Jorgelsvzla Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 1 hour ago, contro dijo: Pero si tu no pudiste disfrutar ni en Enero Cortesia de mi amix bello Amiga la clara diferencia es que son B E L L A S es decir, MANDAMOS BELLEZAS a los 3 concursos importantes, nada de bagres en 2 y una lindita
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 2 horas, Jorgelsvzla dijo: Pero si Francia es un país latino Y en qué año reciente Francia ganó el Mr World
Jorgelsvzla Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 29 minutos, Matt The Kingly dijo: Y en qué año reciente Francia ganó el Mr World Ay amiga ese Mr World no lo deberían celebrar, así como niegan a Jeymi Paola Vargas
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo: Si, este año tuvieron que esperar a Enero para disfrutar un templete Al igual que uds... solo que nosotros SI PUDIMOS DISFRUTAR! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 8 minutos, Gio Trump dijo: Al igual que uds... solo que nosotros SI PUDIMOS DISFRUTAR! Mami, todos los años puedo darme el lujo de ver un templete (cual sea) y saber que tengo un 95% de posibilidades de ver a una venekkas brillando, puedes decir lo mismo? imagino que ya quieres que sea Enero de nuevo, es la única época del año que puedes ver un concurso completo
Jorgelsvzla Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 30 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Mami, todos los años puedo darme el lujo de ver un templete (cual sea) y saber que tengo un 95% de posibilidades de ver a una venekkas brillando, puedes decir lo mismo? imagino que ya quieres que sea Enero de nuevo, es la única época del año que puedes ver un concurso completo A ellos no les importan los demás concursos pero como se alborotan cuando llegan las temporadas claro no les "importan" porque mandan puro bagre.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 6 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Mami, todos los años puedo darme el lujo de ver un templete (cual sea) y saber que tengo un 95% de posibilidades de ver a una venekkas brillando, puedes decir lo mismo? imagino que ya quieres que sea Enero de nuevo, es la única época del año que puedes ver un concurso completo Claro amiga, pero ten en cuenta que no estamos en los 80's!.... tanto así que somo el ultimo pais latino es ser el pais del año y ademas de importarnos solo nuestras chicas CNB por lo menso este no hubo una sola venezolana salida de las filas de la quinta que pudiera con nuestras CNB!... y no hablo del MU con la MEJOR MISS VENEZUELA DE LOS ULTIMOS AÑOS! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 Amiga no me des tantas explicaciones baratas la pregunta fue clara ¿TE PUEDES DAR ESE LUJO? Sigo esperando tu respuesta
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 14 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Amiga no me des tantas explicaciones baratas la pregunta fue clara ¿TE PUEDES DAR ESE LUJO? Sigo esperando tu respuesta hace 14 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Amiga no me des tantas explicaciones baratas la pregunta fue clara ¿TE PUEDES DAR ESE LUJO? Sigo esperando tu respuesta Dimelo tu, somos el ultimo pais latino que gana el pais del año! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 Ahora, Gio Trump dijo: Dimelo tu, somos el ultimo pais latino que gana el pais del año! si eso no te responde es porque tienes hambre! País del año de que página amixxx? Te insisto que Miss Universo sólo no cuenta.
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 La nena sigue sin responder la pregunta. ¿TE PUEDES DAR ESE LUJO?
Jorgelsvzla Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 28 minutos, Gio Trump dijo: Dimelo tu, somos el ultimo pais latino que gana el pais del año! si eso no te responde es porque tienes hambre! La respuesta es No
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo: País del año de que página amixxx? Te insisto que Miss Universo sólo no cuenta. Global Beauties amiga! ... estamos en el 2017... no 1986! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 12, 2017 Denunciar Publicado Febrero 12, 2017 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Global Beauties amiga! ... estamos en el 2017... no 1986! Dudo que hayan sido país del año, tendré que buscar y verificar porque lo único grande que han hecho el la corona de Pau en 14 el resto? Porque hasta Haití y Jamaica Han sido top 2/top 3 en MU y eso no los convierte en nada bb
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.