Saltar al contenido

ESTO SI ES UN MISS UNIVERSE.

Dionissio

Recommended Posts

Publicado

Extraño esta época, donde las mujeres elegidas eran realmente bellas y las mejores, dónde no entrabas por tener una historia "qué contar" para promover el show.

De verdad espero volver a ver un MU así. Todas hermosas y por supuesto ganando la mejor, la que combine belleza e inteligencia.

Espero volver a verlo...

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

se que les dolió ver su reina mirar el piso por 5 minutos pero ya superenlo :memeo: 

Publicado

Entiendo tu desilución al ver fracasar a tu Miss, en lo único que destacaba Venezuela a nivel mundial. Pero todavía les quedan las arepas y las hayacas..  ánimo q todavía destacan en algo.

Publicado

Este fácilmente pudo haber sido un top 5 este año....

Publicado

Mas mamarracho me parecía antes ,gritando como lokas,caminando como travestis y operándose hasta él ojete ,yaaa basta con estos venekkos llorones .ahora no sirven para nada

Publicado

Ugh solo a los que les conviene quieren volver al formato dónde sus bandas pesaban. Sorry pero no, ahora es sin auspicios y que gane la mejor.

banner-2024-one.png

Publicado

QUE TONTA ERES AMIGA DICES ESO POR QUE ESTABAN REPLETO DE LATINAS Y PREFERENCIAS ESTÚPIDAS POR PARTE DE LA PORQUERÍA DE ESE DONAD TRUMP QUE HASTA ADMITIÓ QUE SE DEJABAN  MANOSEAR DE EL , PERO LA VERDAD QUE SE MISS UNIVERSO FUE UNO DE LO MAS BAJOS NIVELES DE AUDIENCIA DE LA HISTORIA DE ESE CONCURSO, PERO NO ES ES MEJOR PARA NADA Y PARA ANDA, ERES  UNA VERDADERA MALA PERDONADORA,SENCILLAMENTE LAS COSAS CAMBIAN Y SI SE CONCURSO QUERER SEGUIR VIVO LE TOCA ADAPTARSE A NUEVOS CAMBIOS Y PUNTO ASÍ TUS  FAVORITAS SE QUEDE PEGADAS COMO MOCOS OK? ENTIENDES 

Publicado

Mi alma, ¿Pero quién ha mencionado a Mariam en este tema? 

Para nadie es un secreto que el MU del 2008 fue uno de los mejores, no sólo por la ganadora, sino por la clase de mujeres que clasificaron en ese top. :emoji_smiley-07:

Nadie está quejándose por la NO clasificación de Mariam, lo que pasó, pasó... 

Yo sinceramente extraño esa época gloriosa del MU, grandes lugares, grandes escenarios, múltiples eventos, fotos con Fadil... Que ahora quieran tapar la realidad con un dedo es problema de ustedes.  :memeo:

Publicado
hace 36 minutos, Dionissio dijo:

Para nadie es un secreto que el MU del 2008 fue uno de los mejores, no sólo por la ganadora, sino por la clase de mujeres que clasificaron en ese top. :emoji_smiley-07:

Yo sinceramente extraño esa época gloriosa del MU, grandes lugares, grandes escenarios, múltiples eventos, fotos con Fadil... Que ahora quieran tapar la realidad con un dedo es problema de ustedes.  :memeo:

amigo lo que pasa es que la de ellos fue un moco como acostumbran ese año :memeo: 

Publicado

A mi ambas epocas me resultan maravillosas pues en las 2 hemos tenido destacadisimas mujeres, como Taliana la diosa de los puntajes universales, Paulina la Miss Universo natural, Ariadna la Back to Back y Andrea la princesa del universo

Publicado

El mundo está en constante cambio y uno se tiene que adaptar a los cambios y no quedarse rezagado a el pasado que alguna vez fue ¨mejor¨

Publicado
1 hour ago, Suspiro dijo:

Mas mamarracho me parecía antes ,gritando como lokas,caminando como travestis y operándose hasta él ojete ,yaaa basta con estos venekkos llorones .ahora no sirven para nada

NADA MAS QUE AGREGAR YA SUPERENLO :memeo::memeo: SE NOTA QUE VEÍAN A LA HORRENDA HABACH CON OJOS DE MADRE.,,:memeo:

Publicado
hace 34 minutos, Dionissio dijo:

TAPAR QUE??? QUE UNA HORRENDA DE CARA SE PEGO Y UNA DIOSA GANO?  :haha::haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:08:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista