Saltar al contenido

EL KARMA EXISTE


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, vonhidden dijo:

deberia darles verguenza burlarse de esta chica, como se sentirian ustedes de pasarles algo asi? hay que apoyar a nuestras latinas, y no burlarnos porque desafortunadamente no clasifica cierto pais, vieron su rostro alli? fue de decepcion para ella, seguro sintio que le fallo enormemente a su pais. Pero claro, aqui solo quieren hacer leña del arbol caido y hacer comentarios destructivos a toda una nación, que poca alma. 

Aquí se burlaron mucho el año pasado con la humillación de Ariadna y eso fue peor, algunos venezolanos todavía lo hacen y hasta traen las imágenes de ella llorando.

Que sientan en carne propia lo que se siente.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es increíble como la gente dice "lo disfrute al máximo" se ve que tienen una vida bastante vacía que este tipo de situaciones los llena.

un venezolano diciendo eso?

si hasta un dia antes de la eleccion tenian  a la andre de su cuenta y antes de andre tenian a ariadna

pues tomen de la botella un trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, HAIFA dijo:

Yo estoy pensando lo mismo, osea V es de ultima y la ponen al frente y justo detrás del presentador, creo que ella debió portarse muy mal y por eso lo hicieron, en los ensayos ya sabían quienes pasaron 

Triste pero cierto, es tmb lo que me puse a pensar.

 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JossMendez dijo:

CLARO QUE VOLVEREMOS.. SOMO VENEZUELA... ES RARO QUE NOS PEGUEMOS

 

TU ESPERA OTROS 11 AÑOS PARA ENTRAR A TOP Y 79 MAS PARA VER UNA CORONUCHA

jajajajajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Baddiebey dijo:

Lo que más disfrute fue ver a Mariam con la cabeza agachada esperando que la llamaran.. 

lo mas triste fue cuando le quitaron la corona a ariadna :'v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...