Saltar al contenido

DEJEN DE SUBIR TEMAS VIEJOS! FASTIDIAN

XIMELIEBER

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

MIs amixies coloches son tremendos si la pegada fuera la gordeta estarian de quejones con la moderacion como si fueran unas blancas palomitas

donde quedo el STOP AL BULLYING despues del karma de que andrea llegara gorda y se viera mal durante el certamen al final se vio divina pero eso no quita su pesima concentracion donde se ponian a darsegolpes de pecho y ahora que clasifico ya se les olvido sus campañas de contra del bullying? :memeo: son los mas burlones y los que menos aguantan pero igual los quiero

Cariño, precisamente por eso!!

Tanto bullying que nos hicieron tiene consecuencias... o que esperas? Que después de todo lo que decían de Andrea nos quedemos callados cuando les tapó la boca a todos??? Olvidalo mi amor, a ustedes les gusta lo que en Colombia se conoce como "la ley del mamey" osea, para que me entiendas, les encanta joder pero que no los jodan.... AGUANTEN!!!!!!!

Publicado
hace 5 horas, candelero dijo:

AY NO NIÑAAAA, DEJALOS QUE YO ME HE REIDO A MAS NO PODER.

POBRECITOS!!. QUE LUEGO NO CHILLEN CUANDO LES TOQUE A ELLOS DE NUEVO,PORQUE UNA PEGADA LE PASA A CUALQUIERA, PERO LA HUMILLACIÓN DE ELLOS EL AÑO PASADO, ESO SI QUE FUE DE OTRO MUNDO Y NO CONTENTOS CON ESO SE LAS VOLVIERON A RECORDAR ESTE AÑO. QUE SUBAN TODOS LOS TEMAS QUE QUIERAN:misnails:

Eso no te lo cree nadie.

:haha:

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Si no te gusta puedes largarte o comenzamos a subir los de la mexicana top 9

Waooo si esto es un moderador 

que mal para el foro

Publicado

Que ridícula la creadora del tema, hubiera sido Andrea la pegada, serías de las primeras en estar subiendo temas, pero como Andrea aplastó a la alianza, ahí si sales con que paren la subida de temas antiguos.

Te aguantas, que bastante duro le diste a Andrea, además ni siquiera es en contra de Cristal.

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Si no te gusta puedes largarte o comenzamos a subir los de la mexicana top 9

Waooo si esto es un moderador 

que mal para el foro

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eso no te lo cree nadie.

:haha:

NO LO CREAS SI NO TE DA LA GANA. OBVIAMENTE LA NO CLASIFICACION DE MARIAM ME DIO MUCHA TRISTEZA POR LO SOBRADA QUE ESTABA MI REINA PERO PASÓ Y PPUNTO. NO ME VOY A QUEDAR PEGADA COMO LO HAN HECHO USTEDES POR MAS DE UNA AÑO CON LA BEBO. Y PUES SI, MAS BIEN ME HAN AYUDADO USTEDES A QUE SE ME PASE LA VAINA SUBIENDO TEMAS DONDE ESCRIBIA CADA LOQUERA POR JODER. PERO QUE RISAS ME HAN SACADO. GRACIAS, GRACIAS:querisa:

Publicado
1 hour ago, candelero dijo:

EN SERIO??? ES MODERADOR??? GUAYYYY ES COMO SI ME HUBIERAN PUESTO A MI:krazy:

Es temporal por una apuesta con Divi asi que no se alteren

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Que ridícula la creadora del tema, hubiera sido Andrea la pegada, serías de las primeras en estar subiendo temas, pero como Andrea aplastó a la alianza, ahí si sales con que paren la subida de temas antiguos.

Te aguantas, que bastante duro le diste a Andrea, además ni siquiera es en contra de Cristal.

Y quien dijo que era contra cristal ridículo? Solo dije que dejen de subir temas viejos a mi tu gorda sigue sin importarte en lo más mínimo al cabo que si llegó a tanto fue por el ridículo que les hicieron pasar el año pasado que al final volvió a ser lo mismo porque ni top dos fue así que deja de estar de metiche.

Publicado
hace 1 hora, XIMELIEBER dijo:

Y quien dijo que era contra cristal ridículo? Solo dije que dejen de subir temas viejos a mi tu gorda sigue sin importarte en lo más mínimo al cabo que si llegó a tanto fue por el ridículo que les hicieron pasar el año pasado que al final volvió a ser lo mismo porque ni top dos fue así que deja de estar de metiche.

Esto es lo que te digo, no se están subiendo temas de Cristal, sino de Mariam, entonces para que sufres.

Por otro lado, llama a Andrea gorda como la quieras llamar, aquí lo que importa es que se arrastró a tu reina. 

Y la mía no fue top dos, pero si top 3

La tuya fue top 6 al menos? 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Esto es lo que te digo, no se están subiendo temas de Cristal, sino de Mariam, entonces para que sufres.

Por otro lado, llama a Andrea gorda como la quieras llamar, aquí lo que importa es que se arrastró a tu reina. 

Si hubiese de por medio una reivindicación por parte de la org MU por un mega oso, vergüenza o humillación hacia mi país (México) como la de ustedes el año pasado créeme que kristal hubiese estado también en el mismo lugar que andrea pero como no,  la dejaron fuera del camino, el chiste era hacer bulla por eso paso la tuya (y si no me crees ahí está el presentador quien en todo el certamen se la pasó se ridículo haciendo mención a la equivocación en sus tarjetas?) así que next! A mi no me importa hacia que reina va el bullying con sus temas viejos sea para la que sea aburren parecen retrasados mentales subiendo cosas viejas.

Publicado

Amiga disfrútalo, esto de subir temas los días posteriores a un m.u es tradicional en todos los foros ???

Publicado

Ay bueno conste namas subí 3 :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Estos se creen potencia por ser top 3.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    48:56:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista