Saltar al contenido

¿Doble Moral?


Gianci

Recommended Posts

Todas esas son doble cara, por un lado quieren dar imagen de blancas palomitas y por el otro se la pasan trotando de parque en parque!!!

 

eso ya lo vimos año con año!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de bullying esta como trillado, cualquiera lo usa a su forma y a su manera.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es una arpia de aquellas...ahora se quiere disfrazar con piel de cordero.

No recuerdan el desfiguro que le hizo a Cesar en pleno Hotel Hilton?

Había un video por ahí, de cuando está bailando Cesar, y llega ésta arrabalera a tratar de opacarla...tanto que se quejaban de Mariam y creo que esta mujercita es mucho peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja así me gustan bien venenosas como Pauli y Andre jajajaja como gozo, los mexecos y veneks sufriendo un año más con la colombiana y haciéndole miles de temas, TENEMOS TORMENTO!!!.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesk dijo:

Esta mujer es una arpia de aquellas...ahora se quiere disfrazar con piel de cordero.

No recuerdan el desfiguro que le hizo a Cesar en pleno Hotel Hilton?

Había un video por ahí, de cuando está bailando Cesar, y llega ésta arrabalera a tratar de opacarla...tanto que se quejaban de Mariam y creo que esta mujercita es mucho peor.

NO SABIA ESE CUENTOOOOOO ME ENTEROOOOOO Y TANTA PAJA QUE HABLARON DE MARIAM....

Y AHORA ESTA ES EL TRIPLE DE  BATACLANA Y MALINTENCIONADA.. CLARO COMO CESAR ERA LA MAS BONITA....

POR DIOXX QUE MUJERCITA ESA....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Todas esas son doble cara, por un lado quieren dar imagen de blancas palomitas y por el otro se la pasan trotando de parque en parque!!!

 

eso ya lo vimos año con año!!

ME MEOXXX.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...