Saltar al contenido

ASI ES LA BODA DE UNA REINA LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DESDE MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

UN CUENTO DE HADAS :wub: 

NaRrnRr.jpg

CON LA PRENSA INTERNACIONAL DE TODO EL MUNDO ESPERANDOLA A SU LLEGADA 

3Jl0X86.jpg

CON UNA ALFOMBRA ROJA DE CELEBRIDADES REYES Y EX REINAS

Ce7Iy5Y.jpg

LA REINA ESPERANDO A ENTRAR AL ALTAR

LA CLASE Y BUEN GUSTO NO ESCATIMANDO EN GASTOS 

SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS DE COCODRILO AL VER A NUESTRA MU TAN FELIZ Y RADIANTE :ak: 

TODO FUE ESPECTACULAR

LES CUENTO QUE ME SENTE EN LA MESA CON MIS AMIXIES BOYER Y RULLI PERO SE PUSIERON MUY PESADOS A PRESUMIRME SUS MAS RECIENTES OSCARES LATINOS QUE GANARON EN LOS PREMIOS TVYNOVELAS ASI QUE MEJOR LOS DEJE 

Y TERMINE  CON MI AMIXIE PERALES ME TOME VARIAS COPAS CON ELLA ASI QUE YA SABRAN COMO TERMINE! :kaffeetrinker:

C7X5GEC.jpg

YA BIEN PERALES TODO SE DESCONTROLO AMIXIES :eso:

NUESTRO AMIGO RULLI SE LE SUBIERON LAS COPAS HASTA DE LA BOYER SE OLVIDO

NI SE DIGA NUESTRO AMIGO POTRILLO LO TUVIMOS QUE SACAR CARGANDO DE LA BODA 

AL FINAL YA NO SUPE DE MI CHAMAS :eso: 

SOLO RECUERDO VER A MIS AMIXIES @ABY @BLACKAMBAR Y @Godolli Hathaway EN SU MESA YA CON LAS COPAS ENCIMA PELEANDO POR EL ARREGLO DE SU MESA PARA VER QUIEN SE LO QUEDABA APARTE CREO NO SE LOS PODIAN LLEVAR :unsure: 

QUE OSO CHAMAS ME HICE EL QUE NO LAS CONOCIA! :memeo: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias precioso por atendernos tan bien y tener los baños tan limpios! Espero la propina que te dejamos @ABY @Godolli Hathaway Y yo haya sido suficiente ????

Publicado

Felicidades se ve hermosa, en cuanto a prensa internacional jajajaja solo veo puro indio mexeco,  me volvió el alma al cuerpo si la ximena con su pasado bien turbio y negro pudo casarse, todavía tenemos esperanza todos en el mundo. gracias :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, HAIFA dijo:

Felicidades se ve hermosa, en cuanto a prensa internacional jajajaja solo veo puro indio mexeco,  me volvió el alma al cuerpo si la ximena con su pasado bien turbio y negro pudo casarse, todavía tenemos esperanza todos en el mundo. gracias :yupi:

Las feas como tú no salen ni en rifa mi amor ??

y hubo prensa de USA, Puerto Rico, y otros países latinos. No ardas!

Publicado
hace 9 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Gracias precioso por atendernos tan bien y tener los baños tan limpios! Espero la propina que te dejamos @ABY @Godolli Hathaway Y yo haya sido suficiente ????

:memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Las feas como tú no salen ni en rifa mi amor ??

y hubo prensa de USA, Puerto Rico, y otros países latinos. No ardas!

Jajajaja deja tu miedo fea, no tengo la culpa que digan verdad y como persona estúpida que eres no te gusta leerla jajajaja y si te dolió lo de indios, no me importa es verdad 

Publicado
hace 1 minuto, HAIFA dijo:

Jajajaja deja tu miedo fea, no tengo la culpa que digan verdad y como persona estúpida que eres no te gusta leerla jajajaja y si te dolió lo de indios, no me importa es verdad 

Nada tiene de malo ser un indio, mis culturas indígenas aportaron mucho a las ciencias y las artes, lastima que no se pueda decir lo mismo de las negritas chocoanas como vos. Besitos en la arepa ?

Publicado
hace 13 minutos, HAIFA dijo:

Asi es amiga toda la prensa international al pendiente de la BODA DEL AÑO :misnails:

Y entiendo sea tu sueño que te saquen donde estas vestida de blanco pero dudo puedas conseguirlo como la navarrete

Publicado
1 hour ago, HAIFA dijo:

Ay amiga con ese gen colombiano de rostra mardita no tendria mucha esperanza

Publicado

Muy bonito todo, hasta el Benito Santos. 

Lo que si me llamo la atención es lo mal arreglada que estuvo en cuanto a maquillaje y peinado,  cuando usualmente esta bien puesta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    91:03:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista