Saltar al contenido

ASI ES LA BODA DE UNA REINA LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DESDE MEXICO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Muy bonito todo, hasta el Benito Santos. 

Lo que si me llamo la atención es lo mal arreglada que estuvo en cuanto a maquillaje y peinado,  cuando usualmente esta bien puesta. 

 

1 hour ago, RIVER dijo:

:wub:

 

Uso 3 vestidos diferentes de BS para el evento

 

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

estan en los invitados lana del rey? gwenstefani? christina aguilera? o paquita la del barrio

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

estan en los invitados lana del rey? gwenstefani? christina aguilera? o paquita la del barrio

Su amiga gwen stefani no pudo asistir

ximena--gwen-y-claudia-620x345.jpg

 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Su amiga gwen stefani no pudo asistir

ximena--gwen-y-claudia-620x345.jpg

 

solo le mando su regalo :wub: 

como paula azucar "PARA LA MEJOR MU EVER"

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Nada tiene de malo ser un indio, mis culturas indígenas aportaron mucho a las ciencias y las artes, lastima que no se pueda decir lo mismo de las negritas chocoanas como vos. Besitos en la arepa ?

MEJOR DICHO IMPOSIBLE.....

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Asi es amiga toda la prensa international al pendiente de la BODA DEL AÑO :misnails:

 

Y entiendo sea tu sueño que te saquen donde estas vestida de blanco pero dudo puedas conseguirlo como la navarrete

 

 

DE VERDAD PARECE UNA PRINCESA!!!

Publicado
hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

estan en los invitados lana del rey? gwenstefani? christina aguilera? o paquita la del barrio

CHRISTINA TAMPOCO PUDO ASISTIR PERO MANDO A ALEJANDRO EN SU REPRESENTACION

tI9kB35.jpg

 

AMBOS AMIGOS DE XIMENA DESDE QUE CANTARON JUNTOS EL TEMA DE SU TELENOVELA PARA TELEVISA :misnails: 

 

Publicado

Hermosaaaaa  yQUE BODA! 

No esperaba menos de la DIOSA NATURAL DEL UNIVERSO UNUCA E IRREPETIBLE NAVARRETE!

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo:

Nada tiene de malo ser un indio, mis culturas indígenas aportaron mucho a las ciencias y las artes, lastima que no se pueda decir lo mismo de las negritas chocoanas como vos. Besitos en la arepa ?

Jajajaja di lo que quieras y vive de tu cultura jajajaja ahora cambias de tema cundo te ves humillada y arrastrada India! Y no me avergüenza la raza negra de mi país por que es bella, y a diferencia de tu país, colombia tiene muchas razas, como yo que soy rubio de ojos azules jajajaja envidiosa!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    97:26:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...