MissNaturalBeauty Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 pobrecita la veneka sin belleza interna,,,,yo se lo adverti ,,te metes con mi bella valeria y te dejo sin show advertida estas todas las venekas hasta me hicieron un video burlandose de valeria que nacio pegada y quedara pegada ...solo me basto una llamada de telefono para acabar con el show
Carlostone Publicado Febrero 5, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: pobrecita la veneka sin belleza interna,,,,yo se lo adverti ,,te metes con mi bella valeria y te dejo sin show advertida estas todas las venekas hasta me hicieron un video burlandose de valeria que nacio pegada y quedara pegada ...solo me basto una llamada de telefono para acabar con el show
Omarie Rujel Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Haha asi el karma. En el 2012 la Faveron nos hizo gozar
vollantre Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 que es un Peru? cuando nos superen en coronas nos nombran... nombren a un pais de su nivel como bolivia, argentina, colombia, mongolia, etc...
Omarie Rujel Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 6 minutos, vollantre dijo: que es un Peru? cuando nos superen en coronas nos nombran... nombren a un pais de su nivel como bolivia, argentina, colombia, mongolia, etc... Solo se que en esos países la gente come pollo.
vollantre Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Ahora, El OhDIoso dijo: Solo se que en esos países la gente come pollo. Palomas*
Asira Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 y no vengan a victimizarse cuando ustedes comienzan! HERMOSA MI VALEPUSO EN SU SITIO A ENGREÍDAS Y SOBERBIAS
Laintrusa Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Que linda Valeria Que bueno que le paso por encima A la Veneka
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 16 horas, Asira dijo: y no vengan a victimizarse cuando ustedes comienzan! HERMOSA MI VALEPUSO EN SU SITIO A ENGREÍDAS Y SOBERBIAS @Ruthcesita... recuerdas cuando este mismo personaje me reportaba por estos mismos comentarios sobre Venezuela?.... si recuerdas? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 1 hour ago, vollantre dijo: que es un Peru? cuando nos superen en coronas nos nombran... nombren a un pais de su nivel como bolivia, argentina, colombia, mongolia, etc... ya se fue Trump ya no hay forma que les haga favores y ellas paguen de otra forma para tener clasificacion y corona
Suspiro Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 1 hour ago, vollantre dijo: que es un Peru? cuando nos superen en coronas nos nombran... nombren a un pais de su nivel como bolivia, argentina, colombia, mongolia, etc... COMO RESPONDER EN TUS TERMINOS SIN QUE MI LINDA @Ruth ME DIGA NADA HMMMMM SI AMIX VERDAD .NO ESTAMOS A TU NIVEL TU ESTAS AL NIVEL DE CUBA, LIBERIA SIRIA , AFGANISTAN Y LOS BALCANES CON MUCHAS CORONAS ???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.