Saltar al contenido

El Video de Mariam en portadas.


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Katya dijo:

Dicen que su entrevista fue muy mala, le dió miedo, y se quedó callada y medio temblando, sin saber que decir, eso dice alguien del jurado en unas declaraciones. Eso sumado a su rostro, porque seamos claro, Mariam tiene el mejor cuerpo del certamen sin dudarlo, un cuerpo maravilloso, cierto. Pero su rostro es bien feo, su nariz es demasiado grande y plástica, se ve de lejos que es una nariz operada y supongo que en persona debe impactar para mal una nariz así, aparte sus ojos tan pequeños y juntos , no ayudan.  Y este año el MU quería una belleza natural , y además buscaban una niña cercana,  no una antipática, engreída y soberbia como esta.

 

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OMG que mala vibra tiene esta mujer!!!! Siempre noté su actitud de superioridad pero esto es too much. 

Estoy convencida que esta mujer no clasificó porque le fue pésimo en la entrevista. Es inmadura, creída, arrogante, egocéntrista, y le falta la cualidad más importante que puede tener un ser humano - HUMILDAD. 

Honestamente no entiendo como es posible que los Venezolanos aquí la apoyen e incluso se atrevan a decir que esta mujercita es de las mejores Miss Venezuela que han existido :huh: con tanta Miss bella que han tenido van a poner a esta entre las mejores???? Por favor. Su belleza facial es inexistente y su personalidad es más fea aún que su cara.

Está bien que no destruyamos a una candidata de nuestro país, pero apoyarla pese a que se le vean todas estas cosas taaaaaan negativas??? Fanatismo y nacionalismo al extremo.

Que fresquito siento porque esta tipa arrogante se haya pegado k pegado :rolleyes:

Publicado
hace 6 horas, Baim dijo:

NI TUS 23 CIRUGÍAS LOGRARON ENGAÑAR AL JURADO.

BIEN PEGADA COSA FEAAAAAA!!!!   COMO GOZOOOOO!!!   :lol:

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Baim dijo:

NI TUS 23 CIRUGÍAS LOGRARON ENGAÑAR AL JURADO.

BIEN PEGADA COSA FEAAAAAA!!!!   COMO GOZOOOOO!!!   :lol:

Guayyyyyy ???

Publicado

que bueno que se pego haber si asi se mira bien en un espejo y se le baja un poco esa arrogancia que tiene porque ni bella es esa bagra

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:31:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...