Saltar al contenido

*****ME DA MUCHA pena POR ALGUNOS QUE LA DABAN DE PEGADA Y OTRAS TERMINARON MUY PEGADAS ******

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

1.:memeo:

2.El nacionalismo en este  foro es  demasiado  y decepcionante ,,,,nadie  puso a VALERIA en el top ni esos  foristas  viejos que  dicen ser  Peruanos  pero se que  son pelucas  falsas

3.Nose que  sentido es estar  en un foro que cada  quien solo vota  por su  candidata  latina ??? la hipocresia y la  falsedad es demasiada , luego falsamente  piden tolerancia y respeto cuando estan en desgracia o tienen algun problema  ahi si somos  Latinos Unidos ,,,,,realmente triste

4.Me encanto que  el Miss universo puso en su sitio algunas soberbias  superficiales y espero que  siga  buscando reinas inside out  ,,,es que  tienen que  admitir  que  hay  veces  se creen lo mejor del mundo y no ven a nadie mas bella que  las reinas suyas , y  derepente  nunca  vieron a su reina  en vivo ,,,que sarcasmo....mucha  soberbia 

5.Peru incluso se merecia  mas es una reina integral se emociono bastnate  por su clasificacion que se olvido que la competencia  seguia,,,,pero ya  vendran tiempos  mejores ,,,porque  Peru  viene por  MAS,,,,y  para  decirles que tengo 23 paginas que  manejo  entre  IG y FB,,,,sorry por algunos :memeo::memeo:

6.Pero que rica cacheta les dio Valeria a algunos ilusos :memeo:

:wub::wub:

16426055_1369308463119773_48460296637059

LA CUERPA:wub:

TRAJE:wub:

SUPREMA!!!!!!!!!!!!

16425782_1399338196774266_34799683061155

16387333_982805065185289_880227777767216

ACTITUD DE  DIVA :wub:

PODRAN ? :memeo:

16387119_1369476603102959_29677393179927

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

1.:memeo:

2.El nacionalismo en este  foro es  demasiado  y decepcionante ,,,,nadie  puso a VALERIA en el top ni esos  foristas  viejos que  dicen ser  Peruanos  pero se que  son pelucas  falsas

3.Nose que  sentido es estar  en un foro que cada  quien solo vota  por su  candidata  latina ??? la hipocresia y la  falsedad es demasiada , luego falsamente  piden tolerancia y respeto cuando estan en desgracia o tienen algun problema  ahi si somos  Latinos Unidos ,,,,,realmente triste

4.Me encanto que  el Miss universo puso en su sitio algunas soberbias  superficiales y espero que  siga  buscando reinas inside out  ,,,es que  tienen que  admitir  que  hay  veces  se creen lo mejor del mundo y no ven a nadie mas bella que  las reinas suyas , y  derepente  nunca  vieron a su reina  en vivo ,,,que sarcasmo....mucha  soberbia 

5.Peru incluso se merecia  mas es una reina integral se emociono bastnate  por su clasificacion que se olvido que la competencia  seguia,,,,pero ya  vendran tiempos  mejores ,,,porque  Peru  viene por  MAS,,,,y  para  decirles que tengo 23 paginas que  manejo  entre  IG y FB,,,,sorry por algunos :memeo::memeo:

6.Pero que rica cacheta les dio Valeria a algunos ilusos :memeo:

:wub::wub:

16426055_1369308463119773_48460296637059

LA CUERPA:wub:

TRAJE:wub:

SUPREMA!!!!!!!!!!!!

16425782_1399338196774266_34799683061155

16387333_982805065185289_880227777767216

ACTITUD DE  DIVA :wub:

PODRAN ? :memeo:

16387119_1369476603102959_29677393179927

Amiga te equivocas yo si la tenia en el top .. pero todo se reduce a la arrodillada de la newton ... inviten a la francesa divina y posiblemente clasifiquen otra vez .... por algo se quedo en el primer corte ... gracias :misnails:

Publicado

La Alan, la Bam Bam y la Scary las he visto celebrar... Cuando la tenían pegada...

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

La Alan, la Bam Bam y la Scary las he visto celebrar... Cuando la tenían pegada...

TU Tambien desgraciada  nunca  vi que  pusiste  en el top ,,,,,,

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

TU Tambien desgraciada  nunca  vi que  pusiste  en el top ,,,,,,

Puedes revisar que si la metí en mis 2 tops :wub: 

Publicado
hace 5 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga te equivocas yo si la tenia en el top .. pero todo se reduce a la arrodillada de la newton ... inviten a la francesa divina y posiblemente clasifiquen otra vez .... por algo se quedo en el primer corte ... gracias :misnails:

porsupueto la nueva  miss universe  ira  a Peru ...quien no quiere  ir a Peru?????  el mejor del mundo ,,,,lo tenemos todo ,,,,,las cosas pronto caeran por su propio peso :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

A mi me encanta ? 

si claro

Publicado

YO SIEMPRE LA APOYÉ, A PESAR QUE ME PUSE PESIMISTA EN ALGÚN MOMENTO, LUEGO ME REPLANTEE LAS IDEAS Y PENSÉ EN EL "CONFIDENTLY BEAUTIFUL Y MIS EXPECTATIVAS VOLVIERON, AUNQUE VALERIA SE MERECIÓ MÁS, ESTOY AGRADECIDO CON ELLA POR TODO EL TRABAJO QUE HIZO.

AQUÍ NO ACABA LA HISTORIA DEL MISS PERÚ, VAMOS POR MÁS EN EL 2017 , ESPERO VER A LA SEGUIENTE CONFIDENTLY BEAUTIFUL Y ME PARECE QUE YA HAY UNA PERO NO ESTOY SEGURO AL 100%, LO CONFIRMARÉ PRONTO.

Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

YO SIEMPRE LA APOYÉ, A PESAR QUE ME PUSE PESIMISTA EN ALGÚN MOMENTO, LUEGO ME REPLANTEE LAS IDEAS Y PENSÉ EN EL "CONFIDENTLY BEAUTIFUL Y MIS EXPECTATIVAS VOLVIERON, AUNQUE VALERIA SE MERECIÓ MÁS, ESTOY AGRADECIDO CON ELLA POR TODO EL TRABAJO QUE HIZO.

AQUÍ NO ACABA LA HISTORIA DEL MISS PERÚ, VAMOS POR MÁS EN EL 2017 , ESPERO VER A LA SEGUIENTE CONFIDENTLY BEAUTIFUL Y ME PARECE QUE YA HAY UNA PERO NO ESTOY SEGURO AL 100%, LO CONFIRMARÉ PRONTO.

:wub: asi es,,,,,asi se  habla  Peruchito....

Publicado
hace 4 minutos, MISTER-ESPAÑA dijo:

Taan bella y sweet, bien merecido su pase.

gracias...:wub:

Publicado
hace 48 minutos, pucallpino30 dijo:

:sol::sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:57:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista