Saltar al contenido

OMG... QUE MILLONARIA Y DIVA LA MEJOR LATINA RECORRIENDO EL MUNDO...HOY DESDE ESPAÑA

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Kamper dijo:

Supuestamente llegaba ayer a Colombia. 

Tuvo que aplazar su vuelo porque las autoridades españolas la invitaron a una serie de homenajes privados. Esperemos la dejen volver pronto.

Publicado

Ahhh que bien , entiendo que ahora que no exigen visado a colombianos , ya pueden entrar sin tanta humillación que recibían en los aeropuertos .Y un consejo diganle que se aleje de los polígonos industriales la pueden confundir  .Que disfrute .

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Tuvo que aplazar su vuelo porque las autoridades españolas la invitaron a una serie de homenajes privados. Esperemos la dejen volver pronto.

No me digas que es la invitada de honor del Rey y Letizia :o 

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

No me digas que es la invitada de honor del Rey y Letizia :o 

Así es, muy merecido por ser orgullo hispano en Miss universo. Letizia se sintió un poco celosa por obvias razones ya que Felipe estaba muy interesado en Andrea, pero obvio La Tovarbie como toda una dama, supo manejar la situación.

Publicado
hace 15 horas, Wiracocha dijo:

Ahhh que bien , entiendo que ahora que no exigen visado a colombianos , ya pueden entrar sin tanta humillación que recibían en los aeropuertos .Y un consejo diganle que se aleje de los polígonos industriales la pueden confundir  .Que disfrute .

Ni que fuera peruana. Esas se dejan internar en los registros migratorios solo para que las manoseen, Son tan bataclanas

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Así es, muy merecido por ser orgullo hispano en Miss universo. Letizia se sintió un poco celosa por obvias razones ya que Felipe estaba muy interesado en Andrea, pero obvio La Tovarbie como toda una dama, supo manejar la situación.

Guayyyyy esta noche no me pierdo el noticiero porque obviamente ese es el acontecimiento del día :eso:

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Guayyyyy esta noche no me pierdo el noticiero porque obviamente ese es el acontecimiento del día :eso:

En España seguramente si amiga, aunque no me extrañaria que Letizia haya bloqueado la noticia por celos ... La gata esa no permite que una mujer bella sea el centro de atención.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    10:04:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista