Saltar al contenido

TAMAULIPAS QUIERE BACK TO BACK!


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 7 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

:memeo: 

AY amigo con esas fotos que te traje queda mas que demostrado quienes son los que tratan de engañarnos con el ps

son ustedes los que llenan y llenan el foro con sus candidatas que ni con ps han gustado :(

 

y es tanta su inseguridad que ven unos de los pocos temas de las mexicanas y los llenan con malas fotos y de las pegadas

 

te imaginas si los mexicanos nos pusieramos a buscar a sus pegadas si con las fotos que ustedes mismos traen de las maximas favoritas nos basta :(:acorrer: 

 

Cuando quieras te paso las fotos de tus favoritas o no favoritas sin photoshop

Pero sera después, ya has trabajado mucho por hoy :memeo: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

 

Cuando quieras te paso las fotos de tus favoritas o no favoritas sin photoshop

Pero sera después, ya has trabajado mucho por hoy :memeo: 

Ay amigo yo te diria que te paso galerias de tus favoritas y no favoritas pero sorry tengo antivirus y no perderia mi tiempo en esos bagres

 

solo te diria que googlees su nombre asi encontraras galerias completas :acorrer: 

bueno en el caso de pulgarin te recomiendo actives tu antivirus que te llevara directo a otro tipo de paginas  :acorrer: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Ay amigo yo te diria que te paso galerias de tus favoritas y no favoritas pero sorry tengo antivirus y no perderia mi tiempo en esos bagres

 

solo te diria que googlees su nombre y ahi encontraras galerias completas

 

bueno en el caso de pulgarin te recomiendo actives tu antivirus que te llevara directo a otro tipo de paginas  :acorrer: 

Es bueno eso amiga, asi tienes mas tiempo para tus cursos de photoshop porque hoy a ninguno de tus bagres lograste poner bonito

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Es bueno eso amiga, asi tienes mas tiempo para tus cursos de photoshop porque hoy a ninguno de tus bagres lograste poner bonito

 

 

:memeo: si comentaste que te gusta tamaulipas

 

que porcierto ami no me gusta del todo dejame decirte maybe solo para un hispanoamericana ya que me gustan mas otras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

:memeo: si comentaste que te gusta tamaulipas

 

que porcierto ami no me gusta del todo dejame decirte maybe solo para un hispanoamericana ya que me gustan mas otras 

Asi es preciosa, Tamaulipas es la mejor o la menos peor

Y solo la daria en un Reina Hispanoamericana a lo mucho como tu lo dices

Para Miss Universo si no hay quien los salve

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Asi es preciosa, Tamaulipas es la mejor o la menos peor

Y solo la daria en un Reina Hispanoamericana a lo mucho como tu lo dices

Para Miss Universo si no hay quien los salve

 

Claro que si hay material para seguir con la racha clasificando en todos los GS importantes de belleza ve el top de misso donde siguen todas las GS mexicanas :eso: 

en cambio tu ya no tienen material para su unico GS que destacan :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Claro que si hay material para seguir con la racha clasificando en todos los GS importantes de belleza ve el top de misso donde siguen todas las GS mexicanas :eso: 

en cambio tu ya no tienen material para su unico GS que destacan :( 

Pero si CNB solo tiene la franquicia del Miss Universo donde los hemos arrastrado casi 20 veces

y el miss Internacional donde los hemos arrastrado la misma cantidad de veces 

Quieres que sigamos comparando mi amor :memeo: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si CNB solo tiene la franquicia del Miss Universo donde los hemos arrastrado casi 20 veces

y el miss Internacional donde los hemos arrastrado la misma cantidad de veces 

Quieres que sigamos comparando mi amor :memeo: 

Te invito a ver la tabla general de potencias grand slam de los ultimos 15 años de global beauties

 

entonces vuelves y me dices quien ah arrastrado a quien :misnails:

 

bueno en ese lapso tenemos a una de las mejores mu que cerro con el reinado mas exitoso

 

2 miss international una considerada con el reinado mas exitoso perales y anagaby que hasta ña fecha la siguen tomando en cuenta en el certamen

 

ni que decir de mw que sin corona hemos destacado la mayoria de los años y tenemos a 3 top 3 2 virreinas una le ganaron con medio punto y la otra un total descaro su robo ganadora del titulo miss grand slam varias ganadoras del reto top model y beach beauty :misnails:

 

en 3 años una virreina un top 5 y una top 13 en miss supra 

 

bueno no somos nosotros que solo destacanos en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Te invito a ver la tabla general de potencias grand slam de los ultimos 15 años de global beauties

 

entonces vuelves y me dices quien ah arrastrado a quien :misnails:

 

bueno en ese lapso tenemos a una de las mejores mu que cerro con el reinado mas exitoso

 

2 miss international una considerada con el reinado mas exitoso perales y anagaby que hasta ña fecha la siguen tomando en cuenta en el certamen

 

ni que decir de mw que sin corona hemos destacado la mayoria de los años y tenemos a 3 top 3 2 virreinas una le ganaron con medio punto y la otra un total descaro su robo ganadora del titulo miss grand slam varias ganadoras del reto top model y beach beauty :misnails:

 

en 3 años una virreina un top 5 y una top 13 en miss supra 

 

bueno no somos nosotros que solo destacanos en MU

En Miss Universo 33 clasificasdas VS ??

En Miss Internacional 3 coronas VS ??

Todos es muy facil asi preciosa

Por algo hemos ganado el Country of the year justamente por Global Beauties en 2014

 

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Matt The Kingly dijo:

En Miss Universo 33 clasificasdas VS ??

En Miss Internacional 3 coronas VS ??

Todos es muy facil asi preciosa

Por algo hemos ganado el Country of the year justamente por Global Beauties en 2014

 

 

 

Te invito a que te actualices amix ya que con los supuestos logros que han logrado en los ultimos años no han podido alcanzarnos :(

 

te invito a que le pongan mas ganas ya que estan por salir del top 10 

 

algun dia no muy lejano podran ser top 5 junto a las potencias phillipines venezuela usa mexico y puerto rico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Te invito a que te actualices amix ya que con los supuestos logros que han logrado en los ultimos años no han podido alcanzarnos :(

 

te invito a que le pongan mas ganas ya que estan por salir del top 10 

 

algun dia no muy lejano podran ser top 5 junto a las potencias phillipines venezuela usa mexico y puerto rico 

Yo te invito a que me respondas mis dudas planteadas ahi arriba, para estar seguro de que el CNB si los ha arrastrado infinidad de veces año tras año amiga

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo te invito a que me respondas mis dudas planteadas ahi arriba, para estar seguro de que el CNB si los ha arrastrado infinidad de veces año tras año amiga

Tu nunca respondes pero yo soy un damo educado y te responderé

 

Lo que cuentan son las coronas no los intentos de goles asi que tenemos el mismo numero de coronas en MU

 

no me quieras presumir tus clasificaciones terodactilas ni robayas clasificadas

 

en MI la diferencia es solo una pero si le restamos su mi que es ecuatoriana salvadoreña de donde es una de sus ganadoras extrangera? Espero eso si me respondas y no evadas como acostumbras

 

ya te respondi amixie no veo la arrastrada 

 

en cambio ya viste la tabla general de potencias de los ultimos 15 años ahora respo de quien barre a quien?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

no amigo ella no es lafavorita

bueno al menos mi favorita no lo ess

 

PONY CUENTAME MAS

Bum5gyI.jpg?1

:memeo: CON TU FAVORITA

CASI LA ALCANZAN LAS NIÑAS :memeo: 

 

 

 

Y traes esa foto para decir que es baja con sus amigas en décimo grado? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Tu nunca respondes pero yo soy un damo educado y te responderé

 

Lo que cuentan son las coronas no los intentos de goles asi que tenemos el mismo numero de coronas en MU

 

no me quieras presumir tus clasificaciones terodactilas ni robayas clasificadas

 

en MI la diferencia es solo una pero si le restamos su mi que es ecuatoriana salvadoreña de donde es una de sus ganadoras extrangera? Espero eso si me respondas y no evadas como acostumbras

 

ya te respondi amixie no veo la arrastrada 

 

en cambio ya viste la tabla general de potencias de los ultimos 15 años ahora respo de quien barre a quien?

 

 

 

A ver si entendimos, le dices a Matt que no te salga con las clasificaciones, pero que si te las valga en en la tabla de "potencias" verdad?... o en base a que crees que hacen la tabla?... a coronas? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...