Saltar al contenido

El Video de Mariam en portadas.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, camilottes dijo:

ESTA TIPA DE  DE LO PEOR DEFINITIVAMENTE. OSEA DECIR QUE LA ERA TRUMP ERA LA  PERFECTA? PERFECTA POR QUE?  POR POCO DICE PERFECTA COMO YO  LA  MUJERCITA  DETESTABLE ESTA POR QUE ESA MUJER FALSA, PLÁSTICA LLENA DE CIRUGÍAS Y PREPOTENTE  QUE  SEÑORITA  TAN POCO INTELIGENTE , SOBERBIA, PREPOTENTE  CADA VEZ   SE NOTA QUE ES APEGADA FUE MAS QUE MERECIDA MUY MUY MERECIDA , UNA MUJER TIENE QUE SER AMABLE, BUENA PERSONA Y NO CREERSE MAS QUE LOS DEMÁS,PORQUE NADIE LO ES.DICE HASTA MENTIRAS LOS FILIPINOS NO DIJERON NADA CUNADO ELLA  ESTABA A PUNTO DE PEGARSE ,ASÍ QUE TAMBIÉN DEBERÍA A APRENDER A SER MAS HONESTA POR QUE ES MENTIROSA TAMBIÉN   LO PEOR DE LO PEOR, YO SIEMPRE LO DIJE ESTA CHICA ES LA ANTÍTESIS DE UNA MISS UNIVERSO. TIPA MALA GENTE ¡¡¡¡¡¡

Opino lo mismo y tú @SeXbastian Queen

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No le basta con que la desprecien y la humillen para seguir con sus aires de diva, pobre tipa 

Publicado

así se habla mi bella Mariam, sin pelos en lengua para que se retuerzan los amantes de las misses feas, gordas y simplonas con historias trágicas, yo también me quedo con los Miss Universe que ofrecía Trump, y no con esta propuesta de concurso que ahora se traen los de IMG, deberían cambiarle el nombre a Miss Fat Universe, Miss Drama Universe ó Miss Lástima Universe

Publicado

Esta mujer no aprende aunque la vida le haya dado semejante leccion 

Publicado

MEEEE MEEEEOOOOO!!!

:memeo:

SE ESCUCHA MAS ARDIDA QUE TODAS LAS VENES DE ESTE FORO JUNTAS!

Pero la entiendo... pobrecita! que siga sacando rabia de a poco porque si no se explota!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

pero esta mujer no solo es horrenda sino que además transmite mala energía  ..por eso el jurado de img la desprecio...no tiene carisma ..es déspota y plástica además tiene bien ganado el apodo de voldemort

Publicado

Se ve lo ardida y mala persona que es, asquito con esa tipa, me alegro que la pegaran rico y le mostraran su cara de arrastrada toda la transmision, excelente leccion de humildad.

Publicado

Estoy convencida que la clasificación la perdió en la entrevista, se les olvida a algunos que la entrevista le asegura la corona a una reina en un 70% y esta mujer es prepotente y pedante a más no poder!

Publicado
hace 15 horas, Diego Tovar dijo:

Siento por el vídeo mucha impotencia y rencor guardado. 

Espero olvide esto pronto y se encamine bien en sus proyectos trazados. 

a mi me dio la misma impresión con sus palabras... y sea quien sea hasta yo lo sentiría; después de ser una de las máximas se queda pegada

Publicado

NI TUS 23 CIRUGÍAS LOGRARON ENGAÑAR AL JURADO.

BIEN PEGADA COSA FEAAAAAA!!!!   COMO GOZOOOOO!!!   :lol:

Publicado

Dicen que su entrevista fue muy mala, le dió miedo, y se quedó callada y medio temblando, sin saber que decir, eso dice alguien del jurado en unas declaraciones. Eso sumado a su rostro, porque seamos claro, Mariam tiene el mejor cuerpo del certamen sin dudarlo, un cuerpo maravilloso, cierto. Pero su rostro es bien feo, su nariz es demasiado grande y plástica, se ve de lejos que es una nariz operada y supongo que en persona debe impactar para mal una nariz así, aparte sus ojos tan pequeños y juntos , no ayudan.  Y este año el MU quería una belleza natural , y además buscaban una niña cercana,  no una antipática, engreída y soberbia como esta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:31:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista