Saltar al contenido

DEJEN DE SUBIR TEMAS VIEJOS! FASTIDIAN

XIMELIEBER

Recommended Posts

Publicado

Ya va! Ya sabemos que todos queremos burlarnos de los atrevidos de este foro, de la Shak ilusa y su muerta pasar, de mis amiguis venezolanos a quienes los colombianos no paran de humillar por la pegada de Mariam, los dominicanos y puerto riqueños quienes por cierto ni siquiera asoman la nariz a esos no les dicen nada :memeo:, los colombianos a quienes su gorda los dejó bien parados a final de cuentas y nosotros los Mexicanos que tuvimos una reina de lujo, hermosa, diosa y a la cual no le pueden decir nada ok!? 

pero ya! Ya dejen de subir temas viejos que ya no sabe uno que es nuevo para entrar a ver y que no, ya pasó este Miss universo así que next! Ya superenlo y veamos a las que vienen para empezar peleas nuevas jajaja :cafe:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ni gracia dan suben todo lo que encuentren por mas equis que sea ?, NO LA DAAAAAN

Publicado

Si no te gusta puedes largarte o comenzamos a subir los de la mexicana top 9

Publicado

Así es, preciosa. Esos temas viejos aburren :esonosehace:

Publicado

MIs amixies coloches son tremendos si la pegada fuera la gordeta estarian de quejones con la moderacion como si fueran unas blancas palomitas

donde quedo el STOP AL BULLYING despues del karma de que andrea llegara gorda y se viera mal durante el certamen al final se vio divina pero eso no quita su pesima concentracion donde se ponian a darsegolpes de pecho y ahora que clasifico ya se les olvido sus campañas de contra del bullying? :memeo: son los mas burlones y los que menos aguantan pero igual los quiero

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Si no te gusta puedes largarte o comenzamos a subir los de la mejichanga top 9

Subelos no me sorprendería que lo hicieras con lo retrasado que estas ,ciao!

Publicado

3era vez que venezuela no clasifica, CELEBREN Y PIDAN UN DESEO ESTO PASA CADA 20 AÑOS!!!!

Publicado
hace 5 horas, XIMELIEBER dijo:

Ya va! Ya sabemos que todos queremos burlarnos de los atrevidos de este foro, de la Shak ilusa y su muerta pasar, de mis amiguis venezolanos a quienes los colombianos no paran de humillar por la pegada de Mariam, los dominicanos y puerto riqueños quienes por cierto ni siquiera asoman la nariz a esos no les dicen nada :memeo:, los colombianos a quienes su gorda los dejó bien parados a final de cuentas y nosotros los Mexicanos que tuvimos una reina de lujo, hermosa, diosa y a la cual no le pueden decir nada ok!? 

pero ya! Ya dejen de subir temas viejos que ya no sabe uno que es nuevo para entrar a ver y que no, ya pasó este Miss universo así que next! Ya superenlo y veamos a las que vienen para empezar peleas nuevas jajaja :cafe:

AY NO NIÑAAAA, DEJALOS QUE YO ME HE REIDO A MAS NO PODER.

POBRECITOS!!. QUE LUEGO NO CHILLEN CUANDO LES TOQUE A ELLOS DE NUEVO,PORQUE UNA PEGADA LE PASA A CUALQUIERA, PERO LA HUMILLACIÓN DE ELLOS EL AÑO PASADO, ESO SI QUE FUE DE OTRO MUNDO Y NO CONTENTOS CON ESO SE LAS VOLVIERON A RECORDAR ESTE AÑO. QUE SUBAN TODOS LOS TEMAS QUE QUIERAN:misnails:

Publicado
hace 4 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

MIs amixies coloches son tremendos si la pegada fuera la gordeta estarian de quejones con la moderacion como si fueran unas blancas palomitas

donde quedo el STOP AL BULLYING despues del karma de que andrea llegara gorda y se viera mal durante el certamen al final se vio divina pero eso no quita su pesima concentracion donde se ponian a darsegolpes de pecho y ahora que clasifico ya se les olvido sus campañas de contra del bullying? :memeo: son los mas burlones y los que menos aguantan pero igual los quiero

AHHH NO LO DUDES!!! SI LA PEGADA HUBIERA SIDO LA TOVAR, QUE NO LE HUBIERAN ESCRITO EN EL IG A LA GORDA CANADIENSE Y A IMG COMO ACOSTUMBRAN SIEMPRE. PERO HAY QUE DEJARLOS PORQUE ESO NO LO VIVEN ELLOS TODOS LOS DIAS;)

Publicado

Te aguantas y agradece q Cristal clasificó, porq si no estarías escondida como la mayoría de venekkas.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Te aguantas y agradece q Cristal clasificó, porq si no estarías escondida como la mayoría de venekkas.

escondida donde? jajajaja 7777777777777 cholombianio son 7 coronas que no podes alcanzar

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

AY NO NIÑAAAA, DEJALOS QUE YO ME HE REIDO A MAS NO PODER.

POBRECITOS!!. QUE LUEGO NO CHILLEN CUANDO LES TOQUE A ELLOS DE NUEVO,PORQUE UNA PEGADA LE PASA A CUALQUIERA, PERO LA HUMILLACIÓN DE ELLOS EL AÑO PASADO, ESO SI QUE FUE DE OTRO MUNDO Y NO CONTENTOS CON ESO SE LAS VOLVIERON A RECORDAR ESTE AÑO. QUE SUBAN TODOS LOS TEMAS QUE QUIERAN:misnails:

Toda la razon...y sigues con la teoria que papi Trump todavia esta detras del concurso? Digo, la puso como Alicia Machado y la puso en frente para que la vieramos apludir ( aqui en modo tu :lol:)

Y esto pasa todos los anos, hoy somos nosotros y manana ustedes...es asi. Mientras tanto, gracias por dar tanto material para reirnos :memeo:

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Toda la razon...y sigues con la teoria que papi Trump todavia esta detras del concurso? Digo, la puso como Alicia Machado y la puso en frente para que la vieramos apludir ( aqui en modo tu :lol:)

Y esto pasa todos los anos, hoy somos nosotros y manana ustedes...es asi. Mientras tanto, gracias por dar tanto material para reirnos :memeo:

A TUS ORDENES CHAMA;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:25:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista