Saltar al contenido

¿Qué canciones esperan escuchar de los super artistas invitados por el Grandioso CNB?


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Lástima que hoy la historia sea otra, pero al menos todavía está el CNB para ¨dar catedra en cuanto a concursos de belleza y dando el ejemplo al mundo entero¨

Plagiando discursos y frases ,sea original.

 

Publicado

lo que hay que leer por aquí

Luis Fonsi estuvo en MW 2003 y ya era conocido y famoso

que aquí nadie sepa o vivan debajo de una piedra o no tengan Internet es otra cosa

Publicado

No recuerdo que éxito tenía pegado Fonsi en 2003 o 2011 pero lo que sí sé es que está sonando fuerte con su Despacito, ojalá no hagan playback.

Publicado

ay no se... como que dan penita ajena las colombianas super emocionadas por esos artitstuchos de quinta que iran al CNP... claramente se nota que por aquellos lugares no se paran ni las moscas para dar conciertos super abarrotados y multitudinarios de artistas actuales internacionales...

pero que tiene? si asi son felices las infelices

Publicado
hace 47 minutos, hecholamocha dijo:

ay no se... como que dan penita ajena las colombianas super emocionadas por esos artitstuchos de quinta que iran al CNP... claramente se nota que por aquellos lugares no se paran ni las moscas para dar conciertos super abarrotados y multitudinarios de artistas actuales internacionales...

pero que tiene? si asi son felices las infelices

Artistas vienen y muchos, acá la cuestión radica es la talla de artistas que vienen a un simple concurso de belleza. Ahora la pregunta es., ¿Quiénes van a NBM? 

Publicado

que linda la canción de herencia de timbiqui, por otro lado, me gozare las de luis fonsi y piso 21 totalll

Publicado
hace 22 horas, Diego dijo:

Artistas vienen y muchos, acá la cuestión radica es la talla de artistas que vienen a un simple concurso de belleza. Ahora la pregunta es., ¿Quiénes van a NBM? 

Ni idea que artistas vienen... uno que vi fue Alex Ubago... con que pongan musica movida para las pasarelas creo es suficiente... me gusta admirar las chicas los artistas serian segundo plano... asi que si traen o no a nadie le importa... 

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Ni idea que artistas vienen... uno que vi fue Alex Ubago... con que pongan musica movida para las pasarelas creo es suficiente... me gusta admirar las chicas los artistas serian segundo plano... asi que si traen o no a nadie le importa... 

Si lo que importan son las chicas, ¿Porqué pasar a criticar otros aspectos que son ajenos al tema que se está hablando?

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Si lo que importan son las chicas, ¿Porqué pasar a criticar otros aspectos que son ajenos al tema que se está hablando?

y tu eres el que decide que escriban los foristas o que? solo me da cosita la alegria que causan los artistas que van a ir al el CNP en las colombianas... Miguel Bose estuvo en concierto el 3 Y 4 en la Arena Monterrey... y para nosotros es tan comun verlo aca que aunque llena a su maxima capacidad es algo del diario ver artistas aca... bueno pero que le hacemos? si asi son felices ustedes... y lo mas que iran a verlo gratis

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

y tu eres el que decide que escriban los foristas o que? solo me da cosita la alegria que causan los artistas que van a ir al el CNP en las colombianas... Miguel Bose estuvo en concierto el 3 Y 4 en la Arena Monterrey... y para nosotros es tan comun verlo aca que aunque llena a su maxima capacidad es algo del diario ver artistas aca... bueno pero que le hacemos? si asi son felices ustedes... y lo mas que iran a verlo gratis

Pues es que tú no entiendes. 

Artistas a Colombia también vienen  y mucho, o tú crees que ellos van a un país en específico porque si?    Simplemente lo hacen por fans, público y claramente entrada monetaria. 

 

El hecho acá es que nos alegramos que traigan esta talla de artistas a un simple concurso de belleza, cosa que en el NBM no hacen, o acaso...¿Esto no es un foro de reinas al fin y al cabo?

Publicado

En realidad sólo espero por escuchar a Herencia de Timbiquí.

Cualquiera de su repertorio quedaría espectacular mientras las chicss desfilan al son de la marimba!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    106:37:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...