Saltar al contenido

HAN PASADO 8 ANIOS Y NINGUNA BORICUA COMO ESTA.....

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si ustedes se la pasaban diciendo en todo el reinado de Andrea, que el golpe iba ser duro. o no te acuerdas? 

O ahora me vas a decir que los portales como Missology o GB la colocaban en sus top sólo por lo sucedido el año pasado?

Amigo con decirte que esos portales tenian a Canada como top final :memeo:  Eso responde tu pregunta de porque ponian a colombia ? O me diras que ponian a canada por ser una super candidata ?  No verdad, ellos tambien se basan en el lobby.

Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

Que siempre fue obvio? Claro desde la humillacion del 20 de dic se sabia que colombia tendria top final al siguiente MU.

Y acaso fue algo que yo dije? Te recuerdo que con tus propios ojos durante la concentracion estabas decepcionado del desempeño de andrea y que la veias demasiado ancha que no entendias que fue lo que habia pasado porque antes de partir no lucia asi y bla bla... pero bueno yo creo no es necesario recordartelo simplemente te queda hacerte el ciego.

Yo no discutiré contigo lo que para ti simplemente es ser hater, querer pordebajear y minimizar logros de las demás reinas por el simple hecho de quedar por encima de tu país. 

Y como dije anteriormente eso ni tú ni nadie quitará la imágen de que Andrea llegó al top 3 de Miss Universo. ESO ES UN HECHO. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

Yo no discutiré contigo lo que para ti simplemente es ser hater, querer pordebajear y minimizar logros de las demás reinas por el simple hecho de quedar por encima de tu país. 

Y como dije anteriormente eso ni tú ni nadie quitará la imágen de que Andrea llegó al top 3 de Miss Universo. ESO ES UN HECHO. 

Y no es lo mismo que tu estas haciendo queriendo podebajear y minimizar el logro de stefania?

Que descaro

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Y no es lo mismo que tu estas haciendo queriendo podebajear y minimizar el logro de stefania?

Que descaro

Totalmente, cuanto descaro. 

Como si lo que dijera él fuera a quitar la imagen de que Stefania fue MU. Cuando eso es UN HECHO.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Que descaro

Claramente dije que para mi Ada y esta niña boricua fueron MUY superiores a Stefanía, Gona es otra que hasta ahora fue superior  y se demostró en el Miss Universo, en la final, no porque unas cuántas personas opinaban, decían, cuchicheaban, eso fue una sorpresa hasta para los mismos venezolanos pero otra cosa es la forma en la que tu quieres dar las vuelta a las cosas y minimizar algo obvio y también maximizar otra cosa. 

Así que, por mi punto respeto todo lo que se diga, doy mi punto de vista respetablemente pero simplemente no tengo que pasar a descalificar la labor de una niña en el Miss Universo para reírme, ganar, dejar por el piso, mearme, molestar, noooo, soy mejor que eso y en ningún momento dije razones que descalificaran la labor de Stefanía, para mi merecían la corona 2 o 3 chicas por encima de ella y ya. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Totalmente, cuanto descaro. 

Como si lo que dijera él fuera a quitar la imagen de que Stefania fue MU. Cuando eso es UN HECHO.

No tengo que pasar a descalificar la labor de una niña en el Miss Universo para reírme, ganar, dejar por el piso, mearme, molestar, noooo, soy mejor que eso y en ningún momento dije razones que descalificaran la labor de Stefanía, para mi merecían la corona 2 o 3 chicas por encima de ella y ya. 

Repito. 

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

No tengo que pasar a descalificar la labor de una niña en el Miss Universo para reírme, ganar, dejar por el piso, mearme, molestar, noooo, soy mejor que eso y en ningún momento dije razones que descalificaran la labor de Stefanía, para mi merecían la corona 2 o 3 chicas por encima de ella y ya. 

Repito. 

Pues lo mismo está haciendo Aby y el que se atacó fuiste tú. Encima para defenderte sacas argumentos absurdos que no usas a la hora de dar tu comentario inicial.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Pues lo mismo está haciendo Aby y el que se atacó fuiste tú. Encima para defenderte sacas argumentos absurdos que no usas a la hora de dar tu comentario inicial.

¿Si quiera has leído los argumentos de ella para descalificar la labor de Andrea? 

Hazlo y vuelves y me hablas a ver que tal piensas. 

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

¿Si quiera has leído los argumentos de ella para descalificar la labor de Andrea? 

Hazlo y vuelves y me hablas a ver que tal piensas. 

Tú piensas que a Stefania le regalaron la corona y Aby y yo pensamos que a Andrea le regalaron el top 3 por la humillada a Ariadna el año pasado. ¿Por qué tu punto de vista si habría que respetarlo y el de Aby y mío no?

Publicado
hace 8 minutos, Sardina Islena dijo:

Tú piensas que a Stefania le regalaron la corona y Aby y yo pensamos que a Andrea le regalaron el top 3 por la humillada a Ariadna el año pasado. ¿Por qué tu punto de vista si habría que respetarlo y el de Aby y mío no?

A eso es lo que voy, ustedes están descalificando la labor realizada de ella en el Miss Universo por un hecho aparte, mientras que yo simplemente digo que hubieron mejores para mi, más no que le regalaron ninguna corona, esas palabras son tuyas y no mías. Ahí radica la diferencia. 

Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

Amigo con decirte que esos portales tenian a Canada como top final :memeo:  Eso responde tu pregunta de porque ponian a colombia ? O me diras que ponian a canada por ser una super candidata ?  No verdad, ellos tambien se basan en el lobby.

Pero si hasta missologos allá en filipinas la tenían de favorita, y cuando para ustedes en algunas apariciones ella salía mal,  en otros portales la tenían entre las mejores.

Bueno en fin,  siempre vas a querer buscar algo que justifique la arrastrada que Andrea le dio a Cristal, debe de ser  muy duro para ti que al país que tanto le dan duro ustedes sea quien lo esté arrastrando consecutivamente. 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista