Saltar al contenido

¿Doble Moral?

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

HIPOCRITA :lol:

Ella se quiere montar un show pero lamentablemente no le sale. 

Publicado

ES QUE APARTE DE SER HORRENDA EL PAPEL DE SUFRIDA Y BULEADA NO LE QUEDA......ADEMAS EN UN VIDEO SE NOTA QUE EMPUJA A LA MIS ATARANTADA DE ANABELLA -------MUY VULGAR Y ORDINARIA ES ESA CONNIE

Publicado

Y que tiene de Bullying que BOLIVAR, No Laura, haya dicho: "El Tocuyo, Venezuela"? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, Davok dijo:

Y que tiene de Bullying que BOLIVAR, No Laura, haya dicho: "El Tocuyo, Venezuela"? :cafe:

PORQUE ELLA TAMBIEN PARTICIPO DE LA BURLA...BUENO PERO A ESA MUJERCITA SIEMPRE SE LE  NOTABA LO VULGAR Y MUY ORDINARIA...ARRABALERA COMO LA CONOCEN 

Publicado
hace 46 minutos, MrNewton dijo:

¿Ustedes como lo califican?

17457958_1197917170325333_58828595813290094_n (1).jpg

tan hipocritas falsas feas esas  malignas asquerosas envidiosas

Publicado

SIGAN haciandole fama a  laura,

quien ve el video claramente se ve que laura le baja el tono al tema.

pero como los venezolanos la quieren encochinar, como quiseron hacer con la tovar, la paulina y la ariadna no les queda de otra.

por eso es que la organizacion luego les pega a sus candiadatas y las colombianas salen airosas.

yo vizualizo  la proxima corona para colombia en el miss universo.

cuidado y se corona la badword, me lo gozare mas que la pegada de la habach

Publicado

Ni si quiera Laura Barbosa estaba haciendo bullying... de hecho solo estaba dándoles gusto a los que le decían 'la Habach colombiana'. PERO EN FIN.

¿Cómo explicarles a los venezolanos, y especialmente a la Habach, si a leguas se nota que lo que quieren es pelear?

Publicado
Ahora, Santi Ferrero dijo:

Ni si quiera Laura Barbosa estaba haciendo bullying... de hecho solo estaba dándoles gusto a los que le decían 'la Habach colombiana'. PERO EN FIN.

¿Cómo explicarles a los venezolanos, y especialmente a la Habach, si a leguas se nota que lo que quieren es pelear?

SI POR SUPUESTO... UN ANGELITO.. ELLA NO ESTABA HACIENDO NADITA... NO VISTE EL VIDEO MIJITO'??--- 

POR DIOXXXX

Publicado

QUE SE PODÍA ESPERAR OTRA HIPÓCRITA MAS COMO PAULINA....

BUSCANDO CLASIFICACIÓN APUNTA DE LASTIMA Y DOBLE CARA....

Publicado

Esa arrabalera ( @Diego dixit) es peleonera y conflictiva...ella también votó por el NO a la PAZ

Publicado
hace 4 minutos, By North dijo:

PORQUE ELLA TAMBIEN PARTICIPO DE LA BURLA...BUENO PERO A ESA MUJERCITA SIEMPRE SE LE  NOTABA LO VULGAR Y MUY ORDINARIA...ARRABALERA COMO LA CONOCEN 

Cual burla amiguis? De que se están burlando? Me explicas? El supuesto acoso es porque o que?:cafe:

Doble moral la tuya y la de @MissNaturalBeauty que tienen la cara de venir a participar en este tema después de que se la pasan insultando todo el día y encima insultan tambien en este tema... :increible: eso si es ciber-acoso y bastante hipocrita tambien venir a reclamar. yo ni a Laura ni a Bolivar las veo insultando a nadie... asi que ustedes dos boquita-cerrada porque son los que menos tienen autoridad para decir nada!  :noselodigasanadie:

💠💎💠💦

Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

Cual burla amiguis? De que se están burlando? Me explicas? El supuesto acoso es porque o que?:cafe:

Doble moral la tuya y la de @MissNaturalBeauty que tienen la cara de venir a participar en este tema después de que se la pasan insultando todo el día y encima insultan tambien en este tema... :increible: eso si es ciber-acoso y bastante hipocrita tambien venir a reclamar. yo ni a Laura ni a Bolivar las veo insultando a nadie... asi que ustedes dos boquita-cerrada porque son los que menos tienen autoridad para decir nada!  :noselodigasanadie:

OHHHHHH  PERO QUE COLOMBIANA TAN VULGAR ES ESTA MARIKONAAAA!!!!  tipica todas las de alla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:56:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista