verdad!... últimamente todas aborrecen su tierra, se avergüenza de su sangre valluna y lo consideran tan abominable que prefieren ir a pasar necesidades y humillaciones en tierras ajenas, porque eso fue precisamente lo que le paso a Laurita y ella lo cuenta sin pena... ahora, puedes decir lo mismo de la dignidad de tu pueblo?... tampoco verdad?... solo hay que verte arrastrado por una mujer que los considero una basura :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Pues ya ves que no estas tan equivocado, en el Caqueta no hay mucha mujer bonita por eso participamos una vez cada tres años, pero si tenlo por seguro, a la fea mas fea que le pregunten si tuvieras que ir al CNB con una banda de algún departamento cual llevarías?... sin duda responderían con orgullo CAQUETA...  pero en el remoto caso que dijera lo contrario la despreciaríamos como cartagenero gritando "no te queremos badword" 

Puedes decir lo mismo tu de tus mujeres? :memeo:  no verdad!... últimamente todas aborrecen su tierra, se avergüenza de su sangre valluna y lo consideran tan abominable que prefieren ir a pasar necesidades y humillaciones en tierras ajenas, porque eso fue precisamente lo que le paso a Laurita y ella lo cuenta sin pena... ahora, puedes decir lo mismo de la dignidad de tu pueblo?... tampoco verdad?... solo hay que verte arrastrado por una mujer que los considero una basura :memeo:

Princesa traeme la primera entrevista ... escrita o en video en la que laurita haya dicho eso :ansioso: ... vuelvo y te repito amor .. el dichoso desprecio solo sale de tu cabecita ... al sentirte traumatizado de salir de donde vienes ... orgullo? De portar la banda del caqueta? :memeo: donde que no veo esas beldades jajjaja

Publicado
hace 5 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Princesa traeme la primera entrevista ... escrita o en video en la que laurita haya dicho eso :ansioso: ... vuelvo y te repito amor .. el dichoso desprecio solo sale de tu cabecita ... al sentirte traumatizado de salir de donde vienes ... orgullo? De portar la banda del caqueta? :memeo: donde que no veo esas beldades jajjaja

Amiga no todo en esta vida es caries oclusal, para el Derecho, una ciencia social, existe un reconocimiento tácito y otro expreso, no hay necesidad que ella diga "ME VOMITO CON LA BANDA DEL VALLE"... simplemente, si puede llevar la banda del Valle y prefiere lleva la banda de un lugar donde la gente la abomina y la desprecia... qué puedes deducir preciosa?... que esta muy orgullosa de tu tierra? no verdad! :memeo: .... no se necesitan mas de dos neuronas ara coger la idea en el aire! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:39:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista