Saltar al contenido

¿Qué canciones esperan escuchar de los super artistas invitados por el Grandioso CNB?


Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Así es, y si se hace evento de traje típico, seguro también! 

YA QUIERO VER A MIS NIÑAS EN CARTAGENA! :wub:

Cómo que se hará todo junto. 

Es el desfile de balleneras, luego se hará el desfile en traje de baño en el Hilton y también el de traje artesanal pero no se sabe si este lo transmitan. 

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Cómo que se hará todo junto. 

Es el desfile de balleneras, luego se hará el desfile en traje de baño en el Hilton y también el de traje artesanal pero no se sabe si este lo transmitan. 

ahh, no sabia, seria chevere que se haga junto.... me gusta la idea!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 minutos, Diego dijo:

Los otros son artistas colombianos, busca de ellos y encontrarás y por otra parte nada tiene que hayan participado, asistido. Me parece un poco ridículo de tu parte que hagas estas comparaciones y aparte busques pleito por cosas tan básicas. 

Para nada estoy buscando pleitos solo recurro al historico y magno evento de la belleza venezolana el miss venezuela para recordar la historia.

Me alegra que tengan buenos artistas y recurran a artistas que ya han estado en el miss venezuela ,El miss venezuela siempre dando catedra en cuanto a concursos de belleza y dando el ejemplo al mundo entero.

Publicado
hace 17 minutos, galgadol dijo:

Para nada estoy buscando pleitos solo recurro al historico y magno evento de la belleza venezolana el miss venezuela para recordar la historia.

Me alegra que tengan buenos artistas y recurran a artistas que ya han estado en el miss venezuela ,El miss venezuela siempre dando catedra en cuanto a concursos de belleza y dando el ejemplo al mundo entero.

Lástima que hoy la historia sea otra, pero al menos todavía está el CNB para ¨dar catedra en cuanto a concursos de belleza y dando el ejemplo al mundo entero¨

Publicado

Cómo buen caleño me encanta la salsa y de Víctor Manuel espero que cante temas pero de su repertorio clásico.

Oiga ni sabía que Luis Fonsi  cantaba esa canción Despacito. También que se cante Nada es para siempre. 

Migue Bosé, su canción que más recuerdo es Amiga.

Y de Piso 21, pues poco conocimiento tengo de su música, pero esa Me llamas si está sonando mucho, obvio la cantarán. 

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 6 horas, ABY dijo:

Que ladilla los mexicanos? Acaso no fue gio que abrio tema comparando CNB con NB ? Tu siempre leyendo lo que te conviene :memeo:

Y claro que tambien invitan artistas te informo que luis fonsi ya estuvo en NBM.

 

 

Cuando era un don nadie, bueno eso dice @Gabomex :memeo: 

 

Y quien estara este año amiga? ... es verdad que PAquita la del barrio como dice @RIVER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

 Bueninisimo

Estos tres me encantan:yupi:

 

Por parte de Piso 21 su exitaso de Me Llamas. 

 

Un homenaje para Andrea en su despedida con la música del caribe por parte de Herencia de Timbiquí con Te Invito

 

Por parte de Victori Manuelle que cante esta para amenizar la noche cartagenera de brisa y mar. 

 

 

Miguel Bosé ni sé. 

 

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Cuando era un don nadie, bueno eso dice @Gabomex :memeo: 

 

Y quien estara este año amiga? ... es verdad que PAquita la del barrio como dice @RIVER

Ha estado dos veces en NB, durante ese tiempo era muy famoso fue cuando tuvo el disco mas vendido en su carrera.

Es la primera vez que va al CNB o por que tan emocionado?

 

Publicado

DE LUIS FONSI DESPACITO, DE VICTOR QUE SUENEN LOS TAMBORES PARA QUE SALGAN LAS CHABACANAS EN TRAJE DE BANHO.  DE MIGUEL BOSE DON DIABLO SE HA ESCAPADO PARA CUANDO ANDREA ENTREGUE LA CORONA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ha estado dos veces en NB, durante ese tiempo era muy famoso fue cuando tuvo el disco mas vendido en su carrera.

Es la primera vez que va al CNB o por que tan emocionado?

 

 

 

Ay pero que raro, no es lo que dice @Gabomex !... segun @RIVER el NBM es un templete al nivel de Paqui la del barrio... palabras que luego confirmo gabo diciendo que Luis Fonsi piso el NBM cuando era un don nadie.

 

Y claro preciosa que estamos emocionados con el CNB, tres artistas internacionales con grammys en su haber haran parte de nuestro evento, en el tuyo quienes estarán? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Ay pero que raro, no es lo que dice @Gabomex !... segun @RIVER el NBM es un templete al nivel de Paqui la del barrio... palabras que luego confirmo gabo diciendo que Luis Fonsi piso el NBM cuando era un don nadie.

 

Y claro preciosa que estamos emocionados con el CNB, tres artistas internacionales con grammys en su haber haran parte de nuestro evento, en el tuyo quienes estarán? 

Bueno amiga gabo puede decir lo que quiera, pero las fechas, giras y ventas de sus discos no mienten. En ese epoca luis fonsi estaba en su apogeo.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Bueno amiga gabo puede decir lo que quiera, pero las fechas, giras y ventas de sus discos no mienten. En ese epoca luis fonsi estaba en su apogeo.

 

 

Entiendo amiga y al parecer NBM también verdad?... porque bueno si en el 2004 y 2011 se presentaba Luis Fonsi en el NBM, mientras aquí lo hacían Alejandro Fernandez y Daddy yankee respectivamente.... la duda nos alberga es en el hoy en dìa, porque el CNB sigue con su racha de majestuosidad siendo el concurso mas importante de LA, prueba de ello es que se presenta Luis Fonsi como en los buenos años de MExico.... pero quien se presenta en NBM amiga? ... Alejandro Fernandez?... Daddy Yankee?... Alejandro Sanz?... Shakira?

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Entiendo amiga y al parecer NBM también verdad?... porque bueno si en el 2004 y 2011 se presentaba Luis Fonsi en el NBM, mientras aquí lo hacían Alejandro Fernandez y Daddy yankee respectivamente.... la duda nos alberga es en el hoy en dìa, porque el CNB sigue con su racha de majestuosidad siendo el concurso mas importante de LA, prueba de ello es que se presenta Luis Fonsi como en los buenos años de MExico.... pero quien se presenta en NBM amiga? ... Alejandro Fernandez?... Daddy Yankee?... Alejandro Sanz?... Shakira?

 

 

Amiga pero si luis fonsi actualmente no es lo que era en ese tiempo,  asi como tampoco miguel bose. Si los hubieran invitado en su epoca de exito como paso las veces que estuvo NB la historia seria distinta.

Y sobre quien se presenta en NB todavia no dicen y es algo que no me quita el sueño amiga. Creeme que televisa tiene mejores programas que un NB por los cuales preocuparse, en mexico los certamentes no es lo segundo mas importante despues del presidente.

 

 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Cómo buen caleño me encanta la salsa y de Víctor Manuel espero que cante temas pero de su repertorio clásico.

:yupi::yupi::yupi:

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    106:36:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...