Saltar al contenido

Creo que estoy viendo a la proxima Miss Colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

No hay que discutir tanto con La Panameña cuyo país no es nadie en el mundo de los concursos de Belleza.

Basta con poner un par de imágenes... y aplastada queda.

Cuando Colombia envía una reina de belleza afrodescendiente: Resultado: TOP 3

no_seamos_conformistas.jpg

Cuando Panama envía una afrodescendiente a un concurso de Belleza: Posición: PEGADA!

Yomatsy-Hazlewood-Miss-Panama-Universo_M

FIN!

Desde el año 2000 para acá hemos enviado solamente 1 Candidata afrodescendiente (Yomatzy y casualmente no era ni favorita para ganar), Colombia ha llevado varias y solamente han clasificado 1 vez (Con el lobby de la caremacho por cierto)

Historicamente no hemos enviado muchas muejres Negras, en el 1980 fuimos Top con una mujer Negra, es de las pocas que recuerdo.

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

6 - Ah otra mas: Debo recordarte que en Panamá hay más de 70,000 colombianos, quizás fueron esos los negros que veías en cada esquina, aunque los hemos ido deportando, tampoco es que aporten nada bueno al país

Para que te figures porcentaje de gente negra en Ambos países:

Panamá - 9,2% : 373,370 (Población Total 4,058,374)

Colombia - 10,6% - 4,830,135 millones (Población Total 48,301,354)

Es más común allá que acá.

hace 8 minutos, Franky dijo:

Ascaaaa esa panameña :increible:

eso me encantaaa.

pero es que la difrenecia de la negritud entre los paises , es que en PANAMA DAN ASCO son horrorosas y en colombia existe la negritaud mas hermosa de latino america.

cariño hasta para comprarse hay niveles.

comparate con kenia y si asi la dan.:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, mustang dijo:

eso me encantaaa.

pero es que la difrenecia de la negritud entre los paises , es que en PANAMA DAN ASCO son horrorosas y en colombia existe la negritaud mas hermosa de latino america.

cariño hasta para comprarse hay niveles.

comparate con kenia y si asi la dan.:memeo:

Perdoname pero La negritud Colombiana es horrible aunque siendo el país con mayor oferta de cirujanos plásticos todo se arregla, Crédito de mujeres negras y bellas latinas se lo doy a Brazil, ellas son almenos naturales.

La negritud de Colombia hermosa?

Pero solamente han clasificado con una Negra en todo lo que va del siglo y eso que fue por Tongo de IMG y gracias al lobby de la Care Macho,

La negritud Colombiana es horrible y pegada como la feaza del 2002.

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Desde el año 2000 para acá hemos enviado solamente 1 Candidata afrodescendiente, Colombia ha llevado varias y solamente han clasificado 1 vez (Con el lobby de la caremacho por cierto)

Historicamente no hemos enviado muchas muejres Negras, en el 1980 fuimos Top con una mujer Negra, es de las pocas que recuerdo.

Colombia Solo ha enviado dos candidatas afrodescendientes para el Miss Universo en toda su historia.

Ambas bellas, porque aunque la que enviamos en el 2002 no clasificó, hasta para quedar pegada hay niveles.

Y por cierto, una candidata con Lobby puede llegar hasta el TOP 13, porque IMG escoge algunas candidatas en la preliminar, pero de ahí en adelante depende del jurado, así que la mejor manera de ver si una candidata paso con Lobby o no, es ver si pasa el el filtro del TOP 13 al TOP 9, la que se haya quedado pegada es muy posible que haya pasado con Lobby, como la Keittycita Drenada. El TOP 3 tiene demasiados filtros y es imposible llegar allí por mucho Lobby que se le tenga si no mereces estar allí.

💠💎💠💦

Publicado

:memeo: Lo que faltaba, un panameño racista. 

Porcentaje de gente afro-descendiente (negros+mulatos+zambos). Tomando como referencia los últimos censos realizados en ambos países. 

Colombia: 10.6%

Panamá: 45.2%

Cualquiera que haya ido a Panamá sabe como son las cosas. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Colombia Solo ha enviado dos candidatas afrodescendientes para el Miss Universo en toda su historia.

Ambas bellas, porque aunque la que enviamos en el 2002 no clasificó, hasta para quedar pegada hay niveles.

Y por cierto, una candidata con Lobby puede llegar hasta el TOP 13, porque IMG escoge algunas candidatas en la preliminar, pero de ahí en adelante depende del jurado, así que la mejor manera de ver si una candidata paso con Lobby o no, es ver si pasa el el filtro del TOP 13 al TOP 9, la que se haya quedado pegada es muy posible que haya pasado con Lobby, como la Keittycita Drenada. El TOP 3 tiene demasiados filtros y es imposible llegar allí por mucho Lobby que se le tenga si no mereces estar allí.

Andrea no fue top 3 por lobby solamente, su filtro fue tener a 2 mujeres negras en el jurado apoyando a las de su raza, En top 6 hubo tres mujeres negras,  y en el top 3 hubo 2.

Históricamente Miss Universo generalmente ha seleccionado jurados que han votado a mujeres de la misma raza de su jurado, en la década pasada el 90% del jurado historicamente ha sido de raza blanca, y casualmente el 90% de las ganadoras son de raza blanca.

Sin más que agregar.

Publicado
hace 17 minutos, Geococcyx dijo:

:memeo: Lo que faltaba, un panameño racista. 

Porcentaje de gente afro-descendiente (negros+mulatos+zambos). Tomando como referencia los últimos censos realizados en ambos países. 

Colombia: 10.6%

Panamá: 45.2%

Cualquiera que haya ido a Panamá sabe como son las cosas. 

CENSO 2010 PANAMA:

Mestizo (Combinacion entre Blanco y Nativo Americano) -  65%

Nativo Americano (Indígena) - 12%

Negro o Afrodescendiente - 9.2%

Mulato (Barack Oabama) 6.8%

Blanco 6.7%

La próxima vez asegúrate de no maquillar cifras falsas para beneficiarte :memeo: 

De todas Formas la Negritud de Colombia es más que la población de Panamá completa.

No quiero decir que ser negro sea malo, la Diferencia es que un negro en un país desarrollado como USA o Panamá tiene tendencia a ser un mejor ciudadano mientras que uno del quinto infierno de Colombia tiene tendencia a ser..... bueno, aparecen lo portales internacionales todo el tiempo, y no por un buen motivo necesariamente...

Panamaaaa.PNG

https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Panama#Ethnic_groups

Publicado
hace 13 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Andrea no fue top 3 por lobby solamente, su filtro fue tener a 2 mujeres negras en el jurado apoyando a las de su raza, En top 6 hubo tres mujeres negras,  y en el top 3 hubo 2.

Históricamente Miss Universo generalmente ha seleccionado jurados que han votado a mujeres de la misma raza de su jurado, en la década pasada el 90% del jurado historicamente ha sido de raza blanca, y casualmente el 90% de las ganadoras son de raza blanca.

Sin más que agregar.

Exacto, 2 personas negras en el jurado de 6 personas, el decir ni siquiera eran mayoría dentro del jurado para votar, con eso ya esa teoría se cae.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Exacto, 2 personas negras en el jurado de 6 personas, el decir ni siquiera eran mayoría dentro del jurado para votar, con eso ya esa teoría se cae.

Las negras tenían 33% más de probabilidad que las demás candidatas, por eso el 50% del top 6 era de tez negra, hubo gran beneficio.

Como dije, historicamente, tomando ejemplo de las ganadoras del siglo 20, 90% de las ganadoras fueron seleccionadas por la el tipo de raza de el jurado, la mayoria de los juradoz eran de tez blanca y por eso ganaban más las mujeres bancas.

Aunque hubo casos especiales que las morenas saltaron a relucir como en los 98 y 99 para desquitarse por supuesto.

Publicado
hace 36 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Perdoname pero La negritud Colombiana es horrible aunque siendo el país con mayor oferta de cirujanos plásticos todo se arregla, Crédito de mujeres negras y bellas latinas se lo doy a Brazil, ellas son almenos naturales.

La negritud de Colombia hermosa?

Pero solamente han clasificado con una Negra en todo lo que va del siglo y eso que fue por Tongo de IMG y gracias al lobby de la Care Macho,

La negritud Colombiana es horrible y pegada como la feaza del 2002.

mira negrita panameña, yo conozco muy bien a panama y alla als negras son feas y corrientes como TU.

a mi no me engañas mijitica.

y ser negro no es nada malo, lo que si es malo es tanto las negras feas corrientes como las tres medio mulatas que ni a balncan llegan en panama son gente horrorosa y fea.

son unos x no tienen nada de belleza

osea re next contigo, hasta en peru hay menos feas que en panama y ya eso es mucho decir^_^

Publicado
hace 8 minutos, mustang dijo:

mira negrita panameña, yo conozco muy bien a panama y alla als negras son feas y corrientes como TU.

a mi no me engañas mijitica.

y ser negro no es nada malo, lo que si es malo es tanto las negras feas corrientes como las tres medio mulatas que ni a balncan llegan en panama son gente horrorosa y fea.

son unos x no tienen nada de belleza

osea re next contigo, hasta en peru hay menos feas que en panama y ya eso es mucho decir^_^

La negritud Colombiana tanto la población colombiana es horrible, mal criada y punto ya me cansé de mencionar a los cirujanos la salvación de colombia LOL

Yo hablo con pruebas, no con percepciones de un colombiano ardido por ser del país de donde viene y lo digo por experiencia, en Panama he visto gente de tu país horrible y con pelos de alambre, aunque almenos son más tranquilos que los de allá, claro, tienen que adaptarse a un pais desarrollado.

Como dije en Panamá hay miles de Colombianos quizás esa es a la gente fea a la que te refieres, aunque tu podrías estar mezclados entre tanto inmigrante que hay aca, que lástima da dejar tu país para irte a uno mejor donde existe belleza NATURAL referencia a naturaleza así como a la gente, por algo los cirujanos de tu pais no han tardado en irse de acá, no les necesitamos.

Publicado
hace 9 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La negritud Colombiana tanto la población colombiana es horrible, mal criada y punto ya me cansé de mencionar a los cirujanos la salvación de colombia LOL

Yo hablo con pruebas, no con percepciones de un colombiano ardido por ser del país de donde viene.

Como dije en Panamá hay miles de Colombianos quizás esa es a la gente fea a la que te refieres, aunque tu podrías estar mezclados entre tanto inmigrante que hay aca, que lástima da dejar tu país para irte a uno mejor donde existe belleza NATURAL referencia a naturaleza así como a la gente, por algo los cirujanos de tu pais no han tardado en irse de acá, no les necesitamos.

percepsion la que tienes tu que ni colombia conoces.

las prubeas las tengo yo que me he camiando la avenida españa, la uruguay y veo el poco de negritas panañemas subiendose a su bus el diablo rojo y las que estan a las afueras del albrook, muchas negras gediodas , dan asca, no als dejan entrar a als dicotecas por feas y corrientes.

y esos no son colombianos , bien panameños que dicen que son , a muestra de un boton TU ERES NEGRA y la mayoras son feas como tu.

:memeo:

LEE E INSTRUYETE EL 56% de la poblacion panameña es negra:cafe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Afropanameño

Publicado
hace 4 minutos, mustang dijo:

a muestra de un boton TU ERES NEGRA y la mayoras son feas como tu.

:memeo:

OMG 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:16:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista