Saltar al contenido

NATALIE GLEBOVA LE DICE SUS VERDADES A SIERA QUE OPINAN ?

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, horus dijo:

Totalmente cierto lo que dice Natalie, uff y le dijo con guante de seda "eres una fresca, te dejaste engordar, en otros concursos estabas flaca, escudas tu frescura y no te esforzaste. Bien dicho

siiii le dijo Migbolis en otras palabras :memeo: 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bien lo que le dijo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pues muy de acuerdo con Natalie, el compromiso es verse y sentirse bien y reflejarlo a los ojos del público. 

Publicado

Bien por Natalie que ubico a esa gorda ridícula!

Que hubiera ganado el Miss Canada y quedado de 2da en el concurso internacional que gano con esa cuerpa amorfa quiza hasta la defendería, pero ahora resulta que la irresponsabilidad se premia!!!

Muy inteligente la tipa esa, supo como jugar con eso a su favor!... porque si es por compromiso no es ni top 80!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De acuerdo en todo lo que dijo la bella Natalie, si ella llegó gorda fue por irresponsable, si ella sabía que iba a un concurso de belleza lo que debió hacer fue cerrar el pico. Ahora resulta que uno no debe prepararse para compromisos adquiridos y aún así lo premian. Esa vaina es como el que se presenta a un exámen de suma importancia sin estudiar. Duro contra esa indisciplinada.

Y ni me saquen a la Gordelis que esa es otra irresponsable farandulera.

Publicado

escribí un comentario al respecto, comenté que ella a mi me gustaba mucho y era de mis favoritas luego de su participación en Supranational pero no compartía su manera de pensar con respecto al peso y la apariencia personal ya que se trata de un concurso de belleza y no de un concurso de becas, donde la misma Sierra me respondió que el MU ya no se trata nunca más de ser un concurso de belleza sino de algo que va más allá de tu apariencia y de la forma de tu peso y cuerpo, que es algo más espiritual e interno y blah blah blah

Publicado

Me parece que una mejicana es la menos indicada para abrir temas sobre gordas, tienen el rabo de paja enorme 

En cuanto a lo que dijo Natalie, me parece que tiene razón. Al fin y al cabo es un concurso de belleza, y que Siera no haya llegado aún más lejos significa que tampoco buscan coronar a una gordita... So...Ser fitness significa ser saludable, disciplinado y encaminado a mejorar. Independientemente de querer ser superficial. Tambien le abono a Siera que ella clasificó, no solo por ser rellenita (Porq si fuese solo por ser gordas hubiesen clasificado israel, Romania, British Virgin islands etc) sino que tambien tenía mucha actitud, seguridad e inteligencia.

Publicado

Pues yo no estoy de acuerdo con Natalia. Siera hizo su trabajo perfecto y dio un gran mensaje al publico. Ademas su cuerpo no es feo, esta rellena pero se ve muy saludable, se ve proporcionada no como esas gordas deformes que andan por ahi...

Publicado

De acuerdo con Natalie, Siera demostró que si podía llegar a un certamen de belleza como estuvo en el MS donde le fue muy bien a base de disciplina y dedicación, pero al MU fue con su estrategia bien montada de verse pasada de kilos pero CF el lema que tanto pregonan, me hubiera encantado que la pegaran.

Publicado
hace 46 minutos, DragonFruit dijo:

Pues yo no estoy de acuerdo con Natalia. Siera hizo su trabajo perfecto y dio un gran mensaje al publico. Ademas su cuerpo no es feo, esta rellena pero se ve muy saludable, se ve proporcionada no como esas gordas deformes que andan por ahi...

Sorry pero eres estúpida o fea? creo que eres ambas, que esa obesa llegara gorda significa que no es responsable y no tiene disciplina. 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Sorry pero eres estúpida o fea? creo que eres ambas, que esa obesa llegara gorda significa que no es responsable y no tiene disciplina. 

Mira badword te permito cualquier cosa menos que me digas fea tú

Publicado
hace 30 minutos, DragonFruit dijo:

Mira badword te permito cualquier cosa menos que me digas fea tú

F E A

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:19:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista