Saltar al contenido

se llenan la boca diciendo, que nadie los supera, pero...


mustang

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Yo no se porque los Venezolanos le dan raiting a este tipo de temas de una peluca, por dios. Ellos no cambiaran el 7 se lee SIETE que tenemos HOY en dia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TONTERIAS SE PUEDEN LEER EN ESTE FORO ULTIMAMENTE. APUESTO UN TIRO AL PISO QUE PRIMERO VOLVEMOS A OBTENER CORONA ANTES QUE CUALQUIER PAIS LATINO. LOS USA JAMAS PERMITIRAN QUE LOS ALCANCEMOS PERO NO TARDAN MUCHO ELLOS EN GANAR CORONA NUEVAMENTE. RECUERDO QUE ALGO PARECIDO DECIAN CUANDO ALICIA MACHADO O DESPUES DE OBTENER LAS CORONAS DEL B2B, QUE DIFICILMENTE VOLVERIAMOS A GANAR CORONAS TAN RECIENTES Y VINO MOLLY, LA PRIMERA CONFIDENTLY BEAUTY. ELLOS CON TODO ESTO CONFIRMAN QUE TAMBIEN LES HA AFECTADO NO VER A VENEZUELA EN EL TOP...Y ES QUE ES TAN DIFICIL IMAGINARSELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Zamas Blac dijo:

Venezuela puede tener las coronas que quieran  pero ninguna de sus miss universos se le puede comparar a ARIADNA GUTIERREZ.

CHISTOSO:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Zamas Blac dijo:

Venezuela puede tener las coronas que quieran  pero ninguna de sus miss universos se le puede comparar a ARIADNA GUTIERREZ.

a la que humillaron frente a millones de personas? JAJAJAJAJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/31/2017 at 19:56, mustang dijo:

a USA ellos no lo han podido superar en MU y ellos no se las dan de cafe con leche.

es mas me he puesto a pensar que creo que la ORG no va a dejar que venezuela los supere para ellos seguir llevando el liderado. viendolo de esta manera, primero tiene USA que ganar MU, para ver si ocurre el milagro y vuelven a coronar  uan venezolana, que tal como van las cosas , cada vez mas se alejan mas del top.

y que creeran? los demas paises seguiran ganando coronas. puerto rico , dos concursos que gane y los empata.

mexico y colombia podrian cerrar la brecha, con colombia es el pais de momento que tiene claro los nuevos estatutos , asi no se extrañen si vienen muchas coronas junticas una tras de otra para colombia.

en 10 años esto podria cambiar y los venezolanos no se podran llenar la boca hablado damier.

Como Uds les encanta hablar del presente, pues eso es lo que tiene Vzla 7 coronas y Colombia 2 eso nada mas en el MU y mejor no detallo el resto para que no te sientas peor

Si , USA tiene 1 mas y Pto Rico 5 pero los que andan aqui chillando y mortificados por el orgullo que uno siente son Uds , por que les molesta que el venezolano se exprese en un foro de reinas de bellezas por sus coronas ganadas?????

Lo que venga en el futuro pues sera

pero AHORA eso es lo que hay capicci??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mia dijo:

Como Uds les encanta hablar del presente, pues eso es lo que tiene Vzla 7 coronas y Colombia 2 eso nada mas en el MU y mejor no detallo el resto para que no te sientas peor

Si , USA tiene 1 mas y Pto Rico 5 pero los que andan aqui chillando y mortificados por el orgullo que uno siente son Uds , por que les molesta que el venezolano se exprese en un foro de reinas de bellezas por sus coronas ganadas?????

Lo que venga en el futuro pues sera

pero AHORA eso es lo que hay capicci??

 

NO se nada, estan pegados, ya ni clasifican en el top

y pa que te llenas el bocon hablando de 7 coronas, si las dio fue UN CUBANO. asi quie renext.

cuando un vene-ko haga la azaña de osmel llenate el jeton, de lo contrario esos son coronas con sabor a CUBA.:querisa:

cappici amore?:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/31/2017 at 20:00, ʟoяeメ25 dijo:

Yo hasta los entiendo. Con la situación tan difícil que desafortunadamente vive Venezuela, este tipo de concursos debe ser un escape para ellos y cuando ganan bueno, es algo de que sentirse orgullosos.

Pero si, definitivamente cualquier país podría alcanzarlos y hasta superarlos. Especialmente Puerto Rico. 

Aja! Y a Uds los colombianos que situacion tan precaria tienen ??

Porque para estar tan excitados, tan orgasmicos, euforicos nada mas por un segundo lugar esta de atar queridis

En que se les puede consolar?? Que tribulacion tienen ?? Ya se acabo la "paz" ??

Segun tu lema pues abracen ese 2RU como terapia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Zamas Blac dijo:

Venezuela puede tener las coronas que quieran  pero ninguna de sus miss universos se le puede comparar a ARIADNA GUTIERREZ.

Cuándo tengan una Irene Saenz hablamos del resto no me interesa tu opinion

hace 20 horas, Flor Salvaje dijo:

Yo no se porque los Venezolanos le dan raiting a este tipo de temas de una peluca, por dios. Ellos no cambiaran el 7 se lee SIETE que tenemos HOY en dia .

Eso mismo digo yooo.... son tan bobos

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mustang dijo:

NO se nada, estan pegados, ya ni clasifican en el top

y pa que te llenas el bocon hablando de 7 coronas, si las diofue UN CIBANO. asi quie renext.

cuando un vene-ko haga la azaña de osmel llenate el jeton, de lo contrario esos son coroans con sabor a CUBA.:querisa:

cappici amore?:misnails:

Ah no, no se vale, ahora me sacas que Osmel es cubano?? 

No te me vayas por la tangente

Te repito en el presente eso es lo que hay 7 coronas para Vzla y dos para Colombia sopotocientas clasificaciones para Vzla y sopotocientas NO clasificaciones para Colombia

Y los unicos llorores que andan mortificAdos porque el venezolano celebra su 7 coronas son Uds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/31/2017 at 23:30, Kamper dijo:

Entiéndelos amix, es su única fuente de felicidad.

Ya lo escribi a tu paisana , y si Uds tienen tantas fuentes de felicidad que hacen botando la baba por un piche segundo lugar ?? De pana parece que se hubiesen ganado la corona, pues te informo que fue Francia ? 

Nada mas imaginate si tuviesen 7 coronas verdad que celebrarian todo el tiempo?? Porque si con un 2RU se ponen asi ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mia dijo:

Aja! Y a Uds los colombianos que situacion tan precaria tienen ??

Porque para estar tan excitados, tan orgasmicos, euforicos nada mas por un segundo lugar esta de atar queridis

En que se les puede consolar?? Que tribulacion tienen ?? Ya se acabo la "paz" ??

Segun tu lema pues abracen ese 2RU como terapia ?

Ah vea pues... y es que acaso no es motivo de celebración que POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS nuestras reinas estén en el top 3???

Acaso no es motivo de celebración ser la mejor Latina POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS???? 

Acaso no es motivo de celebración haberles tapado la boca a los TRIUNFALISTAS RIDÍCULOS de este foro que nos querían meter a "la octava" :memeo: por los ojos y ya la daban como ganadora???

Mi amor deja el ardor y disfruta tu pegada mientras nosotros gozamos k gozamos :upi:

Y tomese un tesito para ese estrés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ʟoяeメ25 dijo:

Ah vea pues... y es que acaso no es motivo de celebración que POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS nuestras reinas estén en el top 3???

Acaso no es motivo de celebración ser la mejor Latina POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS???? 

Acaso no es motivo de celebración haberles tapado la boca a los TRIUNFALISTAS RIDÍCULOS de este foro que nos querían meter a "la octava" :memeo: por los ojos y ya la daban como ganadora???

Mi amor deja el ardor y disfruta tu pegada mientras nosotros gozamos k gozamos :upi:

Y tomese un tesito para ese estrés. 

ustedes no celebran su "3era clasificada" a nadie le importa tops absurdos, ustedes celebran porque fue el año de Venezuela algo que pasa cada generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...