Saltar al contenido

HAN PASADO 8 ANIOS Y NINGUNA BORICUA COMO ESTA.....

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

MAYRA MATOS, MI FAVORITA DE ESE MU DESDE QUE LA VI PRESENTANDOSE Y EN SU TRAJE TIPICO, MERECIA MINIMO SER VIRREINA:wub:

24slid9.jpg

mayra_matos_9.jpg 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay noooooo ess mujer parece con cara de ardilla nada que ver, no se como paso a las 5. 

Yo quería que ganará el miss PR esta.

Publicado

Merecía ganar o al menos Ada, para mi eso fue una corona perdida para estos dos países y regalada para otro. 

Publicado

Pues en belleza me gustan mas Mariana y Monic. Luego Mayra, pero ella lo hizo excelente, lastima que ese año leyeron los resultados al revez.

Demasiados años sin Top 5 :ak: y desde el 2010 ni al top 10. Asi no se disfruta MU :emoji_smiley-17:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 16 minutos, Diego Tovar dijo:

Merecía ganar o al menos Ada, para mi eso fue una corona perdida para estos dos países y regalada para otro. 

No te veo quejandote del regalo que les dieron este año con andrea.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Porqué me voy a quejar por algo que siempre fue obvio y con aplomo se llegó? 

Una cosa es lo que ustedes vean acá, con falta de criterio, objetividad y otra cosa los demás portales dónde tienen una opinión más sólida del hecho. 

Si tu intención es desmeritar lo logrado por Andrea, pues estás bien equivocado, porque una cosa vi yo con mis propios ojos y eso nadie podrá quitarlo ni cambiarlo. 

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Al año siguiente también regalaron la corona a una enana :mequiere:

• Fundadora CEO
Publicado

Mi favorita del 2000 hasta  hoy , de las boricuas  :wub:

CYNTHIA-PRINCIPAL-1.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Diego Tovar dijo:

Porqué me voy a quejar por algo que siempre fue obvio y con aplomo se llegó? 

Una cosa es lo que ustedes vean acá, con falta de criterio, objetividad y otra cosa los demás portales dónde tienen una opinión más sólida del hecho. 

Si tu intención es desmeritar lo logrado por Andrea, pues estás bien equivocado, porque una cosa vi yo con mis propios ojos y eso nadie podrá quitarlo ni cambiarlo. 

Que siempre fue obvio? Claro desde la humillacion del 20 de dic se sabia que colombia tendria top final al siguiente MU.

Y acaso fue algo que yo dije? Te recuerdo que con tus propios ojos durante la concentracion estabas decepcionado del desempeño de andrea y que la veias demasiado ancha que no entendias que fue lo que habia pasado porque antes de partir no lucia asi y bla bla... pero bueno yo creo no es necesario recordartelo simplemente te queda hacerte el ciego.

Publicado

A mí también de las últimas me gustaba más Monic, aunque Mayra también fue una excelente Miss Puerto rico y lo hizo mil veces mejor que Stefania, pero pudo más la tramoya lamentablemente. 

Publicado
hace 56 minutos, Diego Tovar dijo:

BTB LEGITIMO Y RECORD GINNESS :eso: 

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Que siempre fue obvio? Claro desde la humillacion del 20 de dic se sabia que colombia tendria top final al siguiente MU.

Y acaso fue algo que yo dije? Te recuerdo que con tus propios ojos durante la concentracion estabas decepcionado del desempeño de andrea y que la veias demasiado ancha que no entendias que fue lo que habia pasado porque antes de partir no lucia asi y bla bla... pero bueno yo creo no es necesario recordartelo simplemente te queda hacerte el ciego.

Pero si ustedes se la pasaban diciendo en todo el reinado de Andrea, que el golpe iba ser duro. o no te acuerdas? 

O ahora me vas a decir que los portales como Missology o GB la colocaban en sus top sólo por lo sucedido el año pasado?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:52:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista