Saltar al contenido

NATALIE GLEBOVA LE DICE SUS VERDADES A SIERA QUE OPINAN ?

ABY

Recommended Posts

Publicado

Bien hecho.

La gorda esa nada tenía que hacer en ese top, quitándole el puesto a otras que sí lo merecían

Un concurso de belleza señores es un concurso de BELLEZA. Belleza física en todos sus aspectos. La tal Siera o como se llame es una reverenda bola de grasa y celulitis. Un cuerpo como el de ella en ese estado jamás será bello. Y no me vengan con lo del confidential beauty porque no hay confidential beauty que justifique semejante cuerpo. Me perdonan pero eso es una burla para quienes seguimos estos concursos. Parte de la preparación de una reina incluye la preparación en un gimnasio, y la gran mayoría se mató en un gimnasio para qué entonces??? Si quieren reconocer la belleza de este tipo de "cuerpos", hagan el Miss Fat Universe y listo. Miss Universe no puede caer en estos extremos de dejar clasificar a mujeres con semejante gordura por Dios...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, candelero dijo:

LE ACEPTARA SU ARGUMENTO A LA GORDA SI DESDE SIEMPRE HUBIERA SIDO ASÍ, PERO QUE VENGA CON ESOS CUENTOS AHORA, DESPUÉS DE HABER LOGRADO UN PRIMER LUGAR EN OTRO IMPORTANTE CONCURSO INTERNACIONAL, NO SE LO CREO. LOS ANTICONCEPTIVOS SON UNA VAINA ARRECHA. QUE APROVECHE SUS 5 MINUTOS DE GLORIA QUE NO TUVO NI POR LLEGAR A SER PRIMERA FINALISTA DE LA STEGMAN. NATALIE LA TENDRÍA EN SU TOP SIMPLEMENTE POR NACIONALISMO, NO PORQUE CONFIARA MUCHO QUE LOGRARA PASAR Y ASÍ LO CONFIRMO.

16387110_1274827789274103_17509931376372

No puedo creer que haya engordado tanto...

Publicado

con canada img gano publicidad por ESTE año de fuera prototipos y blablabla. pero cuanto tiempo podran mantener n concurso de belleza bajo estos estandares.. no mucho..!!! yo no voy a ver un desfile de traje de baño con mujeres mas gordas que yo.. (como mujer apesta que connnsidere que ser fitness estar tonificada o tener cintura es lo mas bonito?) pues no lo se pero lo que si estoy clara es que todo trabajo y tdo exito genera sacrificios. yo para sacar mi carrera tuve que madrugar muchas veces, cuantas veces no he llorado por criiticas cuando aprendo a bailar o cuantas veces no me he golpeado y caido haciendolo? hoy en dia para tener el cuerpo que quiero y estar sana debo pasar muchos dolores e incomodidades en un gym mientras otras duermen en su casa.. o es que a quien le gusta omer lechuga en ve de hamburguesa? pero esos son sacrificios que hago para verme y sentirme BIEN... si ella eligio ser miss y lucir su cuerpo deberia por o menos hacer el sacrificio de tener no bonito. por que a ella le pagan por esto es su trabajo.. que se dediqu no?

Publicado

Esa bola de grasa me parece más mala y  bitch que la habach no la soporto 

Publicado
hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Esa bola de grasa me parece más mala y  bitch que la habach no la soporto 

Para uds es fácil hacer dieta, pero para esas mujeres que tienen pollo en el refrigerador es difícil. Y ni hables de gordas que pigbelis fue otra q robo cupo., 

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Este está ardido porque Natalie no tenía al alienígena en su top 12 :memeo:

amiguiss peluka, para tu información mi favorita FUE   LA FRANCESA  ahora miss universo 

Publicado

No es la primer gorda que entra al top y si hubiese estado delgada y fit como Natalie la quería no habria clasificado 

Publicado

Acertadisima DiosNatalie, la que fue MU gracias a preparación Colombiana.

giphy.gif

Publicado

Esa gorda me cae mal, no la soporto ahora quiere hacer show que agradezca mas bien su regalo a la clasificacion

bravo natalie diste en el clavoo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:47:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista