Saltar al contenido

Dayanara Torres: No entiendo cómo fue que Miss Puerto Rico no entró al Top 13

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Nadie se entiende como Puerto Rico y Venezuela no entraron si son espectaculares :nonono:

Publicado

QUE MAS IBA A DECIR NI MODO QUE DIJERA LO CONTRARIO LO MISMO LA DERIRE QUE ESPERBAN QUE DIJERAN? LO MISMO AN DICHO DE TODAS NUESTRAS PEGADAS.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ella no entiende pero yo sí, y se llama Karma, lo pagó Brenda ni modo. 

Publicado
hace 25 minutos, Hammakita dijo:

Ella no entiende pero yo sí, y se llama Karma, lo pagó Brenda ni modo. 

Estoy de acuedo contigo  es la primera ves que no apoy una reina de mi pais an habido muchas que no me gustaron cuando ganaron pero al finalme toco mas que darle un voto de comfianza pero con brenda fue diferente por muchas rasones ,auque perdi hasta algunas amigas por eso ...yo soy fiel a mis sentimientos y ideas cuando creo fielmente en ellas.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

QUE MAS IBA A DECIR NI MODO QUE DIJERA LO CONTRARIO LO MISMO LA DERIRE QUE ESPERBAN QUE DIJERAN? LO MISMO AN DICHO DE TODAS NUESTRAS PEGADAS.

Nadie le preguntó por Brenda, si hubiese pensado que su pegada era justa con quedarse callada bastaba...

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Nadie le preguntó por Brenda, si hubiese pensado que su pegada era justa con quedarse callada bastaba...

TU SABES QUE SIEMPRE TIENEN QUE HABLAR Y MAS PARA ESE CANAL Y ESE PROGRAMA ASQUEROSO YO NO LE CREO NADA COMO NO VA A SABER ESO NI ELLA LO CRE

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Pues  yo se por que lo dijo y es totalmente  distinto, a los que piensa la mayoría.  Esa respuesta de Dayanara,  es un WTF a la reportera y los que estaban allí.   No es por ella supiera, que  fulana o tal estuviera en el top  o  pensara que lo merecía.  La periodista insiste hablar de la Miss Filipinas y  dice la reportera " no entiendo " y lo cual Dayanara contesta, tampoco entiendo que paso con PR.

Pues  los que observamos esto y vemos mas , nos dimos cuenta que la prensa filipinas , hacia ver que PR no estaba. Muchos eventos donde estaban todas y cuando le tocaba a  PR la cortaban. No fue uno ni dos eventos, fueron varios que lo note. Pagar 16 millones  como sede , parece tener condiciones para quien los paga.

EL MW les dolió y fuerte , lo pude notar.  Pero yo con esto, no digo si merecía entrar o no merecía  entrar. Sino que  muchos videos,   ella fue cortada y esto lo hizo la prensa . Incluso cuando llego, no vimos nada .  Lo que dice Dayanara es " tampoco  no se que paso con PR,"  a la prensa , como queriéndole decir, (yo se lo que hicieron ustedes).

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 18 horas, #Hank dijo:

Nadie se entiende como Puerto Rico y Venezuela no entraron si son espectaculares :nonono:

AHORA DILO SIN LLORAR

Publicado
On 2/2/2017 at 13:12, Blueox dijo:

siempre la peluca de @Diego Tovar especulando. NO TE CANSAS??

No te metas con el James de el foro :memeo:

Publicado

Aunque DiosBrenda tapó bocas, no le alcanzaba eso era claro. Que deje el show Dayanara 

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, camilottes dijo:

AHORA DILO SIN LLORAR

En todos lados me citas, deja el trauma con la Mariam!!... preocupas y mucho :mellow:

Publicado

ella piensa que ella esta votando para la era de trump donde el trump si tenia favoritismo con la isla 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    03:17:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista