Saltar al contenido

HABIAN VISTO ESTO QUE HIZO MARIAM? I


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 4 minutos, PAOPAO dijo:

pues asi se jugaban ellas de pesado, la tovar tambien le halo el pelo a mariam

Pero yo no vi que la Habach pusiera cara de dolor cuando Andrea le haló el pelo. Hay límites. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

De que se sorprenden? hellooooo esa mujer es una ordinaria, así cogía a panamá y la zarandeaba cada vez que le daba la gana. :unsure: 

No se en que clase de cuna habrá nacido esa narizona pero en una de oro no fue, más chabacana y tierrua y muere. :acorrer: A Dios gracia se quedó pegadaaaaaa. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Geococcyx dijo:

Pero yo no vi que la Habach pusiera cara de dolor cuando Andrea le haló el pelo. Hay límites. 

pues como dice mi papa el que se juega de manos siempre sale peleandoasi que es mejor evitarlo, la verdad es ridiculo queme ponga a criticar la magnitud de la fuerza aplicada en cada jalon.. es RIDICU.LO pero ellas son grandesitas y se tienen que atenr a a los juegos que se hacn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, candelero dijo:

Y ACASO LA TOVAR NO LE JALONEO LOS CABELLOS A MARIAM? ESE TIPO DE JUEGUITOS NO LES QUEDA NADA BIEN PORQUE DESPUES VIENEN LOS MALOS ENTENDIDOS

Sorry honey pero tu reina es una maldita perr... eso no se hace. Pero la vida no se queda con nada y ya vemos como termino todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Dionissio dijo:

¿Y a caso Andrea la sin cuello no le templó los cabellos en pleno live?

Estos colombianos si son dramáticos. :yaveo:

Estaba en privado solo las dos y Andre lo hizo con delicadeza, esta pedante lo hizo en plena alfombra roja en el momento que Andrea daba una entrevista y lo hizo con toda la fuerza y en el cuerpo... esa tipa debería ser denunciada por agresion física

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Estaba en privado solo las dos y Andre lo hizo con delicadeza, esta pedante lo hizo en plena alfombra roja en el momento que Andrea daba una entrevista y lo hizo con toda la fuerza y en el cuerpo... esa tipa debería ser denunciada por agresion física

Mi niña, tanto drama en ese cuerpo. :memeo:

Con razón las mejores novelas son colombianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo van a comparar el jaloncito inofensivo en el cabello de Mariam, con esto????? Pobre Andre, casi le arranca el pedazo :ak:esa mujer es malvada.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...