Saltar al contenido

///7-0//... EL ULTIMO PAIS LATINO EN GANAR LOS CONCURSOS MAS IMPORTANTES DE BELLEZA FEMENINO Y MASCULINO! :WUB:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Dudo que hayan sido país del año, tendré que buscar y verificar porque lo único grande que han hecho el la corona de Pau en 14 el resto? Porque hasta Haití y Jamaica Han sido top 2/top 3 en MU y eso no los convierte en nada bb

 

 

Bueno preciosa, revisa no tengo lio en verte volver con el rabo entre las piernas! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga ese Mr World no lo deberían celebrar, así como niegan a Jeymi Paola Vargas :memeo: 

El tema trata de Mr World y Miss Universe mi amor

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Dudo que hayan sido país del año, tendré que buscar y verificar porque lo único grande que han hecho el la corona de Pau en 14 el resto? Porque hasta Haití y Jamaica Han sido top 2/top 3 en MU y eso no los convierte en nada bb

Amor busca, fuimos país del año y por parte de Global, luego lo ha sido Filipinas dos años seguidos. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Paso a citar...

"Los países latinos son los que hablan lenguas que provienen del latín, también conocidas como lenguas romances (o sea de roma) que son: Español, Italiano, Portugués y Francés."

Está ubicado en el continente Europeo, por ende Francia no es tomada como latina. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Está ubicado en el continente Europeo, por ende Francia no es tomada como latina. 

Qué ridícula está forista sin argumentos, pobre peluk jalamecate :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

Amiga la clara diferencia es que son B E L L A S es decir, MANDAMOS BELLEZAS a los 3 concursos importantes, nada de bagres en 2 y una lindita :memeo: 

Me queda claro que tu a todas las tuyas las ves bellas y le pones corona...no es casualidad tanto tema arriba, despues de las pegadas.

Yo por mi parte soy conciente de lo que es la "organizacion" miss mundo Colombia y el CNB de los importantes, solo tiene el MU y MI. Tambien se ha dicho que en quien concentran su apoyo es mas en la que va a MU, contrario a Osmel.

Y asi el CNB tuviera las tres franquicias, el Miss U le pone el pie a los demas concursos y punto....por ende es lo que mas me mueve y ni que decir del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, contro dijo:

Me queda claro que tu a todas las tuyas las ves bellas y le pones corona...no es casualidad tanto tema arriba, despues de las pegadas.

Yo por mi parte soy conciente de lo que es la "organizacion" miss mundo Colombia y el CNB de los importantes, solo tiene el MU y MI. Tambien se ha dicho que en quien concentran su apoyo es mas en la que va a MU, contrario a Osmel.

Y asi el CNB tuviera las tres franquicias, el Miss U le pone el pie a los demas concursos y punto....por ende es lo que mas me mueve y ni que decir del foro.

Yo no le pongo la corona a ninguna, las apoyo hasta el final y ya, Jessica era favorita, Diana no tanto pero lo hermosa nos e lo quita nadie y de la Habach hasta tu la tenías de máxima y ahora le echas tierra :memeo: pegadas PERO BELLAS y FAVORITAS. para nadie es un secreto que el MU es lo máximo en cuanto a concursos pero de ahí a menospreciar los otros GS(Convenieros) me parece demasiado raro, si recuerdo que cuando el Grand Int coronaban a la carevieja :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2017 at 15:15, Jorgelsvzla dijo:

Paso a citar...

"Los países latinos son los que hablan lenguas que provienen del latín, también conocidas como lenguas romances (o sea de roma) que son: Español, Italiano, Portugués y Francés."

:memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2017 at 15:15, Jorgelsvzla dijo:

Paso a citar...

"Los países latinos son los que hablan lenguas que provienen del latín, también conocidas como lenguas romances (o sea de roma) que son: Español, Italiano, Portugués y Francés."

Estas algo loquita amix, te contradices mucho, haces días creaste un tema donde decías que Haiti fue el mejor país latino y ahora sales con esto PLEASE!

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2017 at 13:08, Jorgelsvzla dijo:

Pero si Francia es un país latino :memeo: 

he leido esto varias veces, lo mismo que Haiti es latina y la estupides de la gente de etse foro solo para querer opacar los logros de algunas es muchaaaaa .. entonces medio mundo es latino por que la mayoria de lenguas occidentales y de Europa vienen den Latin.. una cosas es eso y otra la raza latina NO SEAN BURROS  como van a decir que un francesa es latina? POR DIOS

Nisiquiera toda america del sur es de raza latina por que si no suriman y guyana y guyana francesa todos los años estarian en el grupo de latinas BURROS

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2017 at 15:54, ADRIAN TOP ONE dijo:

Dudo que hayan sido país del año, tendré que buscar y verificar porque lo único grande que han hecho el la corona de Pau en 14 el resto? Porque hasta Haití y Jamaica Han sido top 2/top 3 en MU y eso no los convierte en nada bb

Te ahorro la buscada amiguis, que disfrutes el articulo. :misnails:

http://www.globalbeauties.com/blog/2015/02/gb-awards-14-colombia-is-the-country-of-the-year/

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...