Saltar al contenido

///7-0//... LA IMG HABLA DE COMO TUVO QUE CALLARLE LA BOCA A LOS CARTAGENEROS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Y ES QUE FUE DEMASIADO LO QUE MEJORO CON LA SERVIDUMBRE VENEZOLANA EN UNOS MESES.... ESPERAMOS UN AVANCE IGUAL DE SIGNIFICATIVO DE AQUI AL MU!

:wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno hay que recordar que todo en la vida se paga... mientras ella despreciaba y vomitaba a los Vallunos por representar a Cartagena, los Cartageneros le daban la espalda... hoy por hoy, esa corona se suma al pueblo que en un principio no la apoyo, mientras que los despreciados del Valle intentan colgarse sin dignidad alguna llenos del vomito que les ha tirado la Barjum.

Publicado

Ella es una mujer interesantísima, la seguridad que tiene al hablar se la he visto a muy pocas... te dan ganas de saber más de lo que tiene para decir.

💠💎💠💦

Publicado

Bella.

Y  bueno pues a esa oratoria nada que criticarle.

:wub:

Publicado
hace 22 horas, Gio Trump dijo:

Bueno hay que recordar que todo en la vida se paga... mientras ella despreciaba y vomitaba a los Vallunos por representar a Cartagena, los Cartageneros le daban la espalda... hoy por hoy, esa corona se suma al pueblo que en un principio no la apoyo, mientras que los despreciados del Valle intentan colgarse sin dignidad alguna llenos del vomito que les ha tirado la Barjum.

Amiga que yo sepa tu no eres valluna y te estas colgando de ella ultimamente ... :misnails: eso sin contar que como vil cartagenera hater de ella no la apoyaste .. si no hasta el dia despues de su coronacion .... :misnails: que patetica eres caqueteña .. todos los de tu region son asi? 

Publicado

SU ORATORIA Y SOBRETODO SU SEGURIDAD ENCANTAN, DE VERDAD QUE TENÍA AÑOS QUE NO VEÍA UNA REINA DE ESE PAÍS QUE SE EXPRESARA TAN BIEN

Publicado
hace 14 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga que yo sepa tu no eres valluna y te estas colgando de ella ultimamente ... :misnails: eso sin contar que como vil cartagenera hater de ella no la apoyaste .. si no hasta el dia despues de su coronacion .... :misnails: que patetica eres caqueteña .. todos los de tu region son asi? 

Pues ya ves amiga que si de alguien recibió apoyo en este foro  fue de mi, total, no fue a mi a quien vomito y desprecio, te aseguro que de haber sido a mi no estaría sin dignidad alguna arrastrándome a sus pies como lo haces tu! :memeo:  ... estas acostumbrada a besar los pies de quien te trata como basura? :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Pues ya ves amiga que si de alguien recibió apoyo en este foro  fue de mi, total, no fue a mi a quien vomito y desprecio, te aseguro que de haber sido a mi no estaría sin dignidad alguna arrastrándome a sus pies como lo haces tu! :memeo:  ... estas acostumbrada a besar los pies de quien te trata como basura? :memeo: 

:memeo: princesa la basura eres tu empezando por alli ... porque ni representante del caqueta mandan al cnb porque alla mujeres bellas no hay solo indias como tu ... y te toca lamer a los demas departamentos colgandote de triunfos ajenos ... en mi haber 10 coronas colombianas y 9 clasificaciones con la banda del valle ...eso sin contar las bellezas que prestamos a otros departamentos y triunfos compartidos como el de este año preciosa ... laurita siempre dice que nacio en cali y eso asi te rebientes no lo puede cambiar .. jamas desprecia al valle del cauca como dices ... eso es lo que tu quisieras porque vienes de donde no da ni el sol ... de la selva ... sorry preciosa aterrizarte pero aca la aplastada eres tu ... permisaa :ansioso:

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: princesa la basura eres tu empezando por alli ... porque ni representante del caqueta mandan al cnb porque alla mujeres bellas no hay solo indias como tu ... y te toca lamer a los demas departamentos colgandote de triunfos ajenos ... en mi haber 10 coronas colombianas y 9 clasificaciones con la banda del valle ...eso sin contar las bellezas que prestamos a otros departamentos y triunfos compartidos como el de este año preciosa ... laurita siempre dice que nacio en cali y eso asi te rebientes no lo puede cambiar .. jamas desprecia al valle del cauca como dices ... eso es lo que tu quisieras porque vienes de donde no da ni el sol ... de la selva ... sorry preciosa aterrizarte pero aca la aplastada eres tu ... permisaa :ansioso:

Te parece que no lo desprecia?... como le llamas el que prefiera representar una tierra donde la humillan y la desprecian  en vez de colocarse la banda del Valle?... no es acaso un claro ejemplo de la vergüenza que siente? :memeo:

bueno pero que vas a entender tu de dignidad y solo hay que verte como quisieras lamerle  sus pies mientras ella se asquea de tu raza! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista