Saltar al contenido

*****ME DA MUCHA pena POR ALGUNOS QUE LA DABAN DE PEGADA Y OTRAS TERMINARON MUY PEGADAS ******

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

fuera de aqui colombiana  cuncia  todavia me  acuerlo lo que  dijiste  de Peru ni hablare por respeto alos peruanos,,,no creas que no me acuerdo loca asquerosa colombiana

te confundes amigaaaa esa es la karangolas 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

Y tu que haces celebrando ctmr!!!!!!

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

jajaaja yo celebro lo que me da la gana malpa ¡ xD 

Publicado
hace 6 minutos, _Alan_ dijo:

jajaaja yo celebro lo que me da la gana malpa ¡ xD 

hace 7 minutos, Carlostone dijo:

ahora si se suben al bus de Valeria despues que nunca la apoyaron ,,,,par de payasas ,,,disque  peruanas  ,,ustedes no son peruanas dejen show asquerosas 

Publicado
hace 12 minutos, _Alan_ dijo:

Claro que fuiste TU 

Publicado

Amé a Valeria por su personalidad dulce y su nobleza, osea todo lo contrario a como son los fans peruanos... pero se debe admitir que ella fue una de las que clasifico por su historia de vida (La superación tras el accidente de coche) así como lo hicieron Canadá y Usa. También no se hasta que punto influyó invitar a Pia como lo Hizo Panama que también clasificó

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, _Alan_ dijo:

eres malaaaaaa jajajaja

Refresco memoria! , Pero en serio eso les tiene que enseñar a APOYAR A SUS COMPATRIOTAS Incondicionalmente!

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Amé a Valeria por su personalidad dulce y su nobleza, osea todo lo contrario a como son los fans peruanos... pero se debe admitir que ella fue una de las que clasifico por su historia de vida (La superación tras el accidente de coche) así como lo hicieron Canadá y Usa. También no se hasta que punto influyó invitar a Pia como lo Hizo Panama que también clasificó

Y la tuya por el Show del año pasado Y EL FAMOSO ABRAZO DE RECONCILIACIÓN??

POR FAVOR TODAS DESTACARON Y SI LLEGARON AL TOP 13 ES PORQUE LO MERECÍAN.

Publicado
hace 3 minutos, Asira dijo:

Claro que fuiste TU 

asi son estas trepadoras ,,,ni siquiera  muestran un poco de nacionalismo aunque no sea verdad  ....es obvio que no son peruanas ,,solo abren la boca  para  hablar  mal de nuestras reinas 

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

:memeo: que  chistosa,,,,,,,,,,,,,,,,valeria es la que  tiene el mejor rostro  de las latinas...la mejor  cuerpa ....la mejor pela..LA MAS INTELIGENTE .y todo es NATURAL  tu jamas podrias decir eso de tu reina.....bye 

Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

Y la tuya por el Show del año pasado Y EL FAMOSO ABRAZO DE RECONCILIACIÓN??

POR FAVOR TODAS DESTACARON Y SI LLEGARON AL TOP 13 ES PORQUE LO MERECÍAN.

No creo... Valeria al menos era linda, pero que Canada y Kenia merecian estar ahi? No creo...

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo: que  chistosa,,,,,,,,,,,,,,,,valeria es la que  tiene el mejor rostro  de las latinas...la mejor  cuerpa ....la mejor pela..LA MAS INTELIGENTE .y todo es NATURAL  tu jamas podrias decir eso de tu reina.....bye 

VALERIA ES LA MÁS BELLA Y NATURAL , ADEMÁS DE SU ORATORIA Y DE LAS POCAS LATINAS QUE DOMINA EL INGLÉS! O SEAAA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    05:45:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista