PeaceLove Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Y obviamente hablo de la Barbie Tovar, desde España antes de partir hacia COlombia. Seguro le harán homenaje en esas tierras orgullosos de la mejor Hispana.
candelero Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 3 minutos, PeaceLove dijo: Y obviamente hablo de la Barbie Tovar, desde España antes de partir hacia COlombia. Seguro le harán homenaje en esas tierras orgullosos de la mejor Hispana. SI COMO NO!!! SIGUE CREYENDO JAJAJAJA POBRECITO. AL ÚNICO QUE ME IMAGINO HACIENDO ESO POR ALLÁ ES AL @Pereval
PeaceLove Publicado Febrero 5, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 1 minuto, candelero dijo: SI COMO NO!!! SIGUE CREYENDO JAJAJAJA POBRECITO. AL ÚNICO QUE ME IMAGINO HACIENDO ESO POR ALLÁ ES AL @Pereval Me informan que Pereval la recibió como toda una estrella, es que ella si sabe como tratar a una Confidently Beauty
Mr Jay Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 DIVINA! Ya quiero ver como la reciben en Choco!
PeaceLove Publicado Febrero 5, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Ahora, Mr.Jay dijo: DIVINA! Ya quiero ver como la reciben en Choco! OMG amiga me encanta tu firma... nada más que agregar
Mr Jay Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Ahora, PeaceLove dijo: OMG amiga me encanta tu firma... nada más que agregar Gracias amiga, a mi mas la tuya! :*
CRISTHIAN Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Hermosa mi niña. Estás en la lista de las mejores Srita Colombia de la historia.
GODOLLI Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 impaktado , no pensé que esta negrita tuviera tanto dinero, dado que todos vimos como no le alcanzaba ni para el motel y se iba a parques
Dionissio Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo: impaktado , no pensé que esta negrita tuviera tanto dinero, dado que todos vimos como no le alcanzaba ni para el motel y se iba a parques Keeeeé
PeaceLove Publicado Febrero 5, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo: impaktado , no pensé que esta negrita tuviera tanto dinero, dado que todos vimos como no le alcanzaba ni para el motel y se iba a parques Millonaria como todas nuestras CNB.. Pero no hablemos de moteles porque hay una tuya que no salia de ellos. Cierto navarrete ?
Battigirl Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 EN ES FOTO LUCE PRECIOSA DEBIO SER VIRREINA
GODOLLI Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 7 minutos, PeaceLove dijo: Millonaria como todas nuestras CNB.. Pero no hablemos de moteles porque hay una tuya que no salia de ellos. Cierto navarrete ? tu lo has dicho moteles carisimos en miami, no parques del choco
Diego Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Divinamente espectacular, amé esta foto. Súper regia Andre.
Xoltan Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Que ridícula la peacelove ya empezó con sus temas, ya seguro va a venir con un siguiente tema que a la manoseada también la invitarán a un concierto de pitbull
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.