Saltar al contenido

Dayanara Torres: No entiendo cómo fue que Miss Puerto Rico no entró al Top 13

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Santoooooooo :o

Cuando terminaron de llamar al Top 13 enfocaron a los jueces y la cara de Dayanara era un poema :memeo: Ya entiendo por qué...

Yo no dudo que la MUO haya sacado a varias de las clasificadas por Preliminar para meter a las tramoyas, lo más seguro DiosBrenda fue una de las víctimas :ak:

Publicado

Lo que se nota es que todos los jueces pasan sus propios resultados y al final creo que igualmente la organización toma su propia decisión y llama sus IMG cards. 

Publicado
hace 12 minutos, Diego Tovar dijo:

Lo que se nota es que todos los jueces pasan sus propios resultados y al final creo que igualmente la organización toma su propia decisión y llama sus IMG cards. 

siempre la peluca de @Diego Tovar especulando. NO TE CANSAS??

Publicado

No me importa un comino porque a Peru varias veces se lo han hecho. A llorar al rio.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

No me importa un comino porque a Peru varias veces se lo han hecho. A llorar al rio.

Amiga que es Perú? solo los vi concursando este año

Publicado
hace 4 horas, Diego Tovar dijo:

Te desmiento eso, todos los jurados determinaron a las finalistas, la org no puso ninguna IMG Card, eso dijo Cacéres (segun ella la Shugart dijo q era de las favs de la org. pero lo jurados prefirieron a la Piazza, asi q todo determinaron ellos)

Publicado
hace 11 minutos, Lily Sibes dijo:

Te desmiento eso, todos los jurados determinaron a las finalistas, la org no puso ninguna IMG Card, eso dijo Cacéres (segun ella la Shugart dijo q era de las favs de la org. pero lo jurados prefirieron a la Piazza, asi q todo determinaron ellos)

¿Entonces porque a Dayanara le sorprendió el no pasar el corte?, ese es mi punto. 

Publicado
hace 9 minutos, Diego Tovar dijo:

¿Entonces porque a Dayanara le sorprendió el no pasar el corte?, ese es mi punto. 

Es la opinion de Dayanara (un juez) pero a la final pasan los que el jurado (todos en conjunto) deciden con sus promedios...me imagino.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Es la opinion de Dayanara (un juez) pero a la final pasan los que el jurado (todos en conjunto) deciden con sus promedios...me imagino.

Entiendo tu punto, pero ella claramente esperaba que la llamaran en la noche final, no simplemente con el promedio de los anteriores jueces, (donde ella también hizo parte), ese es mi punto. 

Publicado

Seguro Dayanara por ser su compatriota le dio una buena puntuación, los demás jueces no.

Igual de esas calificaciones se saca el promedio y a Brenda no le alcanzó. 

Publicado
hace 1 hora, Diego Tovar dijo:

Según yo tambien pueden ser palabras de buena crianza para no quedar mal con sus compatriotas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:36:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista