Saltar al contenido

Creo que estoy viendo a la proxima Miss Colombia


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 1 minuto, mustang dijo:

percepsion la que tienes tu que ni colombia conoces.

las prubeas las tengo yo que me he camiando la avenida españa, la uruguay y veo el poco de negritas panañemas subiendose a su bus el diablo rojo y las que estan a las afueras del albrook, muchas negras gediodas , dan asca, no als dejan entrar a als dicotecas por feas y corrientes.

y esos no son colombianos , bien panameños que dicen que son , a muestra de un boton TU ERES NEGRA y la mayoras son feas como tu.

:memeo:

Perdoname pero negra es la candidata que te representó este año, muy vulgar y corriente por cierto.

En fin, en mi persona hay un monton de origenes: judía, británica, dominicana, americana, panameña, israelí y hasta afrodescendiente porque negarlo? mostrar mi foto de perfil demuestra confianza, como vez Panamá es un Crisol de Razas al igual que Brazil

Como dije he conocido gente negra de Colombia, son tranquilos pero lo horribles nadie se los quita, si así son en Panamá no me quiero imaginar como será visitar el país de donde proceden xD, hay 4 millones, más que toda Panamá junta, así que no me quiero imaginar a la negrera Colombiana subiendose a un diablo rojo en Colombia :memeo: 

Aunque no creo que en el Chocó haya suficiente desarrollo humano como para que la tecnología de los diablos rojos haya llegado.

Lástima tu estés tan desconfiado que ni foto de perfil puedas subir me pregunto que estarás escondiendo :o 

Que cobarde me juzga por mi foto de perfil y no subes UNA TUYA PARA ESTAR A MANO, que se puede esperar de la gentuza de ese país, tiran la piedra y esconden la mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Perdoname pero negra es la candidata que te representó este año, muy vulgar y corriente por cierto.

En fin, en mi persona hay un monton de origenes: judía, británica, dominicana, americana, panameña, israelí y hasta afrodescendiente porque negarlo? mostrar mi foto de perfil demuestra confianza, como vez Panamá es un Crisol de Razas al igual que Brazil

Como dije he conocido gente negra de Colombia, son tranquilos pero lo horribles nadie se los quita, si así son en Panamá no me quiero imaginar como será visitar el país de donde proceden xD, hay 4 millones, más que toda Panamá junta, así que no me quiero imaginar a la negrera Colombiana subiendose a un diablo rojo en Colombia :memeo: 

Aunque no creo que en el Chocó haya suficiente desarrollo humano como para que la tecnología de los diablos rojos haya llegado.

Lástima tu estés tan desconfiado que ni foto de perfil puedas subir me pregunto que estarás escondiendo :o 

Que cobarde me juzga por mi foto de perfil y no subes UNA TUYA PARA ESTAR A MANO, que se puede esperar de la gentuza de ese país, tiran la piedra y esconden la mano.

 ahahahahaahahahahahahahahahahaha y que britanica jhahahaahahahhaahahaha israeli hahahahahahahahahahahaaahhaah

hay marika vete para un manicomio hahahahahaha

falto decir que en panama esta la decesncia de la reina isabel:wakawaka::wakawaka:

loca tienes talento para cuenta chiste.

mira: no se tu en bus o en el centro de panama contado chistes recogiendo moneditas de balboa y robandote la atencion, como quiseras

no se piensatelo:memeo:

ERES UNA NEGRA ORDINARIA CORRIENTE Y FEA

MIRATE LA CARA Y ESAS GAFAS Y ESA MANERA DE VESTIR TNA CALLEJERA Y BARRIO BAJERA.

mirateeeeeeeeeee locaaa mirateee y luego criticas.

eres una pobre diabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...