Saltar al contenido

TAMAULIPAS QUIERE BACK TO BACK!


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 5 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

PUES SEGUN TUUUUU

 

ESTA ROSTRA

7rF97q1.jpg

qzmJytp.jpg

4lBgzob.jpg

 

ERA LA MISMA A ESTA

VevcOIA.jpg

 

DONDE CLARAMENTE UNA PERSONA CON DOS NEURONAS SE DA CUENTA QUE SON 2

UNA REINA Y UNA DESIGNADA DE QUERETARO

 

 

 

 

Y aqui sigues intentando convencerme que esos bagres son bonitos :memeo:

Descargate el photoshop CS98 y hazte otros 2 cursos haber  si lo logras 

Tu puedes amiga

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Melino dijo:

Me da sentimiento con el forista RiverRostraInmunda como trata de meternos esos bagres por los ojos.. Es que ni esta vez el photoshop exagerado que suele utilizae las salva.

Tetricas los bagres del Nuestra Bagreza Mejjjjjjjico

METERLES POR LOS OJOS :memeo:

sorry este tema era de tamaulipas

Y LLENARON EL TEMA CON MALAS FOTOS DE OTRAS CANDIDATAS

COMO ES COSTUMBRE DE USTEDES!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

 

Descargate el photoshop CS98 y hazte otros 2 cursos haber  si lo logras 

Tu puedes amiga

SORRY YO NO OCUPO DE PS ESO SE LOS DEJO A USTEDES

RLEMFRA.jpg?1EvkfTOf.jpg

 

PERO CREO YA SE LO TERMINARON EN SUS FAVORITAS:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

METERLES POR LOS OJOS :memeo:

sorry este tema era de tamaulipas

Y LLENARON EL TEMA CON MALAS FOTOS DE OTRAS CANDIDATAS

COMO ES COSTUMBRE DE USTEDES!  

Amiga pero si vos misma has subido un chorrero de videos y fotos de esos bagres, y se supone que en sus fotos photoshopeadas como vos acostumbras a traer, no quiero imaginarme como se veran esas bigotudas en su realidad.

Es que no se salva ni una. Tamaulipas es como la mediopasable y eso que con una tonelada de maquillaje, igual no deja de ser un bagre insignificante. 

Además gracias por los videos, pude darme cuenta que hablan como zopencas! TETRICASSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

SORRY YO NO OCUPO DE PS ESO SE LOS DEJO A USTEDES

RLEMFRA.jpg?1EvkfTOf.jpg

 

PERO CREO YA SE LO TERMINARON EN SUS FAVORITAS:memeo: 

Esperaba mas fotos de tus bagres photoshopeados a ver si lograbas convencernos de que tienen rostras :memeo:

Intentalo nuevamente

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Melino dijo:

Amiga pero si vos misma has subido un chorrero de videos y fotos de esos bagres, y se supone que en sus fotos photoshopeadas como vos acostumbras a traer, no quiero imaginarme como se veran esas bigotudas en su realidad.

Es que no se salva ni una. Tamaulipas es como la mediopasable y eso que con una tonelada de maquillaje, igual no deja de ser un bagre insignificante. 

Además gracias por los videos, pude darme cuenta que hablan como zopencas! TETRICASSSSSSSSSS

Creo que tus palabras te quedan perfectamente

 

Si eres inteligente te daras cuenta que esos videos se subieron gracias a que un paisano tuyo trajo una mala captura de una candidata le añadi el video completo

 

ademas hizo pasar una reina por otro segun el que era PS le puse el video de la real:memeo:

 

y veo que estan muy al pendiente de nbm hasta creandole temas y en cada de los pocos temas que subimos los llenan de malas fotos y de pegadas

cuando su maximas favoritas son esas que podras ver en comentarios anteriores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esperaba mas fotos de tus bagres photoshopeados a ver si lograbas convencernos de que tienen rostras :memeo:

Intentalo nuevamente

Haste la loca e ignora la foto verdadera de tu unica medio descente candidata que tienen no es NADA sin PS :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Haste la loca e ignora la foto verdadera de tu unica medio descente candidata que tienen no es NADA sin PS :( 

Te traeria fotos y videos de ella

Pero no soy tan inseguro como tu que llenaste el tema de bagres con 6 capas de PS :memeo: Y ni asi lucen

A ver intentalo con la herramienta corrector puntual

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Creo que tus palabras te quedan perfectamente

 

Si eres inteligente te daras cuenta que esos videos se subieron gracias a que un paisano tuyo trajo una mala captura de una candidata le añadi el video completo

 

ademas hizo pasar una reina por otro segun el que era PS le puse el video de la real:memeo:

 

y veo que estan muy al pendiente de nbm hasta creandole temas y en cada de los pocos temas que subimos los llenan de malas fotos y de pegadas

cuando su maximas favoritas son esas que podras ver en comentarios anteriores 

Espera espera, estás tratando de decir que las de los videos que subiste son lindas? Ay NOOOO nobhay perdón. #EscasezdeBelleza

Horridas todas las que has subido con o sin PS. Y agradecé que estamos subiendo fotos de los bagres que al resto de tus compatriotas les da pena mosttar pero que curiosamente se quejan de que este foro esté eclipsado por el magno CNB.

Se supone que Tamaulipas con sus 1.60 y cara normalona es la.favlrita seguida de la cara derretida de Sinaloa? NO LA DANNNNNNNNNNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Melino dijo:

Espera espera, estás tratando de decir que las de los videos que subiste son lindas? Ay NOOOO nobhay perdón. #EscasezdeBelleza

Horridas todas las que has subido con o sin PS. Y agradecé que estamos subiendo fotos de los bagres que al resto de tus compatriotas les da pena mosttar pero que curiosamente se quejan de que este foro esté eclipsado por el magno CNB.

Se supone que Tamaulipas con sus 1.60 y cara normalona es la.favlrita seguida de la cara derretida de Sinaloa? NO LA DANNNNNNNNNNNNNNN

Si eres inteligente tmb podras leer en los videos que puse de ambas que las veo PEGADAS por el nivel claramente hay otras mejores y favoritas 

 

ponte a comprender bien los temas y comentarios y luego sueltas tu veneno

 

 basta con leerte para empezar 1.60 ni siquiera es la estatura minima requerida para poder participar en nb :mellow:

 

es donde me doy cuenta que es mas tu odio y veneno hacia las mexicanas que otra cosa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Te traeria fotos y videos de ella

Pero no soy tan inseguro como tu que llenaste el tema de bagres con 6 capas de PS :memeo: Y ni asi lucen

A ver intentalo con la herramienta corrector puntual

:memeo:

:memeo: que es eso bien que hablas de versiones y herramientas de PS se nota quien es el experto pero ni asi les puedes sacar rostra amix :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

:memeo: que es eso bien que hablas de versiones y herramientas de PS se nota quien es el experto pero ni asi les puedes sacar rostra amix :( 

Te creyera si fuera yo el que las trae llenas de photoshop para que alguien las vea bonitas aparte de ti :memeo:

Para que ya pares con tu trabajo, cierres el photoshop y puedas dormir tranquila te dejo este mensaje

Que lindas estan las mejicanas amiga 

 

 

 

:memeo::memeo::memeo: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Si eres inteligente tmb podras leer en los videos que puse de ambas que las veo PEGADAS por el nivel claramente hay otras mejores y favoritas 

 

ponte a comprender bien los temas y comentarios y luego sueltas tu veneno

 

 basta con leerte para empezar 1.60 ni siquiera es la estatura minima requerida para poder participar en nb :mellow:

 

es donde me doy cuenta que es mas tu odio y veneno hacia las mexicanas que otra cosa

 

 

Ay qué? Ya está delirando esta, mejor ve a entretenerte llenando de capas de PS a los bagres mexicanos para que pasen como horridas y no espantosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Te creyera si fuera yo el que las trae llenas de photoshop para que alguien las vea bonitas aparte de ti :memeo:

Para que ya pares con tu trabajo, cierres el photoshop y puedas dormir tranquila te dejo este mensaje

Que lindas estan las mejicanas amiga 

 

 

 

:memeo::memeo::memeo: 

:memeo: 

AY amigo con esas fotos que te traje queda mas que demostrado quienes son los que tratan de engañarnos con el ps

son ustedes los que llenan y llenan el foro con sus candidatas que ni con ps han gustado :(

 

y es tanta su inseguridad que ven unos de los pocos temas de las mexicanas y los llenan con malas fotos y de las pegadas

 

te imaginas si los mexicanos nos pusieramos a buscar a sus pegadas si con las fotos que ustedes mismos traen de las maximas favoritas nos basta :(:acorrer: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...