contro Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 11 horas, Gio Trump dijo: @Ruthcesita... recuerdas cuando este mismo personaje me reportaba por estos mismos comentarios sobre Venezuela?.... si recuerdas? Cuando no esa forista, tira la piedra y esconde la mano.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Ahora, contro dijo: Cuando no esa forista, tira la piedra y esconde la mano. No me sorprende tanto esa forista como la administradora @Ruth... cuando esa forista me reportaba por esos comentarios, la sra Ruth en menos de 3 minutos me tenia mi warning... por aqui ni se aparece #DOBLEMORAL COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
mimi Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Es que ni ella se cree que clasifico!
Edgar Botero Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 19 horas, S¢ลry dijo: las amo a las aplastavenecas. Ambas lo son?
Wiracocha Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 Creo le dan mucha importancia a venezuela, esa era pegada desde que dijo venía del tocuyo de m… ..por otro lado Ahhhh que linda es Valeria logra sacar mi lado dulce.
Carlostone Publicado Febrero 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 51 minutos, mimi dijo: Es que ni ella se cree que clasifico! No preciosa la mas sorprendida fue tu reina que no le quedó de otra que mirar el piso por 10 minutos
Carlostone Publicado Febrero 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 4 minutos, Wiracocha dijo: Creo le dan mucha importancia a venezuela, esa era pegada desde que dijo venía del tocuyo de m… ..por otro lado Ahhhh que linda es Valeria logra sacar mi lado dulce. Para nada , Valeria como buena limeña siempre dice Arequipeños traidores de m.... Y ya la ves clasificadisima
mimi Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 12 minutos, Carlostone dijo: No preciosa la mas sorprendida fue tu reina que no le quedó de otra que mirar el piso por 10 minutos Si creo q Jessica le dio consejos para q lo superara, ya sabe q hacer en esa situación, lo extraño es clasificar!
Wiracocha Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 59 minutos, Carlostone dijo: Para nada , Valeria como buena limeña siempre dice Arequipeños traidores de m.... Y ya la ves clasificadisima Solo a valería le perdono lo que diga ,a los demás dizque limeños de padres andahuaylinos y habitantes de conos putrefactos me los paso por el forro .
Carlostone Publicado Febrero 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 42 minutos, Wiracocha dijo: Solo a valería le perdono lo que diga ,a los demás dizque limeños de padres andahuaylinos y habitantes de conos putrefactos me los paso por el forro . Así me gusta, que agaches la cabeza ante Lima...
vollantre Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 3 horas, Wiracocha dijo: Creo le dan mucha importancia a venezuela, esa era pegada desde que dijo venía del tocuyo de m… ..por otro lado Ahhhh que linda es Valeria logra sacar mi lado dulce. No pueden evitar hacer eso jajajaja porque no darle importancia a una pegada del lider en coronas? cuando tenemos menos pegadas que coronas xd
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 On 5/2/2017 at 0:33, Beautymania dijo: Que linda Valeria Que bueno que le paso por encima A la Veneka
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 Como celebran un top 13 esa invitación a Pía si que dió frutos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.