La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo: Dudo que hayan sido país del año, tendré que buscar y verificar porque lo único grande que han hecho el la corona de Pau en 14 el resto? Porque hasta Haití y Jamaica Han sido top 2/top 3 en MU y eso no los convierte en nada bb Bueno preciosa, revisa no tengo lio en verte volver con el rabo entre las piernas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 1 hour ago, Jorgelsvzla dijo: Ay amiga ese Mr World no lo deberían celebrar, así como niegan a Jeymi Paola Vargas El tema trata de Mr World y Miss Universe mi amor
Diego Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 50 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Dudo que hayan sido país del año, tendré que buscar y verificar porque lo único grande que han hecho el la corona de Pau en 14 el resto? Porque hasta Haití y Jamaica Han sido top 2/top 3 en MU y eso no los convierte en nada bb Amor busca, fuimos país del año y por parte de Global, luego lo ha sido Filipinas dos años seguidos.
CRISTHIAN Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo: Paso a citar... "Los países latinos son los que hablan lenguas que provienen del latín, también conocidas como lenguas romances (o sea de roma) que son: Español, Italiano, Portugués y Francés." Está ubicado en el continente Europeo, por ende Francia no es tomada como latina.
Baddiebey Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 2 horas, contro dijo: Pero si tu no pudiste disfrutar ni en Enero Cortesia de mi amix bello
Jorgelsvzla Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Está ubicado en el continente Europeo, por ende Francia no es tomada como latina. Qué ridícula está forista sin argumentos, pobre peluk jalamecate
contro Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo: Amiga la clara diferencia es que son B E L L A S es decir, MANDAMOS BELLEZAS a los 3 concursos importantes, nada de bagres en 2 y una lindita Me queda claro que tu a todas las tuyas las ves bellas y le pones corona...no es casualidad tanto tema arriba, despues de las pegadas. Yo por mi parte soy conciente de lo que es la "organizacion" miss mundo Colombia y el CNB de los importantes, solo tiene el MU y MI. Tambien se ha dicho que en quien concentran su apoyo es mas en la que va a MU, contrario a Osmel. Y asi el CNB tuviera las tres franquicias, el Miss U le pone el pie a los demas concursos y punto....por ende es lo que mas me mueve y ni que decir del foro.
Jorgelsvzla Publicado Febrero 13, 2017 Denunciar Publicado Febrero 13, 2017 hace 5 horas, contro dijo: Me queda claro que tu a todas las tuyas las ves bellas y le pones corona...no es casualidad tanto tema arriba, despues de las pegadas. Yo por mi parte soy conciente de lo que es la "organizacion" miss mundo Colombia y el CNB de los importantes, solo tiene el MU y MI. Tambien se ha dicho que en quien concentran su apoyo es mas en la que va a MU, contrario a Osmel. Y asi el CNB tuviera las tres franquicias, el Miss U le pone el pie a los demas concursos y punto....por ende es lo que mas me mueve y ni que decir del foro. Yo no le pongo la corona a ninguna, las apoyo hasta el final y ya, Jessica era favorita, Diana no tanto pero lo hermosa nos e lo quita nadie y de la Habach hasta tu la tenías de máxima y ahora le echas tierra pegadas PERO BELLAS y FAVORITAS. para nadie es un secreto que el MU es lo máximo en cuanto a concursos pero de ahí a menospreciar los otros GS(Convenieros) me parece demasiado raro, si recuerdo que cuando el Grand Int coronaban a la carevieja
vollantre Publicado Febrero 13, 2017 Denunciar Publicado Febrero 13, 2017 hace 10 horas, Matt The Kingly dijo: Wow sin duda la nueva potencia Mija, donde?
Edgar Botero Publicado Febrero 16, 2017 Denunciar Publicado Febrero 16, 2017 Y aún se preguntan porque somos la nueva potencia de la belleza????
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 16, 2017 Denunciar Publicado Febrero 16, 2017 On 12/2/2017 at 15:15, Jorgelsvzla dijo: Paso a citar... "Los países latinos son los que hablan lenguas que provienen del latín, también conocidas como lenguas romances (o sea de roma) que son: Español, Italiano, Portugués y Francés."
BOACAR Publicado Febrero 16, 2017 Denunciar Publicado Febrero 16, 2017 On 12/2/2017 at 15:15, Jorgelsvzla dijo: Paso a citar... "Los países latinos son los que hablan lenguas que provienen del latín, también conocidas como lenguas romances (o sea de roma) que son: Español, Italiano, Portugués y Francés." Estas algo loquita amix, te contradices mucho, haces días creaste un tema donde decías que Haiti fue el mejor país latino y ahora sales con esto PLEASE!
Karmal Love Gio Publicado Febrero 16, 2017 Denunciar Publicado Febrero 16, 2017 On 12/2/2017 at 13:08, Jorgelsvzla dijo: Pero si Francia es un país latino he leido esto varias veces, lo mismo que Haiti es latina y la estupides de la gente de etse foro solo para querer opacar los logros de algunas es muchaaaaa .. entonces medio mundo es latino por que la mayoria de lenguas occidentales y de Europa vienen den Latin.. una cosas es eso y otra la raza latina NO SEAN BURROS como van a decir que un francesa es latina? POR DIOS Nisiquiera toda america del sur es de raza latina por que si no suriman y guyana y guyana francesa todos los años estarian en el grupo de latinas BURROS
Davok Publicado Febrero 16, 2017 Denunciar Publicado Febrero 16, 2017 On 12/2/2017 at 15:54, ADRIAN TOP ONE dijo: Dudo que hayan sido país del año, tendré que buscar y verificar porque lo único grande que han hecho el la corona de Pau en 14 el resto? Porque hasta Haití y Jamaica Han sido top 2/top 3 en MU y eso no los convierte en nada bb Te ahorro la buscada amiguis, que disfrutes el articulo. http://www.globalbeauties.com/blog/2015/02/gb-awards-14-colombia-is-the-country-of-the-year/ 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.