Saltar al contenido

se llenan la boca diciendo, que nadie los supera, pero...

mustang

Recommended Posts

Publicado

a USA ellos no lo han podido superar en MU y ellos no se las dan de cafe con leche.

es mas me he puesto a pensar que creo que la ORG no va a dejar que venezuela los supere para ellos seguir llevando el liderado. viendolo de esta manera, primero tiene USA que ganar MU, para ver si ocurre el milagro y vuelven a coronar  uan venezolana, que tal como van las cosas , cada vez mas se alejan mas del top.

y que creeran? los demas paises seguiran ganando coronas. puerto rico , dos concursos que gane y los empata.

mexico y colombia podrian cerrar la brecha, con colombia es el pais de momento que tiene claro los nuevos estatutos , asi no se extrañen si vienen muchas coronas junticas una tras de otra para colombia.

en 10 años esto podria cambiar y los venezolanos no se podran llenar la boca hablado damier.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo hasta los entiendo. Con la situación tan difícil que desafortunadamente vive Venezuela, este tipo de concursos debe ser un escape para ellos y cuando ganan bueno, es algo de que sentirse orgullosos.

Pero si, definitivamente cualquier país podría alcanzarlos y hasta superarlos. Especialmente Puerto Rico. 

Publicado

Cómo puedes asegurar que los de USA no se creen la última CocaCola del desierto? ellos por allá tendrán sus foros y se matarán ellos allá (Los que les gustan los Concursos de Belleza)

Publicado
hace 1 minuto, ʟoяeメ25 dijo:

Yo hasta los entiendo. Con la situación tan difícil que desafortunadamente vive Venezuela, este tipo de concursos debe ser un escape para ellos y cuando ganan bueno, es algo de que sentirse orgullosos.

Pero si, definitivamente cualquier país podría alcanzarlos y hasta superarlos. Especialmente Puerto Rico. 

Te aseguro que en Venezuela a nadie le importa ahora los concursos de belleza y menos con esta situación

Aquí lo que paraliza al país más que todo es cuándo empieza la LVBP que por cierto ya pasó.... Cholombiana tenías que ser niña

Publicado
hace 2 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

efectivamente , creo que puerto rico , podria superarlos en menos de lo que canta un gallo.

Publicado

¿Y por qué sufres por nosotros vida?:cafe:

Es más, te dejo este regalito.

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

¿Y por qué sufres por nosotros vida?:cafe:

Es más, te dejo este regalito.

esa tabla ariadna la vuelve chicha. por algo la llaman la mata siete.

de esas 7 ganadoras nin una ha ido a holliwood, asi que next.

por sue sufrieron ustedees por los colombianos el año pasado? y hatsa por la misma andrea?

Publicado
hace 8 minutos, #Hank dijo:

Cholombiana

Cuando se acude a este tipo de cosas ya para mi pierdes el valor como persona. Ni siquiera te contestaré :misnails:

Publicado
hace 12 minutos, mustang dijo:

por sue sufrieron ustedees por los colombianos el año pasado? y hatsa por la misma andrea?

:memeo:

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

"la mata 7" nuestras coronas estan aun alli intactas xdd

Publicado

Aqui huele a envidia, por cierto cholombia nunca nos superara jajajajajaj somos el lider de Global Beauties

Publicado
hace 2 horas, vollantre dijo:

"la mata 7" nuestras coronas estan aun alli intactas xdd

mientras que ariadna crece y crece y la fortuna de ella crece y crece como la espuma y su reconocimiento mundial.:misnails:

Publicado
hace 2 horas, vollantre dijo:

Aqui huele a envidia, por cierto cholombia nunca nos superara jajajajajaj somos el lider de Global Beauties

pues vulevo y digo, que yo sepa el psado MU no es el ultimo en la historia, faltan muchos MU venideros dodne colombia puede superarlos y hasta pasarlos en numeros de coronas y tal como van las cosas yo de ustedes le bajaria a la arrogancia.

por que ya no son nadie en miss universo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista