Saltar al contenido

ESTO SI ES UN MISS UNIVERSE.

Dionissio

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Suspiro dijo:

Mas mamarracho me parecía antes ,gritando como lokas,caminando como travestis y operándose hasta él ojete ,yaaa basta con estos venekkos llorones .ahora no sirven para nada

Totala :memeo: 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso si era un gran espectaculo, lo que todo el mundo esperaba para ver verdaderas mujeres hermosas dandose duro, no como ahora que si no tienes una tragica historia (o como muchos aqui maquillan como "historia de superacion") que contar para entretener a los feministas de IMG no clasificas, este MU daba lastima y sueño, hasta ustedes saben que este MU era una cagada, pero no lo aceptan porque Venezuela se pego.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Nosotros con lo sucedido con Ariadna, aun así entrábamos al foro,  ustedes con la pegada de Mariam se desaparecieron días del foro y esta es la hora que muchos de tus compatriotas no aparecen. 

No generalices, yo estoy y sigo estando en el foro desde la pegada de Mariam... incluso el día del MU estaba activo en el chat. Que haya otros foristas que no aparecen, no es mi problema. Así como cuándo la humillación de Ariadna, varios de tus compatriotas se fueron de vacaciones por semanas... no por eso hay que decir que todos los colombianos lo hicieron.

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Nosotros con lo sucedido con Ariadna, aun así entrábamos al foro,  ustedes con la pegada de Mariam se desaparecieron días del foro y esta es la hora que muchos de tus compatriotas no aparecen. :memeo:

yo mas bien entre el foro para recordarles su lugar

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Nosotros con lo sucedido con Ariadna, aun así entrábamos al foro,  ustedes con la pegada de Mariam se desaparecieron días del foro y esta es la hora que muchos de tus compatriotas no aparecen. :memeo:

No generalices, yo no he dejado de entrar al foro y de hecho, al día siguiente,  los felicité por la clasificación de Andrea, a veces se gana y a veces se pierde y este año nos tocó perder a nosotros, así de simple. 

Publicado
hace 20 horas, Suspiro dijo:

Mas mamarracho me parecía antes ,gritando como lokas,caminando como travestis y operándose hasta él ojete ,yaaa basta con estos venekkos llorones .ahora no sirven para nada

Supongo entonces que ahora ustedes si sirven? jajajaajajjajaa las locuras sin sentido que toca leer aqui

Publicado
hace 20 horas, Carlostone dijo:

se que les dolió ver su reina mirar el piso por 5 minutos pero ya superenlo :memeo: 

No me alcanzo imagino como se debe sentir ver siempre a Miss Perú aplaudiendo supongo que hablas por tu experiencia, me da cosita con ustedes tuvieron que esperar que cambiaran las reglas para poder celebrar una clasificación y ademas han celebrado como si ganaran, pero entiendo Peru es un país acostumbrado a pegarse, es mas para ti fue tan importante que tu reina pasara y no Venezuela que tienes el momento en tu firma, realmente es patético jajaajajajaja y hasta conmovedor y puede que hasta halagador, es decir el único triunfo de Valeria es que si clasifico y Mariam no, bravo toda una reina.

Publicado
hace 51 minutos, LuisJTV dijo:

No me alcanzo imagino como se debe sentir ver siempre a Miss Perú aplaudiendo supongo que hablas por tu experiencia, me da cosita con ustedes tuvieron que esperar que cambiaran las reglas para poder celebrar una clasificación y ademas han celebrado como si ganaran, pero entiendo Peru es un país acostumbrado a pegarse, es mas para ti fue tan importante que tu reina pasara y no Venezuela que tienes el momento en tu firma, realmente es patético jajaajajajaja y hasta conmovedor y puede que hasta halagador, es decir el único triunfo de Valeria es que si clasifico y Mariam no, bravo toda una reina.

Con tus 70 mensajes vienes a citarme? No seas conchuda! 

Publicado
hace 1 hora, LuisJTV dijo:

Viene de Perú, entiendelo bebé. :memeo:

Publicado

Jajajaja cuando tienes que recordar tu pasado porque sabes que actualmente no la das jajajaja 

Publicado

Aun ganan mujeres bellas como la actual MU y el top 3 fue de las que mejor se vieron, pero la diferencia es que son bellas y tienen caracter, son muejeres reales y no copias armadas o vidas inventadas para poder ganar.. YA ESO PASOOOOOO y que bueno me alegra que asi sea por que la mujer bella es la mas real y la mas autentica acompañado de un fisico de DIOSA .... lo que si deben mejorar es el show que sea mas entretenido y listo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista